Nombre-Foto-Coche in the foro

• Iniciador del tema Tata D.I
  • Fecha de inicio
B

Baxurde E-30

Guest
Con toda la peña ke ahi en este foro y menuda banda de cap...
Poner vuestras fotos Y de vuestros carros!!!

nacho

Forista Senior
Aquí una mía haciendo que pienso biggrin

El cabrio :dan:
cabrio2cp6.jpg

El M :driving:

El plasticoso :axe:

B

Baxurde E-30

Guest
Jode Nacho... de no ser por el compact ke les tengo mania... Menudos carrazos!!!!

T

Tata D.I

Guest
E-21;5850822 dijo:
Nombre
E-21

acoranyyouo7.jpg

Ke wapetones sois los dos, jijijijijij, pero lo siento E-21 con el niño se me cae la baba, jiijjiijji :descojon::descojon:. Quien es??? hermanito?? tu niño??? ;-)

Saludillosss

Tuner

Forista Senior
nacho como no el que saca siempre las fotos porfin puso una suya jajajajaja

muy wapo el M/// que no lo habia visto

T

Tata D.I

Guest
323icoupe;5861364 dijo:
yo y Sora tenemos el E30 a medias.. tenemos que poner una de los dos?? jaja Un saludo y muy guap@s tod@s jajaja

Esta claro :descojon::descojon:

Engaaaa que no falten esas fotooo!!

Baccara

En Practicas
Bueno pos por aqui una afoto del menda... Emmm Yo soy el que esta detras de los 2 pollos de la foto... :dan: P.D.: El evento es la boda de mi hermana

Aqui una foto del baccara... Antes y despues de la tragedia...

Despues

Aqui una afoto del cacharro (e30)...

Proximamente fotos del X5 :finga:

Tuner

Forista Senior
ostia Ruben tu cara es la ostia jajajajajajajajajajaja

jorge como eres tan gay y no pones una tuya,que tengo que ponerla yo??

B

Baxurde E-30

Guest
Ese Baccara!!!! Tu si ke saves poner fotos de un buen fotografo,je,je,je...
Cristian, El e30 precioso!!! Pero, tienes un dos litros??? Ke wapo, el nuestro tambien es blanco... (borra las matriculas)

Tuner;5883796 dijo:
ostia Ruben tu cara es la ostia jajajajajajajajajajaja

jorge como eres tan gay y no pones una tuya,que tengo que ponerla yo??

joe esperate que tengo que limpiarlo para sacarle una wapas, lo que pasa es que me da perezaaaaaaaa

cristian_NOON

En Practicas
jorgechemaka;5883224 dijo:
Cristian, le tienes puestas unas michelin energy e3a al e30?

No tio porque lo dices???? llevo unas gomas NisuPTMadre.... esque quiero cambiarle las llantas a ver si un forero me deja baratas unas BBS de las q venian de serie en los E30... solo pido eso jejeje

cristian_NOON

En Practicas
Baxurde E-30;5883835 dijo:
Ese Baccara!!!! Tu si ke saves poner fotos de un buen fotografo,je,je,je...
Cristian, El e30 precioso!!! Pero, tienes un dos litros??? Ke wapo, el nuestro tambien es blanco... (borra las matriculas)

Muchas gracias tio!! si es un dos litros... un pequeño pepino que no sale del garaje, por cierto he visto las fotos que has puesto, yo tengo que ir a ver esos paisajes en vivo!!!! y muy muy guapos los coches, de verdad.

E-21

Forista
sin duda, el tuyo y el de uriel, son unos pepinos, que ya me gustaria a mi tener. Mi sueño es un ///M3 pero se infiltraron dos joyas en mi vida que son dificiles de despedir. algun dia tendre un ///M. ese dia, estare realizado como persona. hasta entonces, sigo siendo un pobre iluso.
Por cierto Kazarn, al tuyo le puedes poner una plaquita de sport evo que ninguno del foro nos xivamos, que los que no nos leen no diferencian tu ///M de un SE. lo tiene todo excepto eso, la plaquita.

Tuner

Forista Senior
pedro tenes una cara de decir voy a acer el cabron y vosotros os quedais con las ganas jajajajajaja

Bueno y las gafas creo que era por la resaca porque estabais con una cara todos los de madrid en peñaranda el domingo......jajajajaja

kazarn

Clan Leader
biggrin hombre, el mio nunca sera un SE, aunque hay gente que me lo ha preguntado, respecto a lo que comenta Tuner.... biggrin uno es como es que se le va a hacer biggrin

E-21

Forista
kazarn;5892624 dijo:
biggrin hombre, el mio nunca sera un SE, aunque hay gente que me lo ha preguntado, respecto a lo que comenta Tuner.... biggrin uno es como es que se le va a hacer biggrin
no esque sea, es que lo has hecho tu, que tiene el SE que no tenga el tuyo, por que creo q hasta el motor es el 2.5 no??:finga:
es un SE creado fuera de la cadena de montaje.

Nicko

En Practicas
Me gusta este post, se ven unas maquinas espectaculares, y de paso nos vemos las caras tambien. Jua.
Les muestro las mias un poco:

Este es mi 325i del 86, ¨la maquina mecanica¨ que ya conocen por las fotos que he puesto varias veces en este foro. Es mi preferido.

Este es mi 525i del 91, ¨la nave¨, en realidad lo compre para hacer un e30 con motor m50 y la final me lo quede enterito porque me encanta como va este coche. En breve este coche pasara a manos de mi viejo que esta enamorado del e34 desde que lo compre.

Este es el Fiat Bravo SX del 96, ¨el fitito¨, se lo compre a mi mujer y al final me termino gustando para mi. A pesar de ser un Fiat tiene un andar lindo, es muy ¨picante¨ cuando lo aceleras.

Este es mi ultimo capricho, un Peugeot 207 Sport, ¨el rojo¨, hace 2 meses que lo tengo y lo compre para continuar mi saga de los¨doscientos¨, ya tuve un 205, un 206 y ahora este.

Y este fue mi primer amor, ya no lo tengo, lo heredo mi tio cuando me vine a vivir a españa. Es un 2CV del año 64, ¨el citro¨ aun vive, la foto con la lancha es de hace 3 meses. La otra foto es de hace 14 años atras cuando lo arme por primera vez. Se lo deje a mi tio con la condicion de que si alguna vez me volvia a Argentina me lo tenia que devolver, jua.
Espero que les gusten las fotos, y espero ver mas fotos de sus maquina.
Saludos.

E-21

Forista
kazarn;5909198 dijo:
biggrin algo asi aunque el motor tien "algo mas" biggrin
te lo cambio pelo a pelo por el ix, el e21 y un vitara descapotable.:finga:
uff como me gusta ese coche. Lo has probado en banco a ver cuantos CV de ta ahora??:tonqe