B
Baxurde E-30
Guest
Con toda la peña ke ahi en este foro y menuda banda de cap...
Poner vuestras fotos Y de vuestros carros!!!
jijiji +1Baxurde E-30;5854751 dijo:Con toda la peña ke ahi en este foro y menuda banda de cap...
E-21;5850822 dijo:Nombre
E-21
![]()
Ke wapetones sois los dos, jijijijijij, pero lo siento E-21 con el niño se me cae la baba, jiijjiijji. Quien es??? hermanito?? tu niño??? ;-)
Saludillosss
pues si jajajajjaja323icoupe;5861364 dijo:yo y Sora tenemos el E30 a medias.. tenemos que poner una de los dos?? jaja Un saludo y muy guap@s tod@s jajaja
323icoupe;5861364 dijo:yo y Sora tenemos el E30 a medias.. tenemos que poner una de los dos?? jaja Un saludo y muy guap@s tod@s jajaja
Tuner;5883796 dijo:ostia Ruben tu cara es la ostia jajajajajajajajajajaja
jorge como eres tan gay y no pones una tuya,que tengo que ponerla yo??
tengo foto de tu coche limpio en mansilla joerjorgechemaka;5884061 dijo:joe esperate que tengo que limpiarlo para sacarle una wapas, lo que pasa es que me da perezaaaaaaaa
jorgechemaka;5883224 dijo:Cristian, le tienes puestas unas michelin energy e3a al e30?
Baxurde E-30;5883835 dijo:Ese Baccara!!!! Tu si ke saves poner fotos de un buen fotografo,je,je,je...
Cristian, El e30 precioso!!! Pero, tienes un dos litros??? Ke wapo, el nuestro tambien es blanco... (borra las matriculas)
Tuner;5884814 dijo:tengo foto de tu coche limpio en mansilla joer
no esque sea, es que lo has hecho tu, que tiene el SE que no tenga el tuyo, por que creo q hasta el motor es el 2.5 no??kazarn;5892624 dijo:hombre, el mio nunca sera un SE, aunque hay gente que me lo ha preguntado, respecto a lo que comenta Tuner....
uno es como es que se le va a hacer
![]()
E-21;5893455 dijo:no esque sea, es que lo has hecho tu, que tiene el SE que no tenga el tuyo, por que creo q hasta el motor es el 2.5 no??
es un SE creado fuera de la cadena de montaje.
te lo cambio pelo a pelo por el ix, el e21 y un vitara descapotable.kazarn;5909198 dijo:algo asi aunque el motor tien "algo mas"
![]()