Nos vamos a París este Domingo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SkolgeaR, 24 Oct 2008.

  1. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Bueno, pues finalmente despues de mucho mirar, de barajar muchas ofertas de agencias de viajes y de mirar muchos precios, contras y pros de cada sitio, de cada hotel, de cada agencia, etc etc,,, hemos decidido que nos vamos a Paris, de hecho ya tenemos hecha la reserva del viaje, de los billetes de avion y del hotel en Paris.

    Hemos cogido un circuito tipico de las agencias, por medio de un amigo que tiene una, digamos que hemos conseguido un buen precio con el mayorista Travelplan. Pienso que será la mejor forma de conocer un poco mas en profundidad el lugar donde vamos, ya que tenemos visitas incluidas con guias en castellano y ellos se encargan de llevarnos a cada sitio. Soy mas de irme a la aventura, pero si que es cierto, que viajando en pareja y queriendo ver sitios, esta es la mejor opción.

    Salimos el 16 de Noviembre desde el aeropuerto de Alicante, vuelo directo a Orly, y tenemos el Hotel a unos 15 Km de dicho aeropuerto, concretamente el hotel es el Median Paris Porte de Versaille. El primer dia alli es de acomodarse y estar tranquilos en el hotel, si acaso darnos una vuelta por donde veamos nosotros.

    Segundo dia; Catedral de Notre Damme, Campos Eliseos, Arco del Triunfo, La Opera, Torre Eiffel, crucero por el Senna... y algo más

    Tercer dia destinado al Palacio de Versailles, barrio de Montmatre, plazas del Teatre, Sagrado Corazon y la tarde noche libre.

    Cuarto dia nos vamos al Museo del Louvre y de nuevo tarde libre.

    Quinto dia; nos dejan en las puertas de Disney Land Resort Paris y a ultima hora de la tarde nos devuelven al Hotel.

    Sexto dia; nos dejan en otras puertas, las del parque Walt Disney Studios y nuevamente, a ultima hora de la tarde, nos volvemos al Hotel.

    Séptimo dia; desayunar bien que a media mañana cogemos el vuelo de vuelta con dirección a Alicante... jejeje.

    Todo en pensión completa...

    Bueno, una vez descrito un poco como será el viaje, queria pediros vuestras opiniones, que me digais que no puedo perderme, que no dejar de hacer en Paris, que comer que deba saberlo, que no comer,,, jajaja. No se, consejos de muchos que seguro habreis estado por alli, o que directamente, esteis.

    Un saludo pa todos !!

    .
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imprescindible: Sube a Notre Dame, al Sacré Coeur y cena en los bateaux-mouches por el Sena.

    Buena suerte en la cola de la Torre Eiffel...

    Llevate tabaco de España!

    Bon voyage !
     
  3. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Esa es la unica parte que no sé, si al ser circuitos de estos concertados y guiados, tambien me tendré que comer las colas, la que mas miedo me da es la del Louvre, que dicen que son mortales, supongo que estas agencias tan grandes tendrán eso previsto y pasaremos directamente,,, no se. Quizas soy muy optimista,, jajaja.

    Lo del tabaco, lo tengo claro ya,, jajaja, madre mia que precios. Sabeis cuanto puedo llevar ???
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo pasareis bien, Paris es una ciudad increible, a mi me encanta, pero leo el planning y flipo con algunas cosas

    visita al Louvre y tarde libre???? no sabes el tamaño del Louvre, necesitas dias para verlo

    Palacio de versailles, montmatre y demas y tarde libre???, el palacio está a las afueras, no muy lejano pero vaya...

    es igual Paris bien merece un viaje,;-)

    Edito: en esas fechas yo tambien andaré por alli
     
  5. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    A mí, a mayores de lo que ya tienes programado, sólo me dió tiempo a ver el Barrio Latino y los Jardines de Luxemburgo.
    Lo cambiaría por uno de los dos Disney days :descojon:

    Veas lo que veas te va a gustar igual. Disfrutadlo.
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice Strap, los ratos libres no creo que existan. Para el Louvre se necesitaría una semana para ver "algo"....
    Por cierto, llevate un paraguas. Y el tabaco, ten en cuenta que no dejan fumar en ninguna parte y son MUY estrictos.
     
