Nombre-Foto-Coche in the foro

• Iniciador del tema Tata D.I
  • Fecha de inicio
T

Tata D.I

Guest
Bueno, pues os propongo una idea. Ya que djpitusbmw quiere ver las fotos de los foreros/as, jaisjaijiasj y Jorgechemaka a tenido la idea de querer un album foto-coche-nombre que luego va a las quedadas y no se acuerda de la mitad,
Porque no lo hacemos??? Y asi los que no nos conozcamos, nos vamos conociendo algo mas.

Enga esto empezaria poniendo nombre, foto suya y la del bemeta/as correspondiente.
Se que en el album de foto de E30 ahi fotos de los bemetas de cada uno, pero asi le ponemos cara a nuestros coches, jajajajja.

Empiezo yo y espero que no os desagrade la idea:

Nombre
Tata D.I:
Yio

Coches
318I
y su interior

324D

SIGUIENTE¿?¿?

T

Tata D.I

Guest
Orkofono;5841416 dijo:
Yo me abstengo, no sea que alguien me reconozca en alguna pelicula X. biggrin

Enga hombreeeeeeee, eso no es escusa, jijjijii, engarrrrrrrrr :dan::dan:

freki

Forista Legendario
Nombre Nick : freki

Afotorrr... de wécam y acatarrao, aunque en persona tampoco mejoro...

Coshe...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo de momento me abstengo, no salgo bien sujetando la euskocerveza... biggrin

djpitusbmw

Forista Senior
Juas! Me toca...

Aqui vemos a "Digipitus" (Jose Luis) Tan bien rodeado como siempre! En pleno SpringBreak Live at Cancun!

Las 2 yankees iban aun mas ciegas que yo... jeje Bueno y ahora los cacharros!

El e30 (320is) Aunque ya no tiene ese aspecto... Pronto espero poner fotos!

El proyecto e34 V12 (El Arlequín)...

Y el e32 de la Mafia!

Saludosss

Tuner

Forista Senior
dile que vaya al guiness que quiero conocerlo jeje lo conozco de forocepos y siempre e querido conocerlo me parece un buen tio.

djpitusbmw

Forista Senior
Tuner;5842929 dijo:
dile que vaya al guiness que quiero conocerlo jeje lo conozco de forocepos y siempre e querido conocerlo me parece un buen tio.

Está como una cabra!jeje Debe ser cosa de Familia... Se lo diré, a ver si se anima.

B

Baxurde E-30

Guest
Bien, asi ponemos imagen a la gente... voy...

Ahora tengo mas perilla, je,je,je...

p8170031mg7.jpg

Mis pekes...

El E-30...

copiadenirebmwqw4.jpg

El E-21...

150620081676kz5.jpg

El pitufillo...
navarawk0.jpg

El rojillo...

14505bkf7.jpg

Falta foto del 205 Gti 1.6, pero esta en nivel de preparacion para auto-cross...

T

Tata D.I

Guest
djpitusbmw te has quedao ya mas tranquilo con la foto???, jajajajajaja

:descojon::descojon:

Pero que wapos que salis todos!!!! :dan:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Baxurde E-30;5843031 dijo:
El rojillo...

14505bkf7.jpg

Falta foto del 205 Gti 1.6, pero esta en nivel de preparacion para auto-cross...

DIOS!! El eusko205!! :notworthy: Solo falta que sea el T16... :dan:

B

Baxurde E-30

Guest
Ahora mismo lo tengo sin motor y el proyecto ke tengo entre manos es de 180 cv para arriba...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Baxurde E-30;5848166 dijo:
Ahora mismo lo tengo sin motor y el proyecto ke tengo entre manos es de 180 cv para arriba...

Me encanta el 205... :notworthy: Antes de tener el E30 ya estaba mirando estos, los GTI. También hay que decir que ya hubo un GTI en casa que de piezas originales solo tenía la carrocería, chásis, puertas, cuadro y cristales!! :descojon:

E-21

Forista
Tata D.I;5841198 dijo:
Bueno, pues os propongo una idea. Ya que djpitusbmw quiere ver las fotos de los foreros/as, jaisjaijiasj y Jorgechemaka a tenido la idea de querer un album foto-coche-nombre que luego va a las quedadas y no se acuerda de la mitad,
Porque no lo hacemos??? Y asi los que no nos conozcamos, nos vamos conociendo algo mas.

Enga esto empezaria poniendo nombre, foto suya y la del bemeta/as correspondiente.
Se que en el album de foto de E30 ahi fotos de los bemetas de cada uno, pero asi le ponemos cara a nuestros coches, jajajajja.

Empiezo yo y espero que no os desagrade la idea:

Nombre
Tata D.I:
Yio
la verdad, la e30tera mas guapa del foro:fs:. Jodeos los demas sino haber nacido mujeres y haber sido tan guapas como ella, jiji :descojon:

Tuner

Forista Senior
E-21;5848286 dijo:
Tu me da que eres muy amigo de las litronas, jajajajajaja.
no te creas,nunca me e emborraxado y cuando cojo el coche 0 alcohol pero deja de tanta feria y pon fotos tuyas jajaja sois todos unas marikonas:finga:

46 Racing

Forista
jejje muy guapa la presentaciones hber si me ago yo tbn una porcierto baxurde vaya juguetes q tienes un saludo

T

Tata D.I

Guest
E-21;5848309 dijo:
la verdad, la e30tera mas guapa del foro:fs:. Jodeos los demas sino haber nacido mujeres y haber sido tan guapas como ella, jiji :descojon:

Jijijijijij, MUCHAS GRACIASSS :fs::fs:, pero que vaaaa seguro que las ahi mas guapa que una, jajajaja. ;-)

Oie y tu foto??? y la de tu e30¿?¿?¿?, pa desirte a ti lo mismo jiijjijijiji :yawinkle

Un abrazoooo