Vueno, pos yo tanbien mapunto ha la boluntaz general de que haparezca el cxe.
Perdonaz que escriva tan mal, pero es q soi galegoparlante
haber el coche es a todo riesgo....las llaves estavan en un cuarto en el cajon donde hay papeles y cosas que pone mi padre...y lo mas bueno es que hay muchas cosas de valor y cojieron las llaves,dos anillos de oro y un reloj o'mega(no se como se escribe)...tambien havia dinero y no se lo llevaron...esa gente savia a lo que iva...y lo del seguro dice que como no hay violencia,ni nada de nada..pues que para ellos es hurto,porque los vimos alli y no les dijeron nada de que era una zona prohivida(eso a los alrededores para acceder al cuarto)...esque pienso y si no nos dan lo del seguro...pienso vaya mierda porque se paga un monton para que te cubra y luego que se lo hemos regalado el coche mas los estras...el teletac,direcion,llaves de parking,reloj,anillos,gasolina...que mas se le puede dar...
bueno y lo de las faltas yo no es porque sea catalana ni mucho menos..esque ademas que es mas facil escrivir en sms y ademas soy muy mala escriviendo...pero bueno si creeis que es importante las faltas...pues nada hablamos de ortografia(bueno los que saven escrivir bien)gracias
Ok, lo del escalo también, pero en cuanto a un coche, jodido está que haya escalamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T dseo cn behemenzia q rekupres tu cxe, y a ls dl sguro q ls vallan dndo x dnde amrgan ls ppinos...
No solo el coche, sino que los 60.000€ que vale también en caso que no te hos lo pague el seguro (esperemos que si)nada de nada...yo ya lo e dado por perdido...me save mal...porque ese coche lo han echo para nada...
de acuerdo contigo, se nota que alguno a tenido suerte y no se a visto en ese apuro y lo que representa el que te roben, saludosla pobre chica nos esta contando que le roban su coche y aqui algunos hablando de su ortografia, que tengas suerte.
la pobre chica nos esta contando que le roban su coche y aqui algunos hablando de su ortografia, que tengas suerte.
pues si, dan un poco de asquito
nada de nada...yo ya lo e dado por perdido...me save mal...porque ese coche lo han echo para nada...
la pobre chica nos esta contando que le roban su coche y aqui algunos hablando de su ortografia, que tengas suerte.
Totalmente de acuerdo contigo.
Cuanto profesor frustrado hay por aquí.
Por cierto, muchos de los que criticáis tenéis varias faltas en vuestros post. A mi me daría vergüenza criticar a alguien habiendo escrito mal mi propio post. Así que a revisar lo que se escribe antes de atacar a nadie.
Estamos en un país libre para practicar la religión que queramos cada uno; la cultura que queramos cada uno; y añado yo: y escribir como queramos cada uno.
Al que no le guste o le moleste, que no escriba en este post (es mi modo de ver el asunto).
Por cierto Sandra, que tengas mucha mucha suerte y ya sabes, aprende de esta lección para la próxima vez.
Saludossssss
a ver..... haya paz, pero... no es por faltas ortográficas, es que a veces, se hace raro leer algunas cosas....
y, todos hemos deseado suerte, le hemos mandado ánimo, y estamos atentos al coche por si nos cruzamos con ese X5, pero lo cortés no quita lo valiente.
Yo soy la primera que comete miles de fallos a la hora de escribir, pero más o menos parece que me entiende la gente, lo que no puedo llegar a aceptar, es leer este foro como si de un sms se tratase, que como ya hemos dicho, no nos van a cobrar por letras!
Cuesta leer algunos textos de los que pone, simplemente.