Nokia N70

• Iniciador del tema azinsi
  • Fecha de inicio
P

parroco

Invitado
n70

hola mi n70 es del 2006 y lleva el soft la version 3 pero estan ya por la 5 en cuanto al bluetooht es la version 5 y lo monte la semana pasada y en cuanto al n70 y al buetooht sin ningun problema se emparejan perfectamente se pasa la agenda y se identifica la llamada entrante y la saliente es decir todo perfecto por lo menos en mi caso yo pase la agenda marcando todos los nº de telefono y dandole enviar por bluetooht empieza a buscar y encuentra el del coche y me los envio todos y ya no tiene mas misterio
bueno suerte y un saludo

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
98
Yo con el N80 tampoco lo consigo en un E92 nuevo.
Ni siquiera con la opción de marcar tlf y enviarlos por BT.... No me coge ni uno

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
98
El programa que pone adrianitox yo lo probé y no me hizo nada. Es decir, no me pasaba la agenda al BT ni me hacia nada....

Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga, please

A

adrianitox

Invitado
Cuentanos mas compi,porque te daba problemas,como lo sincronizaste?

A

adrianitox

Invitado
buenas,pero usaste la aplicacion symbian esa o no?te funciono?como la hiciste funcionar?

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
buenas,pero usaste la aplicacion symbian esa o no?te funciono?como la hiciste funcionar?

Si, la intenté usar pero no me funcionó como se podia esperar. A la hora de enviar la agenda, se bloqueaba y tenia que apagar incluso el movil:eek:

A

adrianitox

Invitado
Ok,descartado el programa entonces...gracias y un saludo

A

adrianitox

Invitado
Y tanto,lo proximo,esperar nueva actualizacion del nokia,e informarse si en el conce pueden actualizar el bluetooth por la obd....he oido que si..:wink: