Nos quita el coche la DGT por faltas graves?? LADRONES!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex850i, 23 Dic 2010.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo el problema que veo Arturo, es que estamos convirtiendo España en una especie de "Frankestein" a base de coger esto y aquello de aquí y de allá, pero sin orden ni concierto.

    No podemos estar continuamente fijándonos (no me refiero a nosotros sino especialmente a nuestros gobernantes) en situaciones puntuales de unos países y otros e "importarlas" sin más.

    Haciendo un símil futbolero un conjunto de buenos jugadores no siempre tiene como consecuencia conseguir un buen equipo.

    PD:
    Feliz Nochebuena :yawinkle
     
  2. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    yo no puedo dejar de asociar alguna risita a segun que comentario.
    La verdad es que en este pais estamos muy mal acostumbrados y vaya se esta reflejando en la mayoria de comentarios...
     
  3. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por cierto,hay muchos paises en el que la pena de muerte se llega a utilizar en casos muy puntuales e incluso en paises con democracia.

    En America (no solo U.S.A) hay al menos 16 Paises,que la aplican.

    Como verás,que decomisen coches en otros sitios,no me consuela y ese argumento,deja mis primeros comentarios como algo,a estudiar también aquí.
    Como en otros sitios lo hacen,y viendo la deriva criminal como va ascendiendo en nuestra sociedad,no me extrañaría que en un referendun,pudiera salir.Y no,no me gustaría tampoco.
    Sé,que mi planteamiento es extremo,espero no molestar a nadie,porque no es mi intención.
    Solo quería expresar,que porque lo hagan otros,no quiere decir que sea acertado o justo.Confio tan poquito en los jueces.......
     
  4. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Fijaos hasta donde debe de llegar el tema, para que un dirigente de cierta asociación automovilistica dijese en la tele, que quizás esto tenga algo que ver con la crisis y que los coches que requisen los va a utilizar la policia...

    Esto es un autentico atropello, estan haciendo con nosotros lo que quieren, pero no me extraña nada, después de ver que la mayoria de los españoles se alegran cuando se regula con decretazo cualquier cosa que no les afecte...
     
  5. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Por cierto, esta ley sera para reincidentes no? Porque si algun dia hago algo, me ve un policia y el decide por si mismo que eso es conducción temeraria me roban el coche y yasta?

    Otra cosa, si el coche lo estoy pagando yme lo quitan que pasa?? he de seguir pagandolo y como si me lo hubiese robado un ratero??
     
  6. fanava

    fanava Forista

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    nurburgring
    +1
    esto es como lo del carnet de moto a2,los muy listos copian lo que va a hacer europa en 2013 y dicen lo hacemos antes que ellos y nos hechamos flores,como consecuencia sale una ley totalmente absurda,un carnet que SOLO tiene validez en territorio nacional hasta 2013 y una odisea al buscar comprar una moto y si la encontraras limitarla al limite de la antigua normativa ya que los fabricantes estan mas centrados en otros paises y les de igual la normativa de españa...
    ya he oido a gente bastante metida en estos temas,que eso de que solo se decomisara un coche como substitutivo de carcel es una milonga para implantar la ley,luego haran lo que les salga de las...
    lo que mas me sorprende es que aun hay gente que esta de acuerdo y lo apoya :-s,yo por el pueblo suelo ir a 40 y por autovia a 120 cuando no voy a menos y aun asi esta ley me parece un atropello y una burla.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no es para reincidentes.


    PD:
    Si te quitan el coche, supongo que tendrás que joderte encima y terminar de pagarlo.
     
  8. fanava

    fanava Forista

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    nurburgring
    es un claro ejemplo de que luego haran lo que les salga de las...
    si te ven entre 2 coches y les da por decir que ibas haciendo una carrera date por jodido...8-[
     
  9. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Ahora resulta que quejarnos por nuestra libertad es estar mal acostumbrados, vaya, que curioso...
     
  10. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Esto es para tirarnos a la calle pero de verdad, j*der que asco de sociedad, no nos movilizamos para nada...

