No va INTERNET con ONO mediante ETHERNET

chamizo

En Practicas
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
431
Reacciones
0
hola gente!!!
bueno el viernes fui a comprar un ordenador sobremesa por que el que tenia se rompio, resulta que el nuevo tiene para conexion con cable o wifi, yo tengo modem wifi de ono al cual tengo conectado el portatil q lo tengo en el salon con wifi y el sobremesa queria conectarlo por cable como es normal pero resulta que con cable el internet no me va en el sobremesa y todo esta bien pero no me abre las paginas, sin embargo conecto el wifi y si va y si conecto el cable al portatil tb me va el cable.... que cojon..ssss
pasa???
alguien me lo puede aclarar???
un saludo y muchas gracias.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.401
Reacciones
23.002
pues me da la sensacion de que el PC tiene una IP asignada lo tienes que poner que el DHCP busque IP auomaticamente. :yes:
 

hecty

En Practicas
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
245
Reacciones
0
+1 a tizon, es una buena posibilidad
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
860
También has probado a desactivar el wifi del portátil cuando conectas el cable??

Puede darte la sensación que va con cable, pero estar navegando con el Wifi si tienes las 2 conexiones activas al mismo tiempo, ojo con eso que te puede llevar a error.
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
18 Ago 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
860
El título por cierto, es mejor que sea descriptivo.

AYUDA!!!! no dice nada.
 

AwuS

Forista
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.838
Reacciones
0
entiendo que venia todo instalado verdad...? es decir, que no has formateado y te has olvidado del driver de la controladora ethernet....? si no es eso comprueba lo que dice tizon, seguramente tendras una ip fija en el adaptador ethernet y te da conflicto porque el portatil tendra la misma, sino prueba a conectar el pc con cable y desconecta el portatil a ver, saludos
 
Arriba