A ver, yo lo he hecho del siguiente modo:
-Con el teléfono desvinculado y la memoria del bluetooth del coche vacia, voy a la agenda del teléfono y con la opcion "marcar", marco unos 15 contactos.
-Con los contactos marcados, busco la opcion enviar contactos "via bluetooth".
Automáticamente, el reconocerá el bluetooth del coche siempre que este esté en la opcion "vincular bluetooth".
-Una vez que te pida el código, se transmitiran esos contactos.
-Ya transmitidos, repites la operacion, pero con otros 15 nuevos y sin devincular nada de nada, tal y como se han quedado tanto el movil como el coche, y vuelves a enviar. Ya no te pedirá de nuevo la contraseña.
-Repite la operacion hasta que acabes de transmitir todos los contactos.
-Cuando acabes, quitas contacto y pones en el móvil la opcion "conexiones autorizadas automáticamente", y a partir de aqui, funcionarás con agenda.
Hay que tener claro, que cada vez que añadas un contacto nuevo a la agenda, no se cargará automáticamente en el bluetooth del coche. Yo lo que hago es que cuando he metido varios nuevos, desvinculo y borro memoria y repito la operacion arriba indicada, refrescando asi la guia totalmente.
Que porqué no los tranmito todos a la vez? Pues porque me daba error, siempre, hasta que decidí probar de cuantos en cuantos y asi funcionó desde entonces
Espero que os sirva de ayuda
Saludoss