Nos Estan Adelantando!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CPR M3, 5 Abr 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi no me gusta ... ese diseño elegante y burgues de mercedes mezclado por los radicales bodykits de amg y su estilo dtm, no combinan nada en mi opinion.

    Y en cuanto a la potencia ... si le ponemos un compresor columetrico al m3 v8 o dos turbos, se funde a eso y a lo que le pongan por delante.

    Creo que AMG hace las cosas a lo bestia, y su unica meta es superar en potencia bruta a cualquier otro coche que acabe de salir.
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    habiendo conducido ambas marcas, un SL 55 AMG Y UN M6, sigo pensando lo mismo que antes de haber subido a ellos. cada uno tiene pros y contras dependiendo de los gustos del conductor.

    en mi opinion, en acabados, rumorisidad y sonido (precioso) MERCEDES

    nervio, posicion de conducion mas deportiva junto con un cambio mas rapido, sin duda BMW.

    va por gustos repito, son dos grandes marcas que hacen que conducir sea un placer. (mientras Pere no prohiba los coches con mas de 60 cv, seguiremos disfrutando de ellos)
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    menudo bicho, pero como dice ruben es cuestion de gustos, los dos son grandes marcas
     
  4. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Ese merche es como si le metes el motor del M6 a un M3, ni mas ni menos! No creo que sea para tanto, lo unico es que la gente de motorsport no lo habra hecho por motivos de ventas o algo asi, pero me inagino que todo se andara, lo unico que hace falta es que le vean las orejas al lobo!
     

Compartir esta página