Nos pasamos de orgullosos de nuestros coches ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Ene 2006.

  1. onca

    onca Guest

    Tampoco creo q merezca la pena linkear posts de mb para meternos con ellos. En todos sitios cuecen habas, y aqui tambien se pueden encontrar posts con opiniones "curiosas" , y no molarian los cruces de descalificaciones con otros foros.
    Como se ha dicho, cada esta orgulloso de lo q tiene ;-)
     
  2. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    señores,,,,,,,,,,,,,,,,,,DISCRECCION es una palabra bonita no? se lleve lo que se lleve, loque es una mezcla explosiva es coche llamativo, manera de conducir llamativa y conductor llamativo. entonces.....ya sabeis.
    por amor de dios! en el 2006 con las maravillas que te hacen en los bancos de verdad alguien piensa que eres lo que llevas?'???:descojon: , estoy muy relacionado con el sector y no os imaginais que la mitad de lo que anda por ahi es MENTIRAAAAA,cuanto mas cantazo peguen mas deben al banco (en terminos generales)
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Creo que esto lo resume todo. ;-)
    Lamentablemente, gastar saliva en esto, (perdón, gastar teclas), biggrin es perder el tiempo, quien piense así, allá él. ;-)
     
  4. la verdad es q esos comentarios son mas q pateticos... sinceramente creo q esa gente lo q tiene es un complejo de inferioridad tremendo y necesita llevar un coche asi para q la gente lo mire d manera diferente a la q lo tienen acostumbrado!!!

    yo estoy orgulloso d mi coche xq en el segmento q s movian mis prioridades es el q mas m gusta y precisamente es de mi marca x excelencia!!y x eso sé q es un buen coche, con un comportamiento excelente, ultima tecnologia y una gran seguridad... pero d ahi a la manera d pensar q tienes esos personajes q has citado del foro vecino... (vecino x mercado, no por filosofias evidentemente)

    y una cosa tengo clara, jamas sentire envidia por un mercedes x dos razones:
    1-no se puede sentir envidia x algo q no s desea
    2-no se puede sentir envidia si uno ya tiene lo q desea

    en lo unico q mb es superior a bmw es en imagen señorial y yo m kedo cn la imagen deportiva y juvenil, d eso MB no entiende... lo han demostrado con su superdeportivo... intentar xners a la altura de porsche y ferrari y en lo unico lo consiguen es en el precio xq n comportamiento... dnd s ha visto un superdeportivo d casi 2 toneladas...
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá

    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. Hay mucho flipado suelto...... un dia estaba con mi padre y unos amigos esperando para pagar y delante tenia un tio (k tenia un 270 CDI o algo asi un MB 4X4 ) k le vi en la cartera k llevaba varios billetes de 50 y 100 euros y como k había mucha gente detrás suyo para vacilar pagó 75 euros con un billete de 500 euros y yo me quedé :eek:
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo, que quiere que les diga..., yo nunca en la vida disfruté ni vacilé tanto como con mi vetusto Renault 11 turbo del año 86, era veintiañero y la época en la que el que quería ligar se compraba un VW Golf GTI, pero yo como quería un coche
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    sigo..., que A MI ME GUSTARA pasé del citado modelo, siempre he querido un coche que yo me mire en él, no que me miren por él.

    Ahora, a mis 40, me he ido a BMW, porque me lo he podido permitir y así cumplo una ilusión de toda la vida.
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la unica vez que se me han quedado mirando fue cuando a la chica de la gasolinera le dije que me pusiera 75 litros de 95, hasta me dio corte y todo :???: pero me encanta mi X5 y me la suda si opinan cosas buenas o malas de mi, si se me quedan mirando o si se intentan picar conmigo, si ligo o no ligo aunque siempre es mejor ligar a comerse los mocos jejejeje

    En cuanto a la mencion de la plataforma, si fuera en un opel o en un nissan o la marca que fuera seguiria pensando igual asi que me gustaria que Furius te informaras un poco antes de hablar.
     
