yo ami bullboxer un dia paseandolo,no era calle ni plaza ni na,un cacho terreno...casualida qe vive alli un policia local de aki,en fin,lo solte qe hiciera caca,,,de pronto de la cochera del policia salen dos yorsires como leones a por mi perro...no pude hacer nada,fue instantaneo,,al primero qe le llego chulito le dio unos meneos terribles,lo revolco 2 metros,sin morderle ni pisarle ni na,no le hizo nada,,,salio pitando a meterse en su cochera el otro huia qe perdia el culo delante de mi perro el cual se dio por vencido ya qe los habia atemorizado,,pos no me sale la mujer del policia y me dice qe debo tener bozal y correa,,,le conteste,,y los tuyos? eh?,ellos han sio los qe han atacao ami perro,el solo sa defendio,y miralo popr el lao bueno,,no se los comio...el marido policia iba a salir a defenderla,pero se qedo parado y no dijo nada..
al cabo de unos dias ,casualidad ,el p*to policia de mierda,chulito ,,,iba con el coche patrulla ,por qe me vio paseando al perro por la calle,,y para el coche y se baja y me dice;;,
ese perro no tendra chip,ni cartilla,ni nada te voy a denunciar,,,
yo le digo venga.empieza a recetar si es tu trabajo,,,echo mano a la carpeta y yo ami cartera ,,,le digo mira,n chip y cartilla y mi tarjeta del perro.
se qedo blanco.....atontao...y como no sabia qe decir ,me dice es raza peligrosa,si,,es peligroso,,,vaya le dije yo es un mestizo boxer,,,,tu vecina tiene un boxer y no vas a himcharle los huevos...pero vamos ma visto la gc miles de veces y nunca man parao como tu,qe porqe el otro dia le dio un repasito atus leones (yorsire)de tu garaje,el se defendio,estaba cagando y meandose qedo inmovil viendo como se le venian encima,,,incluso yo pense qe venian a morderme ami.
se cayo,monto en el coche patrulla y se piro eso si,blanco,,no se esperaba qe yo sabia qe el era el marido de la mujer de los yorshires...
y ahi qedo la cosa.