NOKIA N70 y bluetooth original

txaran

Forista Legendario
Buenas, después de leerme medio foro me ha quedado claro que necesito un programilla para pasar la agenda al navegador (ya está instalado en el N70) pero mi gran problema es que haciendo lo que dice el amnual que haga para sincronizar el tlf no hace nada!! me sale en la pantalla lo de el bluetooth pero no me encuentra el tlf, cómo puedo hacer para que me encuentre el nokia el coche?? :mad::mad::wink:

P.D: Si, el bluetooth del N70 está encendido!! :twitcy::twitcy:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
cuando el coche te pone buscando o emparajando dispositivos tienes que hacer busqueda de dispositivos en el N70, encontra tu BMW, mas cientos de parrot si estas en casco urbano :LOL: eliges el BMW te pedira la clave y te pondra emparejamiento realizado :wink:

txaran

Forista Legendario
tizon;4000668 dijo:
cuando el coche te pone buscando o emparajando dispositivos tienes que hacer busqueda de dispositivos en el N70, encontra tu BMW, mas cientos de parrot si estas en casco urbano :LOL: eliges el BMW te pedira la clave y te pondra emparejamiento realizado :wink:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Yo sin más lo dejaba conectado con el bluetooth y por eso no me hacía nada!! pensaba que era el coche el que buscaba!!! dentro de un rato lo pruebo!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

txaran

Forista Legendario
Pues no te lo digo pq después de sincronizar el N70 me pasa lo mismo que a ti........................

alguno sabe cómo pasar la agenda del N70?? :wink:

pLEy

Clan Leader
Manda lo contactos como tarjeta de visita, asi te funcionara ;-)

Tambien he leido que en nokia.uk hay un fichero sys para solucionar incompatibilidades con el nokia n70 y el traspaso de la agenda ;-)

txaran

Forista Legendario
pLEy;4004140 dijo:
Manda lo contactos como tarjeta de visita, asi te funcionara ;-)

Tambien he leido que en nokia.uk hay un fichero sys para solucionar incompatibilidades con el nokia n70 y el traspaso de la agenda ;-)

No funciona mandando como tarjeta de visita, de fallo en el envio. Voy a ver si encuentro eso de nokia.uk

:wink:

fsolla

En Practicas
Yo he conseguido sincronizar la agenda con el N70 y el BT original del E60 (nuevo restyling).
Hay que instalar en el móvil el programa desde la página de Nokia (se llama algo así como "Nokia_810_Contacts_Download_s60_2nd_s80.sis").
Borrar el vínculo (si ya estaba creado) con el coche desde el móvil.
Actival el programita éste desde el móvil
Vincular de nuevo con el BT del coche.
Y en teoría, tarda un poco pero ya debería de pasar la agenda completa.

Suerte.

txaran

Forista Legendario
fsolla;4005865 dijo:
Yo he conseguido sincronizar la agenda con el N70 y el BT original del E60 (nuevo restyling).
Hay que instalar en el móvil el programa desde la página de Nokia (se llama algo así como "Nokia_810_Contacts_Download_s60_2nd_s80.sis").
Borrar el vínculo (si ya estaba creado) con el coche desde el móvil.
Actival el programita éste desde el móvil
Vincular de nuevo con el BT del coche.
Y en teoría, tarda un poco pero ya debería de pasar la agenda completa.

Suerte.

Pues yo ya había probado con ese archivo y nada de nada, me lo puedes enviar para probar de nuevo?? Gracias!!

javi1038[arroba]hotmail.com

pLEy

Clan Leader
No pongas tu mail en el foro, luego aparece en google y te llegara muchisimo spam, ponlo asi para que se entienda ;-)

S

speed1206

Guest
txaran;4004471 dijo:
No funciona mandando como tarjeta de visita, de fallo en el envio. Voy a ver si encuentro eso de nokia.uk

:wink:
Claro que te fallará, si el bluetooth está conectado al teléfono es imposible pasarlos como tarjeta de visita.
Pon el coche en modo emparejamiento y entonces envias los contactos.

De todas maneras, parece ser que con ese fichero del que hablan por ahí, se soluciona el tema de la sincronización de la agenda.

Salu2

txaran

Forista Legendario
pLEy;4013286 dijo:
No pongas tu mail en el foro, luego aparece en google y te llegara muchisimo spam, ponlo asi para que se entienda ;-)

Muchas gracias!!!! Para otra ya lo se!! :wink:

txaran

Forista Legendario
speed1206;4014768 dijo:
Claro que te fallará, si el bluetooth está conectado al teléfono es imposible pasarlos como tarjeta de visita.
Pon el coche en modo emparejamiento y entonces envias los contactos.

De todas maneras, parece ser que con ese fichero del que hablan por ahí, se soluciona el tema de la sincronización de la agenda.

Salu2

Pues yo con ese fuchero no consigo ver la agenda!! :mad::mad:

S

speed1206

Guest
txaran;4023917 dijo:
Pues yo con ese fuchero no consigo ver la agenda!! :mad::mad:

Pues a ver si alguien que lo haya instalado y le funcione, te puede explicar cómo lo hizo.

Salu2

txaran

Forista Legendario
Ya he probado mil y un archivos, los que ponen aquí para descargar, lso de la página de Nokia, los de todosymbian, los de ..... y nada de nada, no consigo ver la agenda del N70 en el coche, alguno sabe como hacerlo???

S.O.S

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Salao

Forista
En el Parrot hay que ir a Menú<Preferencias<Pref. avanzadas<aparatos enlazados. Sobre el teléfono que está conectado pulsar botón central y dar opción <desconectar.

En el teléfono, entrar a la guía, ir a la opción <marcar<marcar todo y, a continuación, la opción <enviar por bluetooth.

Para mas info mira aqui

http://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06&tlmd=030

txaran

Forista Legendario
Salao;4031701 dijo:
En el Parrot hay que ir a Menú<Preferencias<Pref. avanzadas<aparatos enlazados. Sobre el teléfono que está conectado pulsar botón central y dar opción <desconectar.

En el teléfono, entrar a la guía, ir a la opción <marcar<marcar todo y, a continuación, la opción <enviar por bluetooth.

Para mas info mira aqui

http://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06&tlmd=030

Pero yo no pregunto por el parrot sino por el bluetooth original!!

Lo que me passa a mi es que consigo pasar la agenda y todo bien... pero cuando apago el coche al dia siguiente la agenda ya no esta...

Tengo un E46