Nokia 5800 XpressMusic

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Guest
Buenas. Estoy pensando en comprarme un movil y el que tengo darselo a mi madre que ya lo entiende biggrin y ya que estamos en tiempos modernos pues me gusta un touch screen y ya de paso chulear antes los colegas :descojon:. El que mas me tira es el 5800 pero en movistar (mi compañia), en la pagina web dice que hay que contratar una tarifa de datos...a mi las canciones y todo eso prefiero pasarmelo via cable por tanto la tarifa de datos no me interesa, ademas eso de pagar 15 pavos al mes por algo que no use.... La pregunta es: ¿Es obligatorio contratar la tarifa de datos? Y mi segunda pregunta es: ¿Que movil de pantalla tactil me recomendais que sea bueno, barato y de movistar?

Gracias y saludos

IUBMW

Baneado
Baneado
Fco_530D;7297444 dijo:
Buenas. Estoy pensando en comprarme un movil y el que tengo darselo a mi madre que ya lo entiende biggrin y ya que estamos en tiempos modernos pues me gusta un touch screen y ya de paso chulear antes los colegas :descojon:. El que mas me tira es el 5800 pero en movistar (mi compañia), en la pagina web dice que hay que contratar una tarifa de datos...a mi las canciones y todo eso prefiero pasarmelo via cable por tanto la tarifa de datos no me interesa, ademas eso de pagar 15 pavos al mes por algo que no use.... La pregunta es: ¿Es obligatorio contratar la tarifa de datos? Y mi segunda pregunta es: ¿Que movil de pantalla tactil me recomendais que sea bueno, barato y de movistar?Gracias y saludos
La tarifa de datos es obligatoria contratarla, de ahí es de donde van a sacar el dinero para pagar el movil.
Las tres b (bueno,bonito y barato) en informática es realmente complicado encontrarlas. Mejor compra uno ya libre y se acabó la historía

street20

Forista Senior
yo tengo el omnia, me salio por 300€ sin datos, pero con permanencia en 9€/mes (yo gasto el triple solo) y permanencia de 2 años... pero ultimamente en algunos menus me resulta muy lento, sin embargo los programas van muy bien... ahora me comprare un 5800 con un nuevo contrato de orange, por eso de la tarifa plana y espero que de menus vaya más rapido!!! y claro datos 0 patatero, aunque ultimamente uso mucho el movil para el messenger, pero weno...

yo te recomiendo el mio menos por el tema de los menús y el del tamaño, que es muy PDA, para todo lo demás... DIAMOND GOLD!!! o 5800, pero es otro sistema operativo...

i_minex

Forista Legendario
Fco_530D;7297444 dijo:
Buenas. Estoy pensando en comprarme un movil y el que tengo darselo a mi madre que ya lo entiende biggrin y ya que estamos en tiempos modernos pues me gusta un touch screen y ya de paso chulear antes los colegas :descojon:. El que mas me tira es el 5800 pero en movistar (mi compañia), en la pagina web dice que hay que contratar una tarifa de datos...a mi las canciones y todo eso prefiero pasarmelo via cable por tanto la tarifa de datos no me interesa, ademas eso de pagar 15 pavos al mes por algo que no use.... La pregunta es: ¿Es obligatorio contratar la tarifa de datos? Y mi segunda pregunta es: ¿Que movil de pantalla tactil me recomendais que sea bueno, barato y de movistar?

Gracias y saludos

Con el Nokia 5800 NO es necesario contratar ninguna tarifa de datos, o almenos hace unos pocos meses, un colega mio lo tiene de movistar i sin contrato de datos...

Creo que el Nokia 5800 es uno de los mas baratos en pantalla tactil... ahora yo te recomendaria y mucho un iphone, la facilidad y rapidez del sistema operativo es para mi lo mejor, aunque no cumple el segundo de tus requerimientos, la verdad es que es un poco caro, aunque hay voces que dicen que el proximo lunes 8 de junio van a presentar un nuevo iphone y estos saldran mas baratos ( solo es un rumor ).

Si al final tienes que decidir entre un movil Nokia o Windows Mobile, coje el Nokia ;-)

Saludos!

leij

Forista Legendario
Yo lo compré libre en la web de Nokia, había una oferta por 290 €, lo hice así porque por puntos me salía más caro gastándome los que tenía y encima tenía que hacer ampliar mi contrato de permanencia, cosa que ni de coña pienso hacer.