  7. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Bueno, lo del Louvre, en realidad es tarde noche libre creo, seguramente comeremos en algun sitio que tengan concertado cerca del museo.

    La verdad es que tengo ganas de ir, seguro que me dejare muchas cosas por ver, porque ya se sabe, en viajes guiados, te enseñan lo justo, de forma rapida para que al menos puedas ver el maximo en el minimo tiempo.

    Pero bueno, me salia mucho mejor que irme por mi cuenta, echando numeros.

    Si me ves saludame,, jajajaja :descojon:

    Gracias compi !! ;-)
     
  8. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Me estado fijando, hace dos dias vi el tiempo que hacia y descubir la nada agradable cifra de los 3 grados,, jajaja.

    No me dejaran fumar en mi habitacion ??' jejejeje, va ser que si ... :rambo:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en caso de que fume que parece que llevas extraperlo :descojon::descojon:

    sobre todo, patea, y el metro es buenísimo, esta muy extendido, paseete por el Pigalle incluido :descojon:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    no te pierdas versalles, es un pasote
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ah, y llevate una buena cartera... pq vaya precios en paris.....
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a día de hoy por desgracia, ya no asutan tanto los precios, :ar:
     
  13. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Por desgracia, fumo ... jaja

    Que es el Pigalle ??? 8-[
     
  14. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Está en el paquete,, jejeje

    Ya me han avisado de ello, por eso la decision de cogerlo todo incluido y pension completa, pero bueno, ya se sabe, las bebidas las pago yo mas todo lo que compre y demás ... ](*,)
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    al final me as hecho caso.

    pasadlo bien!!!!
     
  16. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Mira que te dije que no abrieras la boca, pos nada, tu tenias que soltar lo de Paris, ella lo lee, y mira ... jajajaja :descojon::descojon::finga:

    Gracias mariquita !! ;-)
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya veras como no te arrepientes, tu cartera a lomejor si, jejejeje pero, no en serio, merece la pena.
     
  18. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    y come en el mcdonalds , que es donde se puede comer '' decente '' , porque alli esta todo crudo .... , y en la torre eifel sube en lo mas alto , ami me daba miedo asomarme , aun aviendo vallas de seguridad y todo ..... buen viaje !!!
     
  19. yutruh

    yutruh Forista

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te pierdas por nada del mundo el barrio de Montmartre, que es una colina con calles pequeñas en cuesta preciosa. Para que te hagas una idea, es el barrio de los artistas y pintores. Desde el boulevard de Clichy, en la plaza donde está situado el famoso Moulin Rouge vas subiendo por la Rue Lepic. Tras girar a la derecha, llegarás a la Place du Tertre, en la que siempre hay buscavidas intentando timarte, haciendote dibujos, recortes, etc.

    A mi es el barrio que más me gusta de Paris.

    Por otro lado, si tienes ganas, yo subiría la torre Eiffel a pie. Puede parecer una locura, pero no es para tanto. Subes por escalones hasta poco más de la mitad de la torre, donde cojes un ascensor (ahí se acaban las escaleras que te lleva hasta arriba).
    Yo creo que así disfrutarás más de las vistas. Además, no tienes que esperar tanta cola. Es aproximadamente media hora a un ritmo normal.

    Que disfrutes el viaje compañero!
     
  20. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Yo quiero subir arriba del todo, aunque tenga vertigo, lo que pasa que eso me parece que sera por mi cuenta y pagando jajaja, porque pone en el planing que solo nos suben hasta el segundo piso,,, juas !!

    Muchisimas gracias !! :xray::xray::xray:
     
  21. Tucky

    Tucky Guest

    De todo lo que has dicho, creo que sólo te faltaría por ver el Parque de Asterix y Obelix, aunque viendo que no tienes más días y que tampoco hay mucho que ver, sobre todo si vais en parejita...no te pierdes nada. Prepara la cartera...y el paraguas!!!
     
