Me presento Nos Presentamos...

CheChu_328i

En Practicas
Modelo
BMW 328i E46
Reacciones
84
Hola muy buenas a todos! Por fin he decidido registrarme en el foro, he seguido varios temas y consejos vuestros desde que compré el coche y ahora era el momento!

Soy Jesus (o Chechu), de barcelona, tengo 26 años y nuevo aficionado a los BMW.

A quien os presento es a mi pequeña joya, un 328i E46 del año 1998 comprado recientemente, exactamente 4 meses.

Comprado con 205.000 Km, va como un guante. Lleva los muelles cambiados y está muy bajado (demasiado para mi gusto en ocasiones), todo metido en los papeles. Espero que en la proxima ITV no me toquen demasiado las narices con este tema...

Esteticamente, ya venian montadas estas llantas que exactamente no se a que modelo pertenecen (haber si podeis decirmelo), pero me encatan la verdad. Las medidas son 225/40 R18. Tambien lleva montado un difusor en la parte delantera, supongo que del pack M.

En estos 4 meses yo he realizado los siguientes cambios:

- He cambiado todas las luces interiores y de matricula por leds color blanco frío.
- Todas las insignias de BMW cambiadas a color carbono. Se que a muchos no os gusta esto, pero simplemente por que no sean originales no iba a renunciar a cambiarlos.
- He cambiado la radio que traía que era original por una Eirisin con Android a muy buen precio, con gps y adaptada a su hueco.

Y creo que con esto doy por finalizada la presentacion. Ahora intento subir unas fotos, haber si me deja en la presentación de mi coche

Un placer estar por aqui, gracias a todos! Y espero vuestras opiniones, buenas o malas, de todas se aprende!

Un saludo!

fe7008ec8476a38f2c538caa9f6f686a.jpg

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Hola muy buenas a todos! Por fin he decidido registrarme en el foro, he seguido varios temas y consejos vuestros desde que compré el coche y ahora era el momento!

A quien os presento es a mi pequeña joya, un 328i E46 del año 1998 comprado recientemente, exactamente 4 meses.

Comprado con 205.000 Km, va como un guante. Lleva los muelles cambiados y está muy bajado (demasiado para mi gusto en ocasiones), todo metido en los papeles. Espero que en la proxima ITV no me toquen demasiado las narices con este tema...

Esteticamente, ya venian montadas estas llantas que exactamente no se a que modelo pertenecen (haber si podeis decirmelo), pero me encatan la verdad. Las medidas son 225/40 R18. Tambien lleva montado un difusor en la parte delantera, supongo que del pack M.

- He cambiado todas las luces interiores y de matricula por leds color blanco frío.
- Todas las insignias de BMW cambiadas a color carbono. Se que a muchos no os gusta esto, pero simplemente por que no sean originales no iba a renunciar a cambiarlos.
- He cambiado la radio que traía que era original por una Eirisin con Android a muy buen precio, con gps y adaptada a su hueco.

Y creo que con esto doy por finalizada la presentacion. Ahora intento subir unas fotos, haber si me deja en la presentación de mi coche

Un placer estar por aqui, gracias a todos! Y espero vuestras opiniones, buenas o malas, de todas se aprende!

Un saludo!

hqdefault.jpg

Bonita máquina, a disfrutarla.

Te cuidado, ya sabes los pies calientes y la cabeza fría.

Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.027
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

CheChu_328i

En Practicas
Modelo
BMW 328i E46
Reacciones
84

Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

CheChu_328i

En Practicas
Modelo
BMW 328i E46
Reacciones
84
Muy buenas. Retomo el hilo para subir las fotos que prometi, que aun no habia tenido tiempo.

Espero que os gusten! Gracias un saludo!!!

e6293a5e88c9d43af083f0cbe274c8a8.jpg
3a264b15cde7c0d5564f70ede88fa60f.jpg
63e8a6c47726d755b09c7739b9a654d1.jpg
39cbd63044601f2a0845f82d9663b737.jpg
4e30e48f6d41cd0e0374d81dc0238d43.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

CheChu_328i

En Practicas
Modelo
BMW 328i E46
Reacciones
84
Nadie opina? Esperaba que por lo menos pondríais de vuelta y media las llantas.... jajajajaja.

Un saludo!