    Y como siempre sacando X leyes en ciertas fechas en que saben que no van a dar mucho que hablar.
    Pues como vea la cosa muy clara no parare, asi de claro y fijate que nunca creeria que llegaria a ese extremo, pero quitarme una cosa que pago con el sudor de mi frente porque a un policia le de la gana? pondre de mi parte todo lo que pueda para que eso no suceda, tanto por activa como por pasiva.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El artículo 380 es muy chachi, que es eso de conducción temeraria, ¿Lo que interprete el agente?

    En el mundo sobre todo del sector de la moto he visto muchas multas de conducción temeraria que para anda se correspondían con la realidad, es muy fácil poner conducción temeraria donde el único recurso para aplicar la sanción es la intepretación del agente jajajajaja, y uno a partir de ahora puede ver como tu te iras para casa andando mientras el agente te roba tu moto porque el lo ha interpretado así.

    No he vivido dictaduras anteriores pero empiezo a saber lo que es una.
     
  12. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    +1, y que me llamen exagerado y catastrofista, pero para mi el recorte paulatino de derechos al que nos van sometiendo poco a poco y como el que no quiere la cosa, se esta convirtiendo en...en fin.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me gustaría saber si estas cosas saliesen desde el otro bando como lo llamarían algunos, lo dejo ahí.


    Están sacando ¿Leyes? todas del mismo palo que parece que en este pais sin esas decisiones estuviésemos viviendo un estado dramático y hay que tomar medidas dramáticas porque si no se toman esto es el fin, cuando la realidad social no es la que nos quieren vender para avalar esas leyes.


    Por cierto, ¿se va a sacar algún tipo de ley contra políticos incompetentes?, como ha pasado en Finlandia donde su presidente tendrá que rendir cuentas a la justicia por haber actuado negligentemente.

    Lo digo porque aquí hay motivos para sacar leyes así también.

    En fin, que feliz navidad y pasar buenas fiestas gente, disfrutar lo que podais mientras se pueda. :yawinkle
     
  14. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    En consecuencia somos todos unos criminales, tan solo por tener coches de alta gama, con mucho equipamiento, que valen una pasta, y que tienen mas de 80 cv.

    A la que nos pillen solo rebasando un poquito por encima de "la ley" van a ir a por nuestros coches como buitres, esos que tanto nos ha costado tener y que muchos tendrán que seguir pagando mientras los disfruta algun incompetente.

    Quiero desde aqui pedir disculpas publicamente por haber circulado 5 minutos por autopista con mi moto a 180 km/h en linea recta y sin mas trafico que dos compañeros moteros que iban conmigo. Somos una lacra para esta sociedad, deberian quitarnos las motos por hacer carreras ilegales, poner en peligro al resto de conductores (no habia nadie mas), conducción temeraria, bla bla bla bla.... quitarnos el carnet, tirarnos por un barranco y despues al fondo del mar con una losa de hormigón al cuello

    Venga ya!!!!!! Esto es un robo a todas luces aunque lo disfracen de legal
     
  15. bebetito

    bebetito

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    jajajaja +10000
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Solo me queda una duda al respecto que igual ya se ha comentado.

    ¿Los vehículos decomisados, después el órgano ajusticiador los puede vender a otros particulares?

    Que alguien me ilustre sobre esto.
     
  17. Valle

    Valle Forista

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Londres.
    Modelo:
    TFL.
    Y mientras nosotros alegrandonos por la no aprobacion de la ley sinde ellos aprobando por la espalda la liberacion penal de politicos y sindicatos, ahora es que no puedo poner link desde el movil pero en expansion lo lei
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que he dicho antes, me gustaría saber que va a pasar con los vehículos decomisados si se pueden poner a la venta a otros particulares.

    ¿Es o no puede ser así?
     
  19. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    que sin verguenzas... al final lo mejor es irse andando aber si la van a requisar tambien el autobus al conductor o el tren al del metro...LADRONES
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.457
    Ubicación:
    Madrid
    Antes lo quemo
     
  21. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Pues según he visto si, de hecho dicen que unos seran vendidos y otros donados a familias de las victimas en carretera :-&

    Feliz navidad a ti tambien ;-)
     
  22. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    ¿y les tengo que dar mi bmw o les puedo dar un vectra 1.6 que tengo que tiene ya 13 años?

