Nos vamos a bajar un coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santiago Arandia, 23 Nov 2006.

  1. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    :cool: Bueno foreros,pues eso que mi hijo quiere bajarse un coche de Alemania o Belgica entonces el dia 3 saldremos y queria preguntaros en Alemania que ciudad es la que mas se prodiga en este tema(coche usado)por si acaso nos decidimos por Alemania,he estado mirando vuelos baratos y por 20 lereles tengo avion de santander a frankfurt,de Belgica no os pregunto nada porque me he bajado cuatro coches de ahi,espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias de antemano ,salu2 y animo con mucho cariño para Pepe y Reyes.
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tengo un amigo q ya a ido un par de veces y dice que si no vas con alguien que sabe del tema ... chungo y que para ver coches se hacia diarios unos 400 km minimo porque estaban todos muy repartidos, pero no se haber si hay suerte y encontrais algo pronto no quiero desanimaros jeje ;)
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    munich?
     
  4. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Ten encuenta que si vas a Frankfur con Ryair, no vas a la ciudad, sino, a un aeropuerto secundario que esta a unos 175km, desde donde debes pillarte un autobus, que si mal no recuerdo cuesta 12 o 15€, pero son unas 2horas de bus; sino, en ese mismo aeropuerto dispones de alquiler de coches (que es una buena idea si te vas a mover mucho).

    Como indica FoSKiTaR, en Alemania todo esta a 500Km, no como aquí, pero siembargo el transporte publico funciona muy bien, por ejemplo de frankfut (ciudad) a Munich que son +500km cuesta +o- 50€ en tren casi alta velocidad.
    Como supongo que no sabes Aleman lo que debes es, porlomenos tener soltura con el Ingles, ya que casi todos los alemanes (exepto gente mayor) por no decir la mayoria hablan perfectamente el ingles.

    lo que debias de hacer antes de embarcarte en el viaje, es localizar los posibles coches que te interesaría comprar, para mas o menos ir a tiro fijo y poder hacer una buena planificación del viaje.

    Ten encuenta que que algunos centros (sobretodo los oficiales) tardan unos 2 o 3 dias en entregarte el coche ya que te lo entregan con las 2 ITV`s pasadas y con todo el papeleo arreglado. Ten encuenta que son gente muy sería, pero no son tontos y saben lo que venden, con lo que si ves una ganga es por algo, ya que suelen indicar si ha tenido accidentes, cuantos dueños anteriores, etc...

    si lo deseas, te puedo pasar un poco de vocabulario basico de las descripciones de los coches en Aleman, ademas, lo del aleman tiene truco, porque aparte de unir las palabras, utilizan abreviaturas y aparte de lo Munich = München y asi con todas las ciudades que habeces despista la hostia.

    bueno creo que se me esta yendo un poco la olla, si puedo ayudar en algo aquí estamos.

    Un saludo

    P.D. ya ves que tengo München a mis pies... ggg

    [​IMG]
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en archivo del foro general hay post contando experiencias que lo mismo te vienen bien
    suerte en la aventura..
     
  6. otitol

    otitol Guest

     
  7. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    GÜTHERSOLG no se si esta bien escrito pero dicen q es la mejor pues esta rodeado de 3 grandes ciudades, y por ello hay mucha demanda y mejora el precio.
    Yo lo digo porque de ahi vino el mio, ademas puedes mirarlo tu mismo "webauto.de" es la mejor pagina para esto bueno nada mas suerte.
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Me lo pasas a mí también? . Gracias.
     
  9. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Normalmente lo que hago es localizar los coches por internet y una vez que vas los ves y luego decides,como norma hasta ahora los he ido a ver pero al final siempre me he traido otro que no estaba en internet.
    En cuanto a idiomas frances sin problemas pero ingle aprox entre 100 y 200 palabras pero si yo quiero comprar y el vender al final nos entendemos.
    Gracias y salu2.:wink: :zartyman
     
  10. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Si, no hay problema, si puedo esta tarde o mañana los colgaré en este hilo para todos.
     
