Nokia N70 y navegador. Ayuda please.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Recientemente ante la caducidad de puntos me toco elegir movil y le toco al N70.
Dado mi e cenutrismo y ante el anuncio de alfa veo la posibilidad de navegar con el telefono y de ahi mis preguntas.
Que necesito para hacerlo posible.(imagino que programa o algo asi)
Consejos si alguien lo tiene como funciona (se vera bien, hay guia por voz).
Demás cosas que se os ocurran.
Gracias a todos. SDS.:wink:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
necesitass el programa Tomtom en tu caso version mobile, es el mas usado...y facil de encontrar...y una antena GPS BT esta que sea SirfIII :wink:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
necesitass el programa Tomtom en tu caso version mobile, es el mas usado...y facil de encontrar...y una antena GPS BT esta que sea SirfIII :wink:

Que busco tomtom mobile (para nokia imagino no) es el mismo programa que el que puedes poner en el ordenador o PDA o es especial para nokia, esa es la denominación, y luego instalación en el movil a través del cable de datos desde el portatil imagino.
Tarjeta de memoria con la que viene el telefono es suficiente o amplio.(256 mb viene)
La antena es la más recomendable, el sirfIII que es el modelo o alguna denominación. Gracias guakarimaso.;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Que busco tomtom mobile, esa es la denominación, y luego instalación en el movil a través del cable de datos desde el portatil imagino.
La antena es la más recomendable, el sirfIII que es el modelo o alguna denominación. Gracias guakarimaso.;-)
si se instal desde el ordenador como cualquier otro program...pasate por www.ironcatan.net que a lo mejor encuantras algo:biggrin::biggrin::biggrin:...sirfIII no es un modelo es el chip mas moderno que montan los gps de diferentes marcas:wink:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Creo que para el N70 no funciona la version 6 del tt.

Si tienes dudas, me das un toque y paso a verte

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo ando igual, el 6.010c no me deja como opcion para instalarlo en el N70, así que habrá que meter el 5.2