Nokia N70

• Iniciador del tema eb1bug
  • Fecha de inicio
E

eb1bug

Invitado
Hola tengo un cabreo q me subo por las paredes,resulta que tengo un 530xd y tenia un motorola v3 q me hiva de maravilla,me regalan un nokia n70 y si logro conectarlo pero no me coge la agenda de telefonos,alguien save algo del tema,saludos.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Antes de nada bienvenido.
Mira este hilo http://www.bmwfaq.com/f96/parrot-3200-ls-color-y-nokia-n70-264971/
No obstante,¿no te da opción cuando estas en la agenda,de "marcar todo" y luego "enviar vía bluethod"?.Yo probé con un parrot 3000 evo y me envió el contacto seleccionado,si marcas todos,pues irá todo.
Utiliza el buscador y/o archivo y encontrarás temas
Saludos

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
908
yo tenia el mismo problema con un 525 d del 2005, al final tras varios intentos funciona, me explicare lo mejor posible, una vez ya detectado tu telf. en el movil abrir guia, luego opciones, buscar marcar y seleccionar marcar todo, luego opciones, buscar enviar via blutuf y el solo lo comvierte en tarjeta de contacto y luego te pregunta aquien quieres enviarlo, por supuesto elijes tu bmw, una vez enviado entro en la pantalla del telefono del coche como si fuera a llamar y sale un mensaje de espere por favor, al no desaparecer este mensaje al cabo de unos 15-20 min. y comprobar que no puedo utilizar el movil en el coche entro en la pantalla de configuracion del movil en el coche, en la que se detecta el movil y lo desconecto, al volverlo a activar milagro todo funciona incluido guia, salvo algun pequeño error de acentos o letras como la Ñ que se an sustituidos por simbolos, un saludo espero que os sirva