x curiosidad....que les pasa?
Es Curioso Que El Mio Lo Del Techo Lo Repare Con Lo Que Me Comentasteis De Desconectar Las Vaterias Las Desconecte ,, Y Cuando Las Volvi A Poner , El Techo Me Va De Fabula ,,,,
O Estaria Mal Que7 Es Coentaras Que Esisteun Foro Del Coche ,,alo Mejor Se Suarialn Almenos A Concentraciones
El del fondo para Inspeccion y reparar el techo.
El de la izquierda con problemas en las mariposas del acelerador.
Y el de la derecha con un poco de todo.
Raul ha veces o nunca, ja j aj a, la mayoria de las veces lo tenemos que ller dos o tres veces para entender lo que nos quieres decor, ja ja j a.perdonarme por como edito habeces los post , tengo un teclado inalambrico que es peor que el dueño y habeces no reviso lo que escribo
sacado de este postSgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlesea, no ipmotra el odren en el que
las ltears etsan erscriats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la
utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar
ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos
cdaa ltera por si msima snio la paalbra en un tdoo. Presnoamelnte me preace
icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia, la ptua mrade que los pairo!
No digo mas :roll:
No ves a mi tambien me pasa lo mismo, por no haber leido lo que he escrito, ja ja j a.Raul ha veces o nunca, ja j aj a, la mayoria de las veces lo tenemos que ller dos o tres veces para entender lo que nos quieres decor, ja ja j a.
O Estaria Mal Que7 Es Coentaras Que Esisteun Foro Del Coche ,,alo Mejor Se Suarialn Almenos A Concentraciones
Si no es intromisión en la intimidad... se puede saber que es un poco de todo? si no contestas lo entenderé...
Fer, les has comentado algo del grupo?
A propósito Fer, de la foto, quién eres tú? Es para ponerte rostro.:wink: