Noche de averia

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Classicbeemeer, 16 Jun 2006.

  1. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, acabo de llegar remolcado por el Race, algo le ha pasado a mi 325,al arrancar he notado un leve chirrido y no le dado mayor importancia, pero al continuar la marcha ha empezado a rugir muy fuerte y cada vez con mas frecuencia, inmediatamente he parado y he llamado al Race.
    El tipo ha estado dandole vueltas y al final ha determinado " a tu coche se le ha soltado el centrífugo del ventilador ", a un profano como yo, se le queda cara de empate a cero,asi que al ver que no me enteraba, el hombre me ha dado una explicado que lo que no funciona bien es el cuerpo del ventilador aunque gira.
    ¿Alguien conoce lo que le pasa? ¿tiene solución con arreglo? ¿coste aproximado?

    Muchas gracias
     
  2. Classicbeemeer

    Classicbeemeer En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana con luz he localizado que las aspas del ventilador tienen holgura adelanta-atras,que se la confiere la pieza que lo mueve.Hace que haga un ruido como un rugido.
    Sabeis si ¿tiene arreglo?, ¿es necesario cambiar la pieza entera?, ¿sabeis coste aprox y donde pillarla?. Tengo que mover el coche un par de kilometros para sacarlo de la zona de pago , ¿es peligroso?
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te bastará con cambiar el viscoso. En cualquier desguace puedes pillarlo barato
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisalo bien,ya que podria ser que la holgura estè en el eje de la bomba,ya que dices que oiste una especie de chilido y èste podria ser producido por la correa que patina.
     
  5. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Te dejo un privado
     

Compartir esta página