norauto experiencia

JOSEBAS

Forista Senior
Hola,la semana pasada al coche de la mujer se la encendio la luz amarilla de fallo electronico del motor,tiene un leon tdi fr,y decidimos llevarlo al norauto de baracaldo al saber ke disponian de maquina de diagnosis bosh,y que el precio por enchufarla era de tan solo 11euros nos hicieron la diagnosis y nos dieron una copia impresa con los codigos, dando fallo de corto en sensor de temperatura refigerante,borraron error, teniendo el detalle de indicarnos donde se encontraba su ubicacion,asi que se compro el sensor en una tienda de recambios electricos y yo mismo se lo cambie ,puesto que ellos tan solo realizan mecanica rapida,asi que salimos contestos con el diagnostico,la luz apagada y sabiendo que sensor daba el fallo viendo en todo momento lo ke te hacen desde una ventana mientras tomabamos un cafe.,. Dnd te hacen una diagnosis por tan solo 11e?,asi ke felicitarles por su nuevo servicio y si me ocurriera parecido en mi bmw les daria mi voto de confianza.

balak86

En Practicas
pues la verdad que si que están reventando precios. Creo que la idea que tienen en dedicar el taller en mecánica rápida da para hacer estas cosas. Les aplaudo porque tampoco he leido nada malo aun de ellos. s2

JOSEBAS

Forista Senior
Forman a su personal sobre el manejo de la maquina de diagnosis,ke es para multimarca del fafricante bosh,y si el empleado ke te la realiza no supiera leer el fallo,al facilitarte hoja impresa con el codigo de errores,con buscarlo en internet logras salir del apuro,aunque sean jovenes, creo que les requieren fp2 automocion,y a todos hay ke dar su oportunidad.

Ivan1980

En Practicas
Creo que la gente está muy equivocada con bmw. Mi experiencia es que las casas oficiales se aprovechan demasiado y a veces rozan la estafa. Que os quede claro que en la bmw tambien tienen chavales jovenes haciendo practicas con nuestros coches, lo cual a mi no me parece mal, siempre y cuando sean supervisados por un encargado y el precio tambien me lo cobren como de prácticas.
Tambien es tener suerte y dar con un servicio oficial que sean buenos profesionales, te cobren lo que es justo y te traten con educación y no como un gilipollas que se compra un cochecito caro. Esto lo digo por los talleres oficiales que tenemos por zaragoza, que tendrían que trabajar con pasamontañas. Que la lástima es no tener más cerca al compañero fer para que sólo el tocara mi coche. Un saludo

javicd

Forista
Ivan1980;8535331 dijo:
Creo que la gente está muy equivocada con bmw. Mi experiencia es que las casas oficiales se aprovechan demasiado y a veces rozan la estafa. Que os quede claro que en la bmw tambien tienen chavales jovenes haciendo practicas con nuestros coches, lo cual a mi no me parece mal, siempre y cuando sean supervisados por un encargado y el precio tambien me lo cobren como de prácticas.
Tambien es tener suerte y dar con un servicio oficial que sean buenos profesionales, te cobren lo que es justo y te traten con educación y no como un gilipollas que se compra un cochecito caro. Esto lo digo por los talleres oficiales que tenemos por zaragoza, que tendrían que trabajar con pasamontañas. Que la lástima es no tener más cerca al compañero fer para que sólo el tocara mi coche. Un saludo

Opino exáctamente lo mismo y estoy totalmente a favor de lo que dices, Ivan.

Yo mismo creía que "como en la bmw, en ningún sitio" y viendo que por detalles tontos como un simple silentblock que tenía roto, me querían cobrar 2000 euros por cambiarme la cremallera de la dirección entera (menudos estafadores, les puse verdes!!), decidí que mi coche no pisará más un concesionario de BMW.

A partir de ahora, un taller de confianza que me han recomedando que trabaja bien con nuestros coches, y por lo menos, sé que el coche está en buenas manos, y no me cobran lo que a ellos les parece por cambiarme una cosa tan simple como un filtro de recirculación de gases o un filtro de aire.

