No va INTERNET con ONO mediante ETHERNET

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
hola gente!!!
bueno el viernes fui a comprar un ordenador sobremesa por que el que tenia se rompio, resulta que el nuevo tiene para conexion con cable o wifi, yo tengo modem wifi de ono al cual tengo conectado el portatil q lo tengo en el salon con wifi y el sobremesa queria conectarlo por cable como es normal pero resulta que con cable el internet no me va en el sobremesa y todo esta bien pero no me abre las paginas, sin embargo conecto el wifi y si va y si conecto el cable al portatil tb me va el cable.... que cojon..ssss
pasa???
alguien me lo puede aclarar???
un saludo y muchas gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.002
pues me da la sensacion de que el PC tiene una IP asignada lo tienes que poner que el DHCP busque IP auomaticamente. :yes:

hecty

En Practicas
Reacciones
0
+1 a tizon, es una buena posibilidad

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
También has probado a desactivar el wifi del portátil cuando conectas el cable??

Puede darte la sensación que va con cable, pero estar navegando con el Wifi si tienes las 2 conexiones activas al mismo tiempo, ojo con eso que te puede llevar a error.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El título por cierto, es mejor que sea descriptivo.

AYUDA!!!! no dice nada.

AwuS

Forista
Reacciones
0
entiendo que venia todo instalado verdad...? es decir, que no has formateado y te has olvidado del driver de la controladora ethernet....? si no es eso comprueba lo que dice tizon, seguramente tendras una ip fija en el adaptador ethernet y te da conflicto porque el portatil tendra la misma, sino prueba a conectar el pc con cable y desconecta el portatil a ver, saludos