Nokia con menu Symbian..

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Me podeis decir si es compatible el menu de un Nokia N80 para conectarlo a traves de bluetooth original de bmw? y sobre todo si se vuelca la agenda en el coche? gracias

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18
Yo lo tengo con el 6680 que tb tiene plataforma symbiam 7 asi que no tendras ningun problema .
Hay post que explican como volcar la agenda , es muy sencillo .

E

EkONeT

Invitado
roenick34 dijo:
Yo lo tengo con el 6680 que tb tiene plataforma symbiam 7 asi que no tendras ningun problema .
Hay post que explican como volcar la agenda , es muy sencillo .

Yo tambien lo tengo y no lo consigo..... me puedes dar mas datos o decirme dnd esta el post pk no lo encuentro... gracias..

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
A ver un alma caritativa

D

d-mon

Invitado
anda que yo tengo un nokia 6680 y no me funciona la agende explica un poco como hacerlo

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
90
yo tengo el N80 recien comprado y un E92 de los nuevos con navegador profesional y no me vuelca la agenda.
Ni probando con un software de Nokia que hay para que supuestamente te la vuelque

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
A ver, yo lo he hecho del siguiente modo:
-Con el teléfono desvinculado y la memoria del bluetooth del coche vacia, voy a la agenda del teléfono y con la opcion "marcar", marco unos 15 contactos.
-Con los contactos marcados, busco la opcion enviar contactos "via bluetooth".
Automáticamente, el reconocerá el bluetooth del coche siempre que este esté en la opcion "vincular bluetooth".
-Una vez que te pida el código, se transmitiran esos contactos.
-Ya transmitidos, repites la operacion, pero con otros 15 nuevos y sin devincular nada de nada, tal y como se han quedado tanto el movil como el coche, y vuelves a enviar. Ya no te pedirá de nuevo la contraseña.
-Repite la operacion hasta que acabes de transmitir todos los contactos.
-Cuando acabes, quitas contacto y pones en el móvil la opcion "conexiones autorizadas automáticamente", y a partir de aqui, funcionarás con agenda.

Hay que tener claro, que cada vez que añadas un contacto nuevo a la agenda, no se cargará automáticamente en el bluetooth del coche. Yo lo que hago es que cuando he metido varios nuevos, desvinculo y borro memoria y repito la operacion arriba indicada, refrescando asi la guia totalmente.

Que porqué no los tranmito todos a la vez? Pues porque me daba error, siempre, hasta que decidí probar de cuantos en cuantos y asi funcionó desde entonces
Espero que os sirva de ayuda
Saludoss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.956
Como borras la Memoria de Bt de BMW???
yo tengo el N80 y se que vincula bien u envia la agenda pero no me coge entera por eso pregunto a Agus como vaciar la memoria del BEME

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
90
A mi me sigue sin funcionar, ni probando como dice agus

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Como borras la Memoria de Bt de BMW???
yo tengo el N80 y se que vincula bien u envia la agenda pero no me coge entera por eso pregunto a Agus como vaciar la memoria del BEME

Pues con el contacto quitado, pulsas tres segundos, y sin soltar, pones contacto durante otros tres (Asi se pone en modo de vinculacion), ahora, pulsas durante 10 segundos hasta que oyes tres pitidos, y en el navi te sale dispositivos desvinculados.
Ya tá:LOL:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.956
Pues con el contacto quitado, pulsas tres segundos, y sin soltar, pones contacto durante otros tres (Asi se pone en modo de vinculacion), ahora, pulsas durante 10 segundos hasta que oyes tres pitidos, y en el navi te sale dispositivos desvinculados.
Ya tá:LOL:

la 1ª parte la sabia la segunda no Gracias Chachooooo:LOL: :wink: :rofl: