Noticia Norauto, nunca más!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cuker, 9 May 2025 a las 18:54.

  1. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    401
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    Buenas, he acudido a Norauto muchas ocasiones para mantenimiento básico, neumáticos, aceite, filtros...
    Nunca tuve problemas.

    Hoy dejo el Córdoba para cambio de aceite y filtros. El taller donde hago normalmente el mantenimiento, ya no está el mecánico que me daba confianza, por eso acudo a Norauto.

    Al recoger el coche, marca 347.880 km.

    En la factura figura 147.839 km. Vale que el 3 se equivoquen y pongan 1. Pero los 41 km que tiene de más???
    Y el parcial marca 0.9 km, yo no lo puse a 0. Me dice que de aparcarlo. De la salida de taller adonde estaba el coche, hay 20 metros.

    Lo reclamo, y la respuesta es que se han equivocado. Exijo que adjunten en la factura los km reales que marcan, ya que no hay ningún encargado o gerente que me dé una explicacion.

    Ya me dejan la duda si algún imbécil lo cogió para hacer sus recados, o vete a saber ...
     
    Alberto(Lagu), marcoastur, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  2. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    6.140
    Modelo:
    530d, 640d
    41 kms de puesta a punto.
     
    A WIRZON le gusta esto.
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.431
    Me Gusta:
    51.535
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo solo usé esa cadena en Granada en el año 1988. Ya nunca he vuelto a hacer nada allí
     
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    11.378
    Me Gusta:
    26.608
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Y mejor.

    Yo cambié unos neumaticos alli hace bastantes años.

    El coche salió con el volante girado tras el paralelo.

    Supuestamente el coche tenia no se que, pero lo lleve a otro sitio y salio perfecto sin cambiar nada.

    Vamos, que lo hicieron mal, muy mal
     
    A Jiro le gusta esto.
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.431
    Me Gusta:
    51.535
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En aquel entonces, lo que me hicieron, me lo hicieron bien. Hasta puse un techo solar de esos manuales y nunca entro agua
     
    A Stewie le gusta esto.
  6. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    14.551
    Me Gusta:
    40.627
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con cuantos kms lo dejaste en taller??
     
    A Cuker le gusta esto.
  7. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    6.140
    Modelo:
    530d, 640d
    No sabe, pero por lo apuntado en factura sospecha que con 41 menos de los que marcaba al salir.
     
    A Eleanor y Cuker les gusta esto.
  8. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    401
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    No lo sé
    Eso mismo
     
  9. Gilleke

    Gilleke En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2021
    Mensajes:
    551
    Me Gusta:
    1.200
    foto a los kilometros antes de dejar el coche en cualquier sitio...

    esa asignatura es de primero....
    la de segundo es, norauto solo para neumaticos, y si me apuras ni eso...
     
    A Doramas y Forever7 les gusta esto.
  10. E. Gonzalo

    E. Gonzalo Forista

    Registrado:
    24 Jun 2021
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    7.520
    Modelo:
    G20
    No critico ni juzgo a nadie, ni siquiera a Norauto; pero he visto como trabajan en los Norauto, Aurgi, Feu-Vert y similar y, bueno... sería el último sitio donde llevaría el coche.

    Me cabrea bastante (y me ha pasado) que me toquen o cambien cosas que no se necesitan para hacer la intervención, así que si me resetearan el parcial ya me mosquearía.
    Que me muevan el coche y le hagan uno o dos kilómetros o diez no lo veo mal. Haga falta o no, si me dicen que es para probarlo, verificarlo o similar, les compro la excusa.
    Cuarenta kilómetros, no.

    Pero, como siempre, ¿qué opción tienes? Les puedes denunciar pero, sin quitarte nada de razón, yo le veo poco recorrido judicial al tema...
     
  11. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.914
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Norauto para comprar ambientadores.
     