  10. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Son frases que dan verguenza ajena , es completamente ridículo...
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    eso mismo... nos la suda...es cierto, en cambio a mí me preocupa...no lo q piensen en concreto de uno ... si no q piensen8-[ q les de q pensar:cry:
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Eso que dices es para gustos y opiniones,a mi personalmenta me encanta tu coche.Hoy hemos tenido KDDA en bilbao,sabes que coche a sido el que mas cante daba??del que mas gente hablaba?de un E30 amarillo que todos conocemos ¡chuliiiiiisimo! y mira que habia carrazos.....
     
  13. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    la verdad es que no me he podido leer todo el post solo las 2 primeras paginas y esas rencillas hombre dentro de un limite racional me parecen "sanas" a nadie le hace mal un poco de competicion si no no existirian nuestra marca, por que queremos ser los mejores y eso esta en el ser humano. lo del chico del mercedes que liga mas y todo eso yo pienso c**o que lo aproveche , pero no creo que si una chica se "hace" mas cariñosa o mas accesible por eso no creo que merezca mucho la pena, pero al margen de eso aqui va mi experiencia:
    Mi primer coche fue un renault 21 y estaba mas orgulloso que nadie con el y no habia mercedes ni bmw que me cambiara de opinion, pero llego el seat leon, me encanto y paso lo mismo, pero al final me compre un bmw y aun siendo mas viejo que el leon me he quedado con el y estoy muy contento y muy orgulloso de el pero es cariño, ilusion y por que no orgullo de haber conseguido un coche que me encanta.
    Perdonad por el tocho
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero eso pasa entre gente con cierta cultura del automóvil;-) . En conversaciones "de barra de bar" se oyen mas comentarios del estilo del post de Furius desgraciadamente:roll: .

    En las miniquedadas de Zgza, han pasado carrazos cargados e extras y preciosos como un par de 325Ci E46, un par de 330d/Cd, un par de M3´s E46, un 730d E65, un X5 3.0d FL hasta las trancas de extras, y curiósamente el día en que todos babeabamos a destajo fué el día en que JCARLOS arrancó su precioso ///M6 E24 le pegó un par de acelerones y se pegó un par de macarradas en el parking. TREMENDO!!!:xray:
     
  15. Style

    Style Guest

    me parece muy mal alardear de X coche... Yo seguire siendo "de barrio" tenga un bmw, un mercedes o un 124... por cierto VIVE LE RENAULT SPORT FRANCE !
     
  16. zzrk

    zzrk Guest

    Me pone negro esta gente, sobre todo los que dicen "tengu un mercedesssss" que se les llena la boca y ves que llevan un c180 desde...
     
  17. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo pienso que por aqui tambien nos pasamos. En los post sobre piques con Leoneros FR se pueden encontrar unas perlas que pa qué...
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Jué... Y yo que cuando voy a un garito intento aparcar lo más escondido posible para pasar desapercibido!!! Sinceramente, cuando echo gasolina y me preguntan cuál es, digo el número del surtidor. Si elegí BMW fue porque me apetecía tener un coche que me diera satisfacciones CONDUCIÉNDOLO, no por lo que pensasen de mi o del coche
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Creo que todos los que posteamos aqui hubieramos podido optar por un Merchy mas o menos equivalente, ¿no?, y asimismo todos hemos optado por BMW, asi que supongo que ninguno creemos que tenemos algo que envidiar a los ''mercederos''.

    P.D. Librame señor de toda la gente que basa su opinion de las personas segun el coche que lleven, seguro que no merecen ni un segundo de mi valioso tiempo.
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esta tio de donde sale, jooo,,, el furious esta como una cabra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    increible!!!!!!!!!!!
    que panda de gente hay por el mundo y no solo por los foros seguro que de esos hay en todos los lados, con merchys, bmws, seat , golf , etc........

    El cretino no nace se hace!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página