norauto.....

pepe666

En Practicas
Reacciones
18
Lleve en su día a cambiar los filtros al norauto. He decidido hacerlo yo ahora y así me he encontrado los 4 tornillos que tapan filtro de aire, asi como otros dos de cada por que perderían uno de la pieza que sujeta el microfiltro. Hubiera sido mas fácil haberme llamado, dejar el coche 2 dias y poner tornillos nuevos por que están redondos y casi no saco el de atrás, el que esta escondido, en la foto el de la derecha del todo.
1004006m.jpg

los tornillos allen iban pieza 12
54643168.png

mañana los pediré nuevos al conce.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
es que es noroauto es mejor llevarlo a un taller de por el barrio o mirar el talleres bors

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
NORAUTO= taller de aprendices Y MALOS.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Es una cuestión de suerte. Si das con un tipo responsable y "mañoso" te hará un buen trabajo, pero de lo contrario...

Es el problema de los talleres "low cost": contratan a mecánicos sin experiencia para abaratar costes.

... aunque sé que en algunos conces oficiales también tienen a gente sin demasiada experiencia. Money rules.

A mí casi me la lían en Norauto porque pusieron trasroscado el tapón del depósito de refrigerante en mi kadett. En cuanto paré en un semáforo se me salió todo el agua.

salu2

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo jamas lo llevaría a un sitio de esos, es muchísimo mejor un taller de barrio

Raulio

Forista
Reacciones
107
katraska;11505974 dijo:
Es una cuestión de suerte. Si das con un tipo responsable y "mañoso" te hará un buen trabajo, pero de lo contrario...

Es el problema de los talleres "low cost": contratan a mecánicos sin experiencia para abaratar costes.

... aunque sé que en algunos conces oficiales también tienen a gente sin demasiada experiencia. Money rules.

A mí casi me la lían en Norauto porque pusieron trasroscado el tapón del depósito de refrigerante en mi kadett. En cuanto paré en un semáforo se me salió todo el agua.

salu2

No ase falta desir nada mas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.890
Es lo que pasa por llevarlo a estos sitios, tambien pasa incluso en concesionarios que llevan aprendizes.
Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Al menos no te han dejado el plastico protector suelto como ocurrió en BMW.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
El norauto de por aquí también lo veo bastante chapucillas..

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
antes de llevarlo a un sitio como Norauto lo hago yo en casa, que fijo que sabemos los mismo al respecto, y por lo menos si jodo algo lo se

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.685
te advierto que da igual a mi me ha pasado algo similar en un conce BMW con la moto, los tornillos del protector del cárter son todos distintos y solo a pasado la 1ª revisión de los 1000 km en el conce a los 5000 km le cambie yo el aceite y me di cuenta de que tenia un tornillo de cada manera. ](*,)](*,)

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
Yo pinche una vez con otro coche que tenia y fui a que me la arreglasen a norauto....

Me la arreglan y van y montan la cubierta al reves , telaaaaaaaa
como llevaba la michelon pilot sport se notaba mas aun..

Norauto = Chapuceros.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Si bien es verdad que en sitios así hay gente joven y hay de todo, yo creo que no se debe generalizar tanto. A quien no le han hecho un 'buen trabajo' en un sitio de esos que tan mal hablamos pero tantas veces vamos, y quien no ha ido a un conce de 70 euros la hora y le han hecho una chapuza del 15? Todos son buenos hasta que la cagan; entonces son lo peor.
Esto es como los seguros; que dos que tienen la póliza en seguros La Pava, uno con su oficina de San Juan de Vilatorrada está la mar de contento y el otro con la oficina de Peleas de Abajo está hartito de que le ninguneen y le toquen los webs (los nombres de pueblos son reales :descojon: )

Un saludo!

Reacciones
4
Parece mentira que cueste tanto encontrar a buenos profesionales...verdad???Y luego nos quejamos de nuestra nueva situacion con respecto a la crisis....así nos va.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Simplemente con oir el nombre se me quitan las ganas de llevarlo.

