Normativa itv kit m pantallas dvd

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesussito, 2 Ene 2011.

  1. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Esta es la nueva normativa de zp el que ha puesto
    kit m a homologar 300€
    pantallas dvd homologar 300€
    salida de escape homologar(embellecedores tambien)
    volante nuevo homologar
    alerones homologar

    TODO EL QUE TENGA CUALQUIER COSA QUE NO SEA DE ORIGEN QUE SE INFORME EN SU ITV

    parece ser que van a dar seis meses para que pases la itv y te homologan todo sin pagar la homologacion oficial.


    http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVehiculos14Enero2011.pdf
     
  2. chamizo

    chamizo En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    vamos a ver yo pienso que el kit m no se tiene que homologar ya que tendra su propia homologacion.
    de todas formas si tu as pasado ya una itv con el coche teniendo puesto el pack m no creo yo que en la proxima itv te toquen las pelotas..
    vamos yo puse el pack m y al mes o asi pase la itv al coche y no me dijeron nada.
     
  3. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Yo es que lo de las pantallas no lo entiendo. No entra dentro de seguridad ni potencia ni aspecto exterior del coche ni modificas nada.
     
  4. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    vamos a ver con el pak m se modifican las medidas del coche unos centimetros con lo cual si quieren tocarte los huevos lo van a hacer no tiene nada que ver si la itv la hayas pasado con el pak ayer se podia fumar en el bar y hoy no.

    las pantallas es otro sacadinero porque si tienes un accidente las personas de atras se pueden dar con las cabezas pero si las llevas homologadas ya no tocara la cabeza con la pantalla es mas no tendras accidentes cabron de zp y sus amigos sacando pasta por donde pueden
     
  5. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    No creo que se tan drastico y menos porque en la ITV no tienen ni idea de si lo que llevas es de serie o no y menos un pack m de bmw original
     
  6. 530da blanco hud

    530da blanco hud En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    talavera de la reina
    en eso tienes razon 320coupeM no tienen ni idea, pasas y no saben s eso lo llevabas ya o lo has puesto y mas siendo de origen, no se dan ni cuenta.....
     
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    con el volante lo mismo, no creo que se den cuenta en la ITV que has cambiado el volante de serie por uno con levas
     
  8. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Hombre, al que le de por poner luces raras, alerones o accesorios descaradamente no homologadas, pues tiene todas las papeletas....el resto, no creo que tengamos problemas.
     
  9. KennyXX

    KennyXX En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Osona
    Modelo:
    530Da Touring M
    dinero dinero dinero dinero y mas dinero, es lo único que les hace falta y es lo único que les interesa,
    Lo demas les inporta una m.......
     

Compartir esta página