Nos Han Robado El X5

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Conyo... que pequeño es el mundo... yo te conozco, me dabas pal pelo desde que tenías 12 años... siempre que ese X5 esté aparcado dónde trabaja tu padre...

Soy amigo de los Porta, que si no recuerdo mal son familia vuestra, y me pasaba allí muchos días con mi padre... hace ya años.

Esperemos que aparezca, y por si las moscas cambiad las cerraduras de casa y del curro...

Si no te he confundido, me encantaría ir a dar una vuelta contigo en el 120d ;-)

H

HRISTO

Guest
Sandra, este mediodía han dado la noticia de que los Mossos han desmantelado una banda que robaba coches de lujo para hacer "alunizajes", creo que era por los alrededores de Barcelona, informate y que tengas suerte.

P.D.: Escribe como sepas, puedas o quieras, los que te queremos entender ya lo hacemos. Saludos.

A

Apatito

Guest
Conyo... que pequeño es el mundo... yo te conozco, me dabas pal pelo desde que tenías 12 años... siempre que ese X5 esté aparcado dónde trabaja tu padre...

Soy amigo de los Porta, que si no recuerdo mal son familia vuestra, y me pasaba allí muchos días con mi padre... hace ya años.

Esperemos que aparezca, y por si las moscas cambiad las cerraduras de casa y del curro...

Si no te he confundido, me encantaría ir a dar una vuelta contigo en el 120d ;-)

:-k

¿Y yo? :dan:

Llubi, me pongo celoso!! ;-)

a ver..... haya paz, pero... no es por faltas ortográficas, es que a veces, se hace raro leer algunas cosas....

y, todos hemos deseado suerte, le hemos mandado ánimo, y estamos atentos al coche por si nos cruzamos con ese X5, pero lo cortés no quita lo valiente.

Yo soy la primera que comete miles de fallos a la hora de escribir, pero más o menos parece que me entiende la gente, lo que no puedo llegar a aceptar, es leer este foro como si de un sms se tratase, que como ya hemos dicho, no nos van a cobrar por letras!

Cuesta leer algunos textos de los que pone, simplemente.

¿SMS? Sin miedo a soñar?? ¿de la sexta?:wink: es broma.

MII Sport

Baneado
Baneado
no tiene el chip...pero aunke lo tuviera..si lo guardan en un sitio la policia no puede entrar...eso me lo han dicho en un caso propio...con una moto...perdona por escrivir recortado...esk stoy acostumbrada al mvl...es una mania:wink:
Si llevara el Detector , la policia si que lo podria localizar y recuperar. Tienen un acuerdo con el Ministerio del interior.
Te lo localizan via GPs y via radio. Tienen un plazo medio de recuperación de 4 horas.
Es muy recomendable. Ademas hay compañias de seguros que te lo regalan, por ejemplo mutua madrileña. Te lo instalan y te pagan la cuota anual. Eso si, si tienes un coche grande. Pero al X5 se lo hubieran puesto.

Yo lo instalé en un distribuidor oficial en Sant cugat del Valles. en www.bmw.cat.
Tanto si lo localizas o para el próximo vehículo , infórmate, porque los robos de estos coches estan a la orden del dia.
Cada dia hay que ir con más cuidado

S

sandra1986

Guest
han detenido a marrokies...y nos han dicho que el trabajador vaya a testificar para ver si es el(porque el los vio...)...espero que sean ellos...

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
ana pasada dentro del garaje....menuda putada..les pusieron una pistola en la cabeza.
Bueno suerte y que lo recuperes pronto:wink:

A un vecino mio le paso con un x5 igual la sem

tds

En Practicas
han detenido a marrokies...y nos han dicho que el trabajador vaya a testificar para ver si es el(porque el los vio...)...espero que sean ellos...

Más que identificar al marroquí, espero que puedas identificar tu coche, porque marroquí identificado pero el coche en la conchinchia... mal rollete.

Mucha suerte.