KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Hoy me acabo de dar cuenta de que en la palanca de cambios no me aparece la posición S, solo me sale la E y la M. Puede ser porque mi modelo es USA?. Ya diréis. Saludos.

jobegosl;8228774 dijo:Es como dice Xavilou. Ese coche debe ser yanqui, ya que le falta el botón central.
KADETT GSI;8254348 dijo:Ya que somos de la misma ciudad podemos quedar cuando quieras Goovy y te digo todo lo que quieras saber ok?.
GroovyDrifter;8238195 dijo:Curioso... no sabia yo de esas diferencias. ¿como funciona el selector de cambio de un e32? no veo claro la diferencia entre una posición y otra y sobre todo si M es de manual no veo como hacer para elegir la marcha...
GroovyDrifter;8255012 dijo:Posi, y a ver si se apunta tambien bmwico :supz:
Kyalami;8255144 dijo:Eso, y si lo anunciáis, a lo mejor se apunta algun otro... ;-)
Kyalami;8254941 dijo:Sí. La diferencia con la S, es que si la activas, el coche te reduce automáticamente una marcha, pero por lo demás es como tú dices.
GroovyDrifter;8255166 dijo:Lo que no entiendo es el sentido de la posicion "M". ¿no tiene ya las posiciones D,3,2,1? ¿no basta con cambiar la palanca a esas posiciones? ¿o esque al poner M y bajar a 3 la caja se comporta diferente que si bajas a 3 solamente?
GroovyDrifter;8255166 dijo:Lo que no entiendo es el sentido de la posicion "M". ¿no tiene ya las posiciones D,3,2,1? ¿no basta con cambiar la palanca a esas posiciones? ¿o esque al poner M y bajar a 3 la caja se comporta diferente que si bajas a 3 solamente?
KADETT GSI;8255237 dijo:Pues en el mio también se baja automaticamente una marcha, e incluso 2 si hace falta Kyalami en el modo E, por eso te digo que aunque sea modelo USA la S y la E hacen lo mismo.
xavilou;8255240 dijo:Si como tu dices,pones la palanca de cambios en 3 y el boton por ejemplo en E,siempre podra llegar a sobrepasar esa velocidad,pero si esta el boton en M y la palanca de cambios en 3,no subira de ahí
Joe,¿me explicao?
KADETT GSI;8255301 dijo:Yo no hablo por hablar y por pegarme el farol amigo Xavi, es mas!! en alguna reunión que tengamos que seguro que nos vemos te invito a que lleves tu mi coche en dicha posición, es decir en la E y ya veras como hace lo mismo que en la S, no ves que yo no llevo S?, por lo tanto tiene que hacer lo mismo jeje, ya lo veras por ti mismo aunque insisto!!! seguro que es así porque es versión USA entonces irá distinto al que tu tenias Xavi.
GroovyDrifter;8255364 dijo:Si y no... si conduces normal, el coche cambia normal, y si le pisas, cambia mas arriba. Eso es diferente de la posicion sport, donde el coche cambia arriba siempre y tambien reduce de marcha antes. El cambio es adaptativo y se adapta a lo que se le exige, la posicion s es una de las adaptaciones posibles, que un coche con posicion "S" puede seleccionar directamante para usarla exclusivamente, pero tu no puedes.
KADETT GSI;8255521 dijo:Exacto Groovy si lo llevas normal te cambia mucho antes, pero yo hablo desde un principio pisanto atope, entonces la E se comporta igual que la S pero pisando atope.