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que en todos los sitios la cagan, sea casa oficial o no y puedo dar argumentos en cada uno:
-norauto: me atornillaron una matricula nueva con tornillacos de cabeza hexagonal...
-aurgi: me rompieron la pieza que mantiene la bateria en su sitio y la colocaron d emanera que no me diera cuenta a la vista y encima, esa misma bateria me duro 2 meses y no se hicieron cargo
-feu vert: garcias a un estupendo cambio de aceite que un aprendiz le hizo a un amigo, el motor revento y le tuvieron que comprar uno nuevo, menos mal que en este caso, si se hicieron cargo.
-taller de "confianza" de barrio de toda la vida: me cambio la correa de distribucion y se le olvidaron las herramientas en el motor, vasos y destornilladores al lado de la correa, menos mal que nada mas llegar a casa lo vi...
-taller oficial: timos y chapuzas varias, aqui podria contar toda una historia ajajajaj

-conclusion: alex y yo le hacemos todo nosotros mismos a los coches en el car and you que sale mas barato, y li la cagas, has sido tu mismo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
norauto?????

no gracias!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No llevaría ni el coche de mí peor enemigo al norauto :descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Raulio;11509233 dijo:
Buenas!
Si bien es verdad que en sitios así hay gente joven y hay de todo, yo creo que no se debe generalizar tanto. A quien no le han hecho un 'buen trabajo' en un sitio de esos que tan mal hablamos pero tantas veces vamos, y quien no ha ido a un conce de 70 euros la hora y le han hecho una chapuza del 15? Todos son buenos hasta que la cagan; entonces son lo peor.
Esto es como los seguros; que dos que tienen la póliza en seguros La Pava, uno con su oficina de San Juan de Vilatorrada está la mar de contento y el otro con la oficina de Peleas de Abajo está hartito de que le ninguneen y le toquen los webs (los nombres de pueblos son reales :descojon: )

Un saludo!

El de peleas de abajo no lo conozco :ANAL:

Raulio

Forista
Reacciones
107
TotalSW;11509866 dijo:
la verdad es que en todos los sitios la cagan, sea casa oficial o no y puedo dar argumentos en cada uno:
-norauto: me atornillaron una matricula nueva con tornillacos de cabeza hexagonal...
-aurgi: me rompieron la pieza que mantiene la bateria en su sitio y la colocaron d emanera que no me diera cuenta a la vista y encima, esa misma bateria me duro 2 meses y no se hicieron cargo
-feu vert: garcias a un estupendo cambio de aceite que un aprendiz le hizo a un amigo, el motor revento y le tuvieron que comprar uno nuevo, menos mal que en este caso, si se hicieron cargo.
-taller de "confianza" de barrio de toda la vida: me cambio la correa de distribucion y se le olvidaron las herramientas en el motor, vasos y destornilladores al lado de la correa, menos mal que nada mas llegar a casa lo vi...
-taller oficial: timos y chapuzas varias, aqui podria contar toda una historia ajajajaj

-conclusion: alex y yo le hacemos todo nosotros mismos a los coches en el car and you que sale mas barato, y li la cagas, has sido tu mismo

Perdona, pero es que semejante pepino, como no le asegures los elementos externos con 'tornillacos', a la que pongas cuarta las placas se te despegan cual pegatina de GT TURBO :descojon::descojon:

xWeST;11510148 dijo:
El de peleas de abajo no lo conozco :ANAL:

Pues salió el otro día que era el pueblo mas endeudado de España...

Peleas de Abajo, el pueblo más endeudado de España, concita el interés internacional - 20minutos.es

Un saludo!

Servium

Forista
Reacciones
7
Los estudiantes del modulo medio de automocion hacen las practicas en estos talleres.

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Raulio;11510230 dijo:
Perdona, pero es que semejante pepino, como no le asegures los elementos externos con 'tornillacos', a la que pongas cuarta las placas se te despegan cual pegatina de GT TURBO :descojon::descojon:

Pues salió el otro día que era el pueblo mas endeudado de España...

Peleas de Abajo, el pueblo más endeudado de España, concita el interés internacional - 20minutos.es

Un saludo!
jajajaja que mamon como las suelta!!! jajajaajaj voy a tener que pegar los limpias con power tape al coche por si la fuerza del viento los arranca ajajajja

uly

Reacciones
0
Solo he llevado mi anterior coche a norauto una vez y muy mala experiencia (es una larga historia), se resume en chapuceros al maximo.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
Yo llevo mis coches a Norauto y nunca tuve problemas, ¿dónde lo llevaste la anterior vez? no vaya a ser que fuera el taller anterior!!!!

;-)