Si en el caso de Northgate tienen la base en Leganes ( al menos una de ellas ) al lado de donde trabajo, antes se llamaba Fualsa y antes de otra manera que no recuerdo, lo que tengo claro es que en esas instalaciones no tienen capacidad para hacer tantísimas revisiones, mantenimiento etc de la cantidad de coches que entran y salen tanto en portacoches como circulando. si he visto que tienen túnel de lavado, varios elevadores etc, pero como digo el volumen de movimiento de vehículos es imposible cambiar aceite filtros etc a todos. De todas formas como se los quitan con 2 años ya tendrán estudiado que no necesitan cambiar filtros en ese tiempo.
En BCN tienen un par de bases y cuando fui a recoger el cascajo había una buena cola de gente (tienen un su turno y todo) esperando, con todas las sillas de la sala ocupadas y gente que se iba a un bar cercano. Cuando lo lleve para la revisión exactamente igual, tuve que marcharme al bar cercano a esperar... Supongo que los meterán a saco como en una cadena de montaje, una personas entrando y sacando coches y los otros a piñón haciendo la mecánica, supongo que por eso me dejaron parte del tapizado desmontado en el asiento y no han hecho lo del filtro (y a saber que más no habrán hecho). La duda que me asalta ahora es, cada cuánto te llaman para que entregues el coche por muchos km o bien por año de fabricación? Entiendo que tendrán estipulado que deben recoger un vehículo a los X km o años para venderlo por el mayor precio y que ellos ya lo hayan amortizado
El truco no está ahí .. . Se tienen un par de ellas para enseñar , siempre las mismas . El cliente no se va a llevar los filtros , tendria que pagar reciclaje. .por si se los quiere llevar , se le enseñan llenos de aceite. . Nunca llegaréis a mayoristas ...