F

Fco_530D

Guest
Gracias a todos por vuestras respuestas... Yo es que soy mas de Nokia y eso es lo que me pierde biggrin. Entonces es o no es obligatorio tarifa de datos? lo de la permanencia ya..me da mas igual porque llevo ya un puñao en movistar....pero si me lo puedo evitar mejor. Sobre la web de nokia...yo siempre me he metido en una pero ¿ahi se puede comprar? es una en la que te sale el catalogo completo de moviles nokia....

IUBMW

Baneado
Baneado
Fco_530D;7299557 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas... Yo es que soy mas de Nokia y eso es lo que me pierde biggrin. Entonces es o no es obligatorio tarifa de datos? lo de la permanencia ya..me da mas igual porque llevo ya un puñao en movistar....pero si me lo puedo evitar mejor. Sobre la web de nokia...yo siempre me he metido en una pero ¿ahi se puede comprar? es una en la que te sale el catalogo completo de moviles nokia....
La tarifa de datos es obligatoría, 15 euros todos los mesese para ella
La web de nokia no vende móviles, solo muestra sus productos, habrás de ir a una tienda de nóviles a comprarlo

L

little_homer

Guest
IUBMW;7299681 dijo:
La tarifa de datos es obligatoría, 15 euros todos los mesese para ella
La web de nokia no vende móviles, solo muestra sus productos, habrás de ir a una tienda de nóviles a comprarlo

El 5800 se puede tener en movistar sin datos.
La web de nokia SI vende móviles.

IUBMW

Baneado
Baneado
leij;7300163 dijo:
Nokia en su web tiene una tienda online:

Tienda Online de Nokia España

y cuando compré el teléfono lo tenían de oferta

j*der, me quedo atras, ahora me doy cuenta de que al menos las encuestas que conteste sirvieron para algo, vamos a ver como está de precios

little_homer;7300173 dijo:

Lo de la web ha sido una sorpresa, ahora mismo le voy a hechar un vistazo
Cuando yo luchaba por el iphone, el 5800, el htc touch diamond y el htc touch, todos venían con tarifa de datos, fuese vodafone, orange o movistara todos me pidieron unos 15 euros de tarifa, han cambiado mucho las cosas en 3 meses

Gracias a los dos por la información, tendría que haber esperado hasta hoy a comprarme el movil, ha cambiado todo mucho en nada de tiempo. Voy a ver en cuanto está el n81 ahora
Genial, el n81 ya está descatalogado, así da gusto pagar 150 euros por algo desfasado.... en tan solo 2 meses

F

Fco_530D

Guest
El 5800 en la web de nokia lo venden por 306 pavos...y yo si q no tengo perras...biggrin

leij

Forista Legendario
Cuando lo compré yo tenía dos precios. Según entrabas en la web de Nokia te lo ofrecían directamente a 290 € pinchando en un enlace que te llevaba a dicha oferta, en cambio si entrabas en la tienda online salía por 315. La verdad es que era algo raro, pero me ahorré 25 €. Además, si la compra era superior a 200 € los gastos de envío eran gratis.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
little_homer;7300173 dijo:

Pero desde hace ya bastante tiempo... ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Fco_530D;7302838 dijo:
El 5800 en la web de nokia lo venden por 306 pavos...y yo si q no tengo perras...biggrin

Yo lo saqué de YOIGO por 69pavos (18 meses de permanencia y sin tarifa de datos)

Si haces portabilidad a ORANGE te sale por 119 [tarifa plana (de llamadas, no de datos) y 18 de permanencia] ó por 49 [tarifa plana (de llamadas, no de datos), 24 de permanencia de los cuales 12 sin modificar la tarifa]

Cualquier tarifa mejor que la de Movistar y el movil va de coña, te lo aseguro :yawinkle

IUBMW

Baneado
Baneado
McClane;7308313 dijo:
Pero desde hace ya bastante tiempo... ;-)
Yo miré en navidades y ni la ví, cosas de la edad :descojon:
La ojeé cuando salió y no me parecen unos precios muy competitivos :no:

i_minex

Forista Legendario
IUBMW;7326964 dijo:
Yo miré en navidades y ni la ví, cosas de la edad :descojon:
La ojeé cuando salió y no me parecen unos precios muy competitivos :no:

Creo que eso es debido a que todos los teminales que venen son libres... por eso el precio es un poco mas alto ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;7327370 dijo:
Creo que eso es debido a que todos los teminales que venen son libres... por eso el precio es un poco mas alto ;-)

Efectivamente. En la web de Nokia TODOS los móviles que se venden (salvo cambio de última hora y sin preaviso biggrin) son libres. ;-)

205rallye

En Practicas
Si te interesa, tengo a la vente un 5800 con dos meses por 180 euros y un iPhone por 280.

Si te interesa alguno hablamos por privado.