Noticia Nos han retado, a comentar todos!!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Ostras !!! Que dilema !!! he tenido los dos y me encantan los dos !!! :eek::eek::eek::eek:

.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.656
j*der, ¿hay alguien que prefiera un Golf aplastado a un precioso roadster trasera y con disponibilidad de motores L6?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

j*der, ¿hay alguien que prefiera un Golf aplastado a un precioso roadster trasera y con disponibilidad de motores L6?

Yo tuve un TT y me gustó mucho...y también tiene un V6 de 250 CV Quattro...decir que es un Golf aplastado, es decir que el Z3 es un 318 sin techo...me gustan ambos, pero no entiendo como comparan un Roadster con un Coupe....churras con merinas, aunque ambas sean ovejas, son diferentes...

.

Alejandrop

En Practicas
Modelo
Bmw z3 1.8 115
Reacciones
167
yo si tengo instagram para ver algunas ponencias en directo, aunque nunca lo uso pero para esto vale la pena. Z3

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
.

Yo tuve un TT y me gustó mucho...y también tiene un V6 de 250 CV Quattro...decir que es un Golf aplastado, es decir que el Z3 es un 318 sin techo...me gustan ambos, pero no entiendo como comparan un Roadster con un Coupe....churras con merinas, aunque ambas sean ovejas, son diferentes...

.
Un z3 es un 318 sin techo. Y un TT es un golf (nisquiera aplastado...), pero, entre un 318 y un golf, eliges el golf?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Un z3 es un 318 sin techo. Y un TT es un golf (nisquiera aplastado...), pero, entre un 318 y un golf, eliges el golf?

A ver...me es indiferente que la base sea la de un Golf o la de un 318, pero el TT, lo he tenido, y me gusta...no es de recibo comparar un coupe con un roadster, eso lo primero, y el interior del TT, le da mil vueltas al del Z3...y he tenido ambos...a mí los dos me gustan, y estéticamente, me gusta más el Z3 Roadster que el TT Roadster, pero aquí se trata de decidir entre el TT Coupe y el Z3 Rodaster...y como se suele decir...no ha lugar ... La línea de ambos es muy bonita, y cada uno en su momento, destacó...y sí, volvería a comprar tanto uno como otro...:guiño::):):):):)

.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
.

A ver...me es indiferente que la base sea la de un Golf o la de un 318, pero el TT, lo he tenido, y me gusta...no es de recibo comparar un coupe con un roadster, eso lo primero, y el interior del TT, le da mil vueltas al del Z3...y he tenido ambos...a mí los dos me gustan, y estéticamente, me gusta más el Z3 Roadster que el TT Roadster, pero aquí se trata de decidir entre el TT Coupe y el Z3 Rodaster...y como se suele decir...no ha lugar ... La línea de ambos es muy bonita, y cada uno en su momento, destacó...y sí, volvería a comprar tanto uno como otro...:guiño::):):):):)

.
Ya dejando el troleo de lado. A mí el TT me gustaba bastante cuando era más pequeño. Sobre cuál es más bonito, evidentemente es todo cuestión de gustos. Por comparar se puede comparar TT roadster con Z3 roadster. Lo que quería decir es que si bien los dos están basados en un utilitario, el utilitario en el que está basado el Z3 me gusta más.
Yo cuando me compré el Z4, me planteé TT también, en versión coupé, V6 y ya sea MK1 ó MK2, pero quería algo medianamente deportivo, los TT puedes tenerlos como mucho con tracción quattro en la que predominantemente son delantera. Hará cosa de un año un amigo se compró un MK2 cabrio, estando el en su coche y yo en el Z, uno al lado de otro, tenía que mirar "hacia arriba" para verle, es bastante más alto que un Z, al menos la posición del conductor lo es... Todo esto es por lo que no me gusta el grupo VAG. Harán cosas mejores o peores, peor 0 deportividad. Y no, un RS6 por muchos 600cv que tenga, no es deportivo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Ya dejando el troleo de lado. A mí el TT me gustaba bastante cuando era más pequeño. Sobre cuál es más bonito, evidentemente es todo cuestión de gustos. Por comparar se puede comparar TT roadster con Z3 roadster. Lo que quería decir es que si bien los dos están basados en un utilitario, el utilitario en el que está basado el Z3 me gusta más.
Yo cuando me compré el Z4, me planteé TT también, en versión coupé, V6 y ya sea MK1 ó MK2, pero quería algo medianamente deportivo, los TT puedes tenerlos como mucho con tracción quattro en la que predominantemente son delantera. Hará cosa de un año un amigo se compró un MK2 cabrio, estando el en su coche y yo en el Z, uno al lado de otro, tenía que mirar "hacia arriba" para verle, es bastante más alto que un Z, al menos la posición del conductor lo es... Todo esto es por lo que no me gusta el grupo VAG. Harán cosas mejores o peores, peor 0 deportividad. Y no, un RS6 por muchos 600cv que tenga, no es deportivo.

Sí...el TT Roadster, también estuve mirando uno, es muy alto para ser un Roadster....me gusta mucho más el Z4...ande va a para !!!! y que sea delantera, pues no ayuda..y pesadito también...y morrón...pero el MK1 tiene su gracia...una linea que en su momento rompió moldes en Audi, y que con cuatro tonterías, lo dejas "to guapo"... De todas formas, pa mi, ni zetas ni tt's ni na...TVR !!!! jajajaja !!!! :guiño:

.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.656
.Yo tuve un TT y me gustó mucho...y también tiene un V6 de 250 CV Quattro...decir que es un Golf aplastado, es decir que el Z3 es un 318 sin techo...me gustan ambos, pero no entiendo como comparan un Roadster con un Coupe....churras con merinas, aunque ambas sean ovejas, son diferentes...

.

Es que no es otra cosa que eso. Misma plataforma con tracción delantera (salvo los AWD de palo), mismos motores, mismas transmisiones...

Yo no lo quiero ni regalado.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.848

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Es que no es otra cosa que eso. Misma plataforma con tracción delantera (salvo los AWD de palo), mismos motores, mismas transmisiones...

Yo no lo quiero ni regalado.

Please !!! Si te regalan uno, llámame !!!! que yo si lo quiero !!!!! si es el 3.2 mejor aún, pero me conformo con el 180Cv :):):):):):)

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Pues a mí el TT original sí que me llamaba mucho la atención. Pero, allá por finales del siglo pasado, yo era aún un chavalín y no sabía casi nada de lo poco que sé ahora, en relación a la configuración mecánica que critica @*NANO*, la cual suscribo. Además, pocos años más tarde surgió el e85 y ya me quedé prendado de ese diseño, deportando para siempre de mi cabeza las simpatías hacia el TT.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Yo no he votado porque encuentro un sinsentido comparar un roadster con un coupe...churras con merinas...me gustan los dos pero si me piden opinión, que sea sobre el mismo tipo de vehículo...y me siguen gustando ambos :guiño:. Un saludo !!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.532
.

Si fuese una encuesta entre Z4 y Honda S2000, pues sería algo más lógico comparar...aunque evidentemente, si comparáramos los motores con la misma cilindrada, sería un desastre para el BMW...tendrían que compararlo con el 3.0i como mínimo... Y he conducido ambos, y el S2000, brutal entre 6000-9000 vueltas, aunque estéticamente hablando, le gana el Z4 por goleada...sobre toda la zaga trasera...Saludos

.