No veo los enlaces que se incluyen en los posts ¡SOLUCIONADO! Gracias Alfa!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Buenas chicos.

Desde que puse en orden el portátil no puedo ver los enlaces que se incluyen en los posts.

En lugar de ver el enlace (p.e. video de youtube) lo que veo es la ventana en blanco, sin más.

¿qué es lo que tengo mal que no me deja verlos?

El navegador es el IE, pero antes de poner al día el portátil no tenía ese problema (el navegador era el mismo, por lo que creo que algo en su configuración debe estar cambiado -a no ser que sea por el antivius, que es el Avast-)

Gracias.
Buen fin de semana ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.857
Hola Jesús.

No me queda claro a qué te refieres con "enlaces"... pero lo que mencionas de los videos de Youtube seguramente es porque te falta el plug-in de Flash.

Entra en este link, y la página web ya te debería dehttp://get.adobe.com/flashplayer/tectar tu sistema operativo y navegador, si no busca en los menús hasta dar con ellos, suele ser un proceso bastante sencillo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Alfa156;8902873 dijo:
Hola Jesús.

No me queda claro a qué te refieres con "enlaces"... pero lo que mencionas de los videos de Youtube seguramente es porque te falta el plug-in de Flash.

Entra en este link, y la página web ya te debería detectar tu sistema operativo y navegador, si no busca en los menús hasta dar con ellos, suele ser un proceso bastante sencillo.

Gracias Alfa ;-)
(disculpa, pero no recuerdo tu nombre -me lo dijiste en otra ocasión, pero ahora estoy en blanco- ](*,))

Era lo que comentas del plug-in Flash; instalado y funcionando.

PD:
en este enlace/post http://www.bmwfaq.com/f7/curiosidades-humor-ocurrencias-volumen-vi-503388/index111.html#post8902659 hay una ventana/marco con un video que ahora sí que veo, pero que antes no la veía (sólo veía un cuadro blanco)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.857
OK, celebro que lo hayas podido solucionar, era un caso típico, todo este contenido multimedia incrustado en las páginas web requiere el Flash, y como recordaba que habías tenido que formatear y reinstalar todo era fácil que te faltara instalar esto.
Saludos,
Raúl ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Alfa156;8903031 dijo:
OK, celebro que lo hayas podido solucionar, era un caso típico, todo este contenido multimedia incrustado en las páginas web requiere el Flash, y como recordaba que habías tenido que formatear y reinstalar todo era fácil que te faltara instalar esto.
Saludos,
Raúl ;-)

Gracias de nuevo ;-)

PD:
Con ésta son dos las veces que me has dicho tu nombre (es que me fastidia que no poder dirigirme a tí -o a cualquier otro forero- por tu nombre cuando tú te diríges a mí por el mío #-o) . . .
ya no se me olvidará, lo prometo biggrin