  22. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Mamones no me asusteis, que para algo he pillado pension completa.. jaja ](*,)
     
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo estuve hace 4 años y desde luego fui....con el coche. Fueron los 1400 kilometros (Valencia-Paris) más bonitos que he hecho nunca. Hicimos noche en Lyon. Nunca olvidare aquel viaje por lo bien que lo pasamos, claro que entonces no estaban tan pesados con la velocidad y se podia ir por el tercer carril de la autopista a 180-200 sin problemas.
    Por cierto Pigalle es el barrio digamos....caliente

    Buen viaje
     
  24. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Vale,,, jajaja, no creo que lo visite,,, puedo tener problemas ... :descojon::descojon:
     
  25. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Caro si es un rato, raro ver un café con leche (cafe creme) por menos de 3 pavos. Hay más de todo lo que has dicho que aconsejo ver, Les invalides, Pantheon, Magdalena, Opera, las galerias La Fayette que están detrás de la Ópera, el barrio de mare (orilla decha del Sena), barrio latino(orilla izda del Sena, san germain des pres, jardines de luxemburgo, etc..) Tú lo llevas planeado, pero lo suyo es pasear, yo me hinché, mis ampollas lo acreditan. Me decepcionó un poco la Plaza de la Bastilla.
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    sobre todo si llevas la medallita esa del otro hilo:descojon::descojon:
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Mal viaje para hacerlo organizado ,Paris es una ciudad lenta, para disfrutarla sin prisa y bohemiamente, si pudieras cambiar el viaje organizado te recomendaria que lo hicieras encarecidamente porque te van a hacer ir a golpe de pito,pero bueno si no puede ser seguto que tambien os encantara Paris bien vale una misa biggrin , te pongo unos consejillos

    - Ve a pasear en Montmatree
    - Cenar ,para mi lo mejor es el quartier latin (barrio latino)
    - hay un restaurante que te lo recomendaran siempre La Coupule , pasa de él no creo que valga la pena lo que pagas, para mi mucho mejor perderse por los pequeñas Braserie que encontraeras
    - Puedes perfectamente comer cosas compradas en pastelerias , tanto dulces como saladas, no siempre vale la pena ir a restsaurante.
    - Ve a ver la plaça Vendome, a mi me encanta... es mas tranquila y agradable que por ejemplo algunas zonas "in" de Londres
    - A mi me gusta el paseo del plaça Vendome al arco del triumfo por los campos eliseos , aunque es largo pero me encanta
    - Llevate ropa de abrigo , descubriras que hace un frio de coj*nes...

    - A mi me encanta la zona del Moulin Rouge , no por la parte golfa (que lo és) si no porquepara mi tiene el encanto parisino tipico
    - Pasea por el lado del Sena , en las islas de Sant Louis i Sant Michelle, pueden ser fantasticas , las tiendas y comprarse algo de comida por ahi...
    - Si hos hace buen tiempo haced un picnic al lado del Sena es insuperable
    - El bois de bolougne como minimo verlo biggrin
    - tomate un cafe , en un cafe parisino y observa lentamente a la gente
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Lo de subir a pie tb le recomiendo es toda una experiencia
     
  29. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Muchas gracias compi ;-)

    Dios, muchas gracias, pedazo de planing,,, jejejeje.

    La verdad es que me hubiera gustado mas hacerlo por mi cuenta, pero bueno es el primer viaje fuera de España, no conocemos la lengua ni nada, asi que, aunque sea esta vez, que sea guiado, no me quiero arrepentir de nada antes de haber ido,, jajaja.

    Te pido un favorcillo, tenemos libre el dia que llegamos, entero y luego una tarde suelta. Para ese dia y medio que me recomiendas que vea, que de verdad no me pueda perder ni en broma...

    Para llegar a los sitios ?? Es sencillo o intuitivo ?? ;-)

    Pd.- Tengo aqui a la novia, agobiada de pensar que le llueva el dia que tenemos que ir a Disney, no sea que se lo anulen, alguien sabe decirle que pasa si llueve ? Que me esta