Cuesta leer algunos textos de los que pone, simplemente.
Conyo... que pequeño es el mundo... yo te conozco, me dabas pal pelo desde que tenías 12 años... siempre que ese X5 esté aparcado dónde trabaja tu padre...
Soy amigo de los Porta, que si no recuerdo mal son familia vuestra, y me pasaba allí muchos días con mi padre... hace ya años.
Esperemos que aparezca, y por si las moscas cambiad las cerraduras de casa y del curro...
Si no te he confundido, me encantaría ir a dar una vuelta contigo en el 120d ;-)
a ver..... haya paz, pero... no es por faltas ortográficas, es que a veces, se hace raro leer algunas cosas....
y, todos hemos deseado suerte, le hemos mandado ánimo, y estamos atentos al coche por si nos cruzamos con ese X5, pero lo cortés no quita lo valiente.
Yo soy la primera que comete miles de fallos a la hora de escribir, pero más o menos parece que me entiende la gente, lo que no puedo llegar a aceptar, es leer este foro como si de un sms se tratase, que como ya hemos dicho, no nos van a cobrar por letras!
Cuesta leer algunos textos de los que pone, simplemente.
¿SMS? Sin miedo a soñar?? ¿de la sexta?:wink: es broma.
Si llevara el Detector , la policia si que lo podria localizar y recuperar. Tienen un acuerdo con el Ministerio del interior.no tiene el chip...pero aunke lo tuviera..si lo guardan en un sitio la policia no puede entrar...eso me lo han dicho en un caso propio...con una moto...perdona por escrivir recortado...esk stoy acostumbrada al mvl...es una mania:wink:
han detenido a marrokies...y nos han dicho que el trabajador vaya a testificar para ver si es el(porque el los vio...)...espero que sean ellos...