    Lo digo porque puestos a que me roben, que me roben menos ¿no?
     
  23. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Otra duda mas, si un conductor hace algo que sea motivo de delito, y el coche es de la empresa, tambien se lo quitan a la empresa?

    Es que esto no tiene ni pies ni cabeza, de verdad, creoq ue algunos en este pais han llegado al extremo de estar endiosados.
     
  24. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Eso tambien lo he pensado,a partir de ahora ire con el viejo, y que se lo lleven para la chatarra y asi me ahorran trabajo. :-s
     
  25. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Por fin tendremos policía con M5... :descojon:
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues gracias por la aclaración la cual confirma mis sospechas.

    Puede que la DGT ahora pase a ser un roba-venta de vehículos de segunda zarpa, ¿Les afeitarán los Km? :drinkers

    Puede sonar a chorrada, pero en un país donde me han subido el iva, donde hay recortes salariales al sector de los funcionarios, donde congelan las jubilaciones y ahora nos quieren hacer ir al trabajo con la cachaba a los 67 años, donde he leído que los ayuntamientos se sacan multas de la manga, donde me van a subir la luz el mes que viene un 10%...... en resumen porque podría decir mucho mas, en un país donde no hay un duro pues cualquier chorrada que se diga puede ser muy fiel a la realidad con tal de sacar pasta.
     
  27. arrikiton

    arrikiton Forista

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    364
    Ubicación:
    a coruña
    que nadie se me enfade:wink:, pero esto me recuerda a cuando no hace mucho, se puso el carne por puntos en argentina, y la gente, taxistas y conductores de todo tipo, liaron una pardisima, parecia una batalla campal, porque decian que se recortaban sus derechos. Bien mirado ahora, en españa....que ha pasado con el carne por puntos....alguien lo ha perdido....los que se han quedado sin el, son ni mas ni menos que los que se los merecian, nada mas, la gente que conduce normal, sigue teniendo el carne.

    no seamos tan "latinos", evolucionemos, que mucho usamos a el resto de europa en plan, ellos hacen esto dicen lo otro, pero cuando nos toca a nosotros, calificamos a las autoridades o politicos, como torquemada.
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    ¿Estas seguro de eso que dices?

    Díselo a aquellos que por su necesidad laboral tienen que estar todo el día al volante, perder el carnet no esta necesariamente vinculado a haber hecho algo gordo.
     
  29. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid

    Bueno no sirve de nada llorar, estamos en España, osea que es normal.

    Vamos a ver como lo hacemos para esquivar en lo posible el tema.

    Lo primero nunca conducir un coche a tu nombre, aunque vallas tranquilo dependemos de lo que les apetezca ver a los "profesionales". Un simple aceleron se pude convertir en una carrera ilegal o en conduccion temeraria. En principio esto te podria salvar el coche ( si les apetece).

    Luego, segun la frase de arriba no entiendo lo de " su buena fe", alguien lo entiende?

    Que te quiten el coche por lo que haces es un robo y una ilegalidad, pero que te lo quiten por lo que hace otro ya no se lo que puede ser. Algunas empresas no va a dar a basto a comprar furgonetas porque sus empleados les guste la deportividad, y ellos encima descojonandose.
     
  30. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Si llega el dia , que por lo que sea me quitan el coche, juro por todo, que lo busco por la matricula donde esta y nada mas lo vea en la calle aparcado o donde este le meto fuego, rallo, destrozo o con mi llave de repuesto que en ningun caso voy a entregar , que dire que la perdi, lo estrello , lo tiro barranco abajo o le reviento el motor acelerando en vacio a tope. No voy a dejar que ningun babas subastero o buitre de turno se aproveche del mal de los demas.

    Yo no bebo , nunca he bebido, correr lo normal, no creo que tenga problemas nunca, pero imaginate que alguien dobla tus matriculas, el poli de turno se equivoca de matricula y te cruje sin ser tu, como cojo.... te defiendes-

    Dicho y hecho , estos no se rien de mi.
     

Compartir esta página