  12. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    El año pasado compramos un mini r50 el cual el aire le faltaba chicha, lo llevo mi hijo a norauto a cargar y cuando va a por él le dicen que hay que cambiar condensador que está obstruido y por eso no enfría lo suficiente, total presupuesto de más de 500€ y si antes enfriaba poco ya no enfriaba nada, con esas me cojo el presupuesto y me presento allí, la recepcionista me explica lo que hay que cambiar y le exijo hablar con el mecánico y le digo que por qué me entrega el coche sin nada de aire, vamos que suelta una milonga que no me cuadra nada le exijo que me cargue el coche de gas y lo que tenía es la resistencia del ventilador jodida común en estos coches y no saltaba la primera velocidad del ventilador y por eso enfriaba poco, resumiendo, la compré en Amazon 25€ montada por mí y ahora enfría que se las pela
     
    A adrianmou y jaudi les gusta esto.
  13. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    14.029
    Me Gusta:
    27.271
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Resetear el parcial, en coche antiguo como es el caso del post, puede haber sido al intentar resetear el indicador de mantenimiento.
     
    A Cuker le gusta esto.
  14. [MaNdAx]

    [MaNdAx] En Practicas

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Modelo:
    E89
    A mi eso me lo han hecho en taller de barrio "conocido en el mundo de los coches clásicos" y les tengo agarrados por los huevos, porque llevo dashcam y le enseñe el video de como se ponía a 150km/h en una via de 100 y se marcó 83km por la periferia de Madrid. No he denunciado ni nada, porque me interesa más tenerles pillados por los huevos francamente.
     
    A Cuker y ferrom333 les gusta esto.
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    7.372
    Me Gusta:
    11.492
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no queréis que no usen vuestros coches, ya sabéis…llevarlo a reparar a una convención vaticana…porque los demás…

    …en mi F10 hubo que hacerle una campaña, lo dejé por la mañana (“vente a recogerlo al mediodía”)…como a un compañero le pillaba de paso le dije que me acercase…10 kilómetros antes del desvío nos adelantó el F10 :floor:

    Concesionario OFICIAL BMW.

    …pero siguiendo el hilo…no quiero equivocarme porque no sé si era un Norauto, un Midas o alguno otro de estos…pero un día me encontré a un conocido en el juzgado que me contó que estaba allí porque tuvo un problema del tipo “tu coche está implicado en un atraco” :metra:

    Le habían notificado el asunto con fecha de la fechoría, etc…

    :stars:

    …él flipado al principio, pero tiró de esa “memoria de salvamento” y recordó día y hora. Su vehículo estaba a esas horas en un “cambio de aceite y pastillas de freno”

    Te cagas con los figuras que se fichan…
     
    A Cuker le gusta esto.
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    9.154
    Me Gusta:
    6.192
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Algo parecido me pasó a mí con Movilnorte Majadahonda. Dejé el frutero para revisión y, al ir a recogerlo me crucé con él, que además lo llevaban ligerito.

    Llego al conce, pregunto por el coche, que ya había entrado y, mientras espero, veo que el que lo llevaba antes se lo quería llevar otra vez y metía en el asiento de atrás una batería auxiliar de esas para arrancar el coche :eek:. Por lo visto iba a socorrer a un cliente…

    Amablemente le dije que ni en broma se lo volvía a llevar y, sin preocuparle lo más mínimo, como si fuera lo más habitual del mundo, se fue a por otro coche para ir a ayudar al otro cliente o_O

    Es el conce que mejor me pilla, pero ni en broma vuelvo a llevarles un coche.
     
    A Cuker y WIRZON les gusta esto.
  17. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    401
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    Veo que es una práctica más habitual de lo que pensaba.

    Me quedo con ganas de volver a reclamar, pero me da que no valdrá para nada.
     
  18. Cuker

    Cuker En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    401
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e39
    No cuela, en el caso que fuera así, Es imposible que hagan 900 metros, este Norauto está en el parking de un poligono en un centro comercial en fuenlabrada. Hay sitio siempre de sobra para aparcar en la misma puerta, donde estaba el coche cuando lo recogí .
     
  19. Doramas

    Doramas Forista

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    1.051
    Lo de la foto es impepinable.
     
  20. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.173
    Me Gusta:
    5.957
    Ubicación:
    Madrid
    Habiendo talleres que te admiten las piezas no piso Norauto ni cadenas equivalentes ni de coña.
     

Compartir esta página