BMW, como todas las demás, tiene unas cuotas.
Ha adaptado su gama para cumplir con la media de emisiones
De hecho por ejemplo en el M4, este lo han mantenido y el M3 retirado antes de tiempo, para no invertir en cuadrar las emisiones
Igual con los gasolina del serie 7
El problema es que ahora con la nueva normativa ha saltado que los fabricantes han tenido que adaptarse a una ley que no comulga con la termodinámica. En vista de eso además, para abaratar costes con todas las inversiones que deben hacer, se han movido a motores modulares con cilindradas unitarias de 0.5 por cilindro. El 40i de ahora, el B58, no es más que dos tricilindricos pegados con modificaciones. Igual que las plataformas de los coches con VW y BMW, que ahora son modulares. Cortan, pegan, y tienen coche nuevo. WIN-WIN
Los coches antes eran mucho más caros en comparación, de algún sitio tendrá que salir. Salvo que seáis conscientes de que con un 318iS E36, te comprarías a día de hoy un 430i, por precio...