SALUDOS!

Pichon82

Forista Legendario
a mi el aceite del direrencial de una casa bmw a otra en madrid habia 25 euros de diferencia por litro son unos ladrones sin escopeta....algunas claro

esku

En Practicas
yo lo llevo aun taller de barrio,k estan especializados en en bmw,mercedes etc..,ademas k es economico ,yo estudie mecanica en su dia y dio la casualidad k estuve haciendo las practicas en este taller,y se como trabajan y la verdad k estoy muy contento.
a la bmw ,solo lo he llevado 2 veces a getafe (vehinter),y no vuelvo a dejar un coche ally ni de coña,chapuceros y encima se pasan d listos en los precios.

royo

Forista
Ivan1980;8535331 dijo:
que razon tienes maño,nosotros al final,hemos encontrado un taller en zaragoza,donde nos miman de lujo a los bms.

Pues yo lo lleve al mismo norauto que tu para poner una radio nuva y al sacar la viejame rompieron tadas las pestañas de 2 embellecedores y no me dijeron nada.Cuando me di cuenta se lo comente y me pusieron mil pegas.Para conseguir que me pusieran unos nuevos tuve que hacer 3 viajes y poner 1 hoja de reclamaciones.Porlotanto tendran buenos precios pero yo no llevo mi 30d ni loco.Los trabajadores son aprendices que en algun sitio tienen que aprender ¿no?

Vitol

Forista Legendario
Problemas e incidencias los ha habido y habrá en todas las casas. Por tanto, no se puede generalizar, tener una mala experiencia en un concesionario no significa que en todos vayas a recibir el mismo (mal) servicio, lo mismo con talleres independientes, etc.

Además, debemos escuchar siempre las dos versiones, no es la primera vez que alguno va de listo a un taller....

;-)

balak86

En Practicas
vitol;8537566 dijo:
problemas e incidencias los ha habido y habrá en todas las casas. Por tanto, no se puede generalizar, tener una mala experiencia en un concesionario no significa que en todos vayas a recibir el mismo (mal) servicio, lo mismo con talleres independientes, etc.

Además, debemos escuchar siempre las dos versiones, no es la primera vez que alguno va de listo a un taller....

;-)
+1

lucasalcaraz

Forista
No entiendo por que criticar tanto... Tanto en sitios oficiales como en los no oficiales hacen chapuzas y hacen cosas bien... No por eso tenemos que criticarlos, tu antes de llevar el coche a taller sabes lo que puedes o no puedes pagar y ahi esta la diferencia en la mano de obra... Por que nos extraÑa cuando un servicio no oficial lo hace bien??? Por que no nos extraÑa que un servicio oficial lo haga bien... Y lo damos por sentado??? En mi opinion hay que felicitar a todo el mundo que haga bien su trabajo... Yo por suerte solo mi coche ha pisado el taller para revisiones (no se si sera porque lo he llevado a taller oficial siempre¿?) y estoy muy contento con el trato y la profesionalidad que siempre me han mostrado, esperaria lo mismo si llevo el coche a norauto si las cosas no me van tan bien de pasta.

Vitol

Forista Legendario
Yo os soy sincero, he llevado mis coches a muchos talleres, a muchos, independientes, servicios rápicos, concesionarios, ....algunos con fama, otros no tanto, y al final llega un momento que no te fías de nadie y piensas "ojalá pudiera hacermelo yo", pero eso es imposible.

:cry:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Vitol;8538981 dijo:
Yo os soy sincero, he llevado mis coches a muchos talleres, a muchos, independientes, servicios rápicos, concesionarios, ....algunos con fama, otros no tanto, y al final llega un momento que no te fías de nadie y piensas "ojalá pudiera hacermelo yo", pero eso es imposible.

:cry:
triste realidad, peroooo es lo q hay