Pues eso mismo. Estamos a diario viendo posts y mensajes de quejas y criticas, algunas muy desaforadas, respecto al servicio postventa de BMW.
Pues hoy, voy a romper una lanza a favor de BMW, mal que le pese a esos "criticos"...
Hace unos dias recibi un correo del servicio de atención al cliente de BMW, por el que me invitaban a cambiar mi placa de matricula, coincidiendo con el cambio de denominación social a ByMyCar. Como tenia la placa en mal estado , se habia abierto y manchado, no permitiendo ver con claridad los números, y ante el posible riesgo de sanción, pues concreté con ellos una cita.
Además de cambiar la placa, me pusieron un porta matriculas nuevo, ya con la nueva denominación, y además me regalaron, si, habeis leido bien, regalaron una de la nuevas lucecitas V16 de emergencia.
Pues cuando acudo a la cita, me indican que tengo pendientes dos campañas de actualización de software, y que si les dejo el coche en ese mismo momento pues me las pasan. y dicho y hecho, cambiada matricula, regalo de luz de emergencia y pasadas las campañas, todo en el mismo acto.
Recuerdo que en otras ocasiones, para pasar una campaña, tienes que pedir cita aparte, en este caso no.
Pero además, como al actualizar las centralitas, pierdes todos los ajustes que tuvieran, se han sentado conmigo, y ellos, SI, BMW, me las han personalizado nuevamente delante mia. Todo un detallazo.
No es la primera vez que tienen detalles conmigo. En enero de este año, además de la revisión que tocaba, le pedi cambiar los neumaticos, y me aplicaron como atención comercial un descuento sustancial, muy sustancial, de forma que me salieron los dos neumaticos al precio de uno.
Es por ello de justicia, que tambien se publiciten las cosas buenas que hacen mas alla de sus obligaciones de atención y mantenimiento.
Por cierto, el concesionario, o como quiera que se llamen ahora, es el de ByMyCar en la Calle Argentina 7 en Alcala de Henares, o sea el mismo que está en Madrid en las Tablas.
De igual forma, pese a que sean el mismo concesionario y Servicio Técnico, de las TAblas no puedo hablar igual de bien, aunque la discrepancia solo afectó altrato personal, no al técnico, del cual, igualmente no tengo queja.
Un saludo.
Pues hoy, voy a romper una lanza a favor de BMW, mal que le pese a esos "criticos"...
Hace unos dias recibi un correo del servicio de atención al cliente de BMW, por el que me invitaban a cambiar mi placa de matricula, coincidiendo con el cambio de denominación social a ByMyCar. Como tenia la placa en mal estado , se habia abierto y manchado, no permitiendo ver con claridad los números, y ante el posible riesgo de sanción, pues concreté con ellos una cita.
Además de cambiar la placa, me pusieron un porta matriculas nuevo, ya con la nueva denominación, y además me regalaron, si, habeis leido bien, regalaron una de la nuevas lucecitas V16 de emergencia.
Pues cuando acudo a la cita, me indican que tengo pendientes dos campañas de actualización de software, y que si les dejo el coche en ese mismo momento pues me las pasan. y dicho y hecho, cambiada matricula, regalo de luz de emergencia y pasadas las campañas, todo en el mismo acto.
Recuerdo que en otras ocasiones, para pasar una campaña, tienes que pedir cita aparte, en este caso no.
Pero además, como al actualizar las centralitas, pierdes todos los ajustes que tuvieran, se han sentado conmigo, y ellos, SI, BMW, me las han personalizado nuevamente delante mia. Todo un detallazo.
No es la primera vez que tienen detalles conmigo. En enero de este año, además de la revisión que tocaba, le pedi cambiar los neumaticos, y me aplicaron como atención comercial un descuento sustancial, muy sustancial, de forma que me salieron los dos neumaticos al precio de uno.
Es por ello de justicia, que tambien se publiciten las cosas buenas que hacen mas alla de sus obligaciones de atención y mantenimiento.
Por cierto, el concesionario, o como quiera que se llamen ahora, es el de ByMyCar en la Calle Argentina 7 en Alcala de Henares, o sea el mismo que está en Madrid en las Tablas.
De igual forma, pese a que sean el mismo concesionario y Servicio Técnico, de las TAblas no puedo hablar igual de bien, aunque la discrepancia solo afectó altrato personal, no al técnico, del cual, igualmente no tengo queja.
Un saludo.