  11. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    a mi amiguete le salio rentable coger un coche de alquiler, si no encuentras mucho estudia esa posibilidad ;)
     
  12. salvador

    salvador Guest

  13. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    busca concesionarios de la zona norte "mi primo aleman dice que estan mas baratos" aunque yo he comprado cohes de todos los lados incluso pueblos limitrofes a suiza a austria que esta muy cerca de munchen incluso ya pegados a luxemburgo, pero creo que lo de mi primo va a tener razon alguien mas lo confirma?
     
  14. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    Lo confirmo el norte es el mejor sitio lo digo porque un amigo intimo de mi padre q se dedica esto de la importación y me miro por mi coche lo dice siempre "al haber mucha oferta se mejora el precio".
    Pero bueno mira esta dirección www.webauto.de es el mejor sitio q he encontrado ademas te permite ver la pagina en castellano.
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Si vas con Ryanair y necesitas alquilar un coche mira en Hertz que hacen ofertas para los que vuelen en compañías de bajo coste y solo con dar tu número de vuelo. Nosotros cogimos un Clio por 180€ (en transporte público te gastas más).
    Suerte!
     
  16. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Os voy acontar mi primera experiencia en bajar coche que fuehace un tiempo,cojimos en Bruselas a un señor español para que nos llevaria a ver coches,no le dijimos que hablaba yo frances,nos lleva a ver un audi que habia tenido un golpe morrocotudo,me hago el tonto y le pregunto que lo veo muy raro,que parece que ha tenido un golpe,se pone a hablar con el belga yle dice que le dobla la tarifa pero que me lleve el coche,el tio viene y me dice que no ha tenido golpe,acto seguido le tradudco palabra por palabra lo que le ha dicho el belga y lo mando a la m.....despues nos vamos yo y la sra y nos lo compramos mas bonito ymas barato.
    salu2 para todos:rofl: :ar:
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre.. si vas a por un modelo en concreto... pues tendras que caminar mas.. pero si lo que quieres es mas generico.. en cualquier gran ciudad, tendras donde elegir de sobra... Duseldorf, Munich... Si alquilas un vehiculo, te recomiendo Sixt... tienen cantidad de oficinas en las que podras devolver tu coche alquilado.. ademas es mas barato que las demas...
    Yo anduve en un dia unos 600kms hasta que di con mi coche actual..:wink:
     
  18. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos con el mini diccionario: ;-)

    Una forma de buscar el significado de las palabras es buscar en internet el mismo coche en español y aleman.

    Allrad: Tracción total; nosotros estamos aconstumbrados al Allroad ingles
    Aufbau: Carroceria, pues eso si es cupe, berlina, etc.
    Faher: Conductor
    Baifaher: Acompañante; sobretodo por el tema de los Airbags
    Farbe: Color; el problema es saber cual cada color #-o
    Getiebre: Cambio
    Kraftstoffat: Combustible; del cual el que mas difiere de nuestra lengua es:
    Benzin: Gasolina
    Zentralverriegelumg: Cierre centralizado
    Nebel: Niebla
    Schiebedach: Faros
    Sommerreifen: Ruedas de Verano
    Winterreifen: Ruedas de invierno
    Con estos dos palabros podemos deducir que Reifen = Ruedas, con lo que lo de verano e invierno queda claro, no?... pues asi con todo :descojon: :descojon:
    Muy importante
    Unfallwaguen: Coche accidentado
    unfallfrei: Sin accidentes

    Estos son algunos de los que me acuerdo y tenia poraquí apuntados, pero espero que os valga de algo

    Saludos
     
  19. otitol

    otitol Guest

  20. LACUBA

    LACUBA Guest

    Tramites Y Demas Papeleos

    Si necesitas información de como hacer los trámites, documentos, impuestos, modelo 576, para comprar en alemania y matricular en España pasate por esta web http://[URL="http://www.coches-belgica.com"]www.coches-belgica.com[/URL] hazlo tu mismo donde te explican con todo detalle como se hace y tienes las tablas de los precios de hacienda para calcular el precio devaluado
     

Compartir esta página