Avería No veo la opcion de DVD!

GeorgeFRY

En Practicas
Buenas.
Tengo una duda y no se a que se debe...acabo de recoger el coche del conce que me han cambiado el filtro de particulas por desgaste y algun sensor de airbag...y de repente no me aparece la opcion de DVD...solamente veo AM FM CD y AUX....he de comentar que solo tengo aux no usb. Les pregunte si habian tocado algo y han dicho que no.
Segun tengo entendido tengo navi prof ccc ....alguien que le haya ocurrido o sepa a que se debe...que le tengo en garantia de lo llevo de inmediato jeje al igual que el filtro un pastizal que me he ahorrado...bendita garantia :)))

Larsen

Clan Leader
Si has sacado el coche del concesionario y hay algo que falla, de cabeza al conce otra vez para que te lo miren.

GeorgeFRY

En Practicas
Se me olvido comentarlo que no es conce de BMW...porque lo compre hace poco de segunda mano y me dieron una garantia que pago por ella y me cambiaron el filtro y algunos arreglos...pero antes de llevarlo estaba esa opcion...supongo que han tocado el navi pa quitar el error del airbag y del filtro no?

GeorgeFRY

En Practicas
A mi me aparecia esa opcion...y me acabas de dejar loco jeje...y es ccc si o si...que es del 2007

Fran-120d

Forista
Si es CCC si que lleva dvd en las opciones del navy para poner música en esa ranura por ejemplo.
Prueba a ver si te lee el dvd de los mapas y así te aseguras que funciona pero han quitado esa opción

Goler

Forista Legendario
Si es CCC si que lleva dvd en las opciones del navy para poner música en esa ranura por ejemplo.
Prueba a ver si te lee el dvd de los mapas y así te aseguras que funciona pero han quitado esa opción
Tiene DVD,pero en pantalla no sale.y no es un reproductor de video.es solo para el navi

Fran-120d

Forista
Para la musica ya tiene la otra ranura.aun no he metido ningun cd en la de los mapas.solo se que video no reproduce.
Originalmente es al destinada para ello, pero te aseguro que he puesto música en el de dvd y la reproduce, se ve en el apartado DVD junto al de CD

Fran-120d

Forista
Para la musica ya tiene la otra ranura.aun no he metido ningun cd en la de los mapas.solo se que video no reproduce.
30c410be6184276f2fff6d1d9320cf7f.jpg

Goler

Forista Legendario
Así es, dentro de CD sale dvd-cd-cdx
Eso sí solo lee CD con música, he probado haciendo lo mismo con un DVD y nada no hay manera
Vale,por eso decia yo que no lo veia,apenas uso los cds,por eso no lo veo a penas.
Pues el compi que mire asi.entrando en CD para ver dvd

GeorgeFRY

En Practicas
Resulta que tenia un disco que me daba error por el formato pero tampoco lo expulsaba...le he mantenido apretado al de expulsar y ha salido al final...y aparecio lo del Dvd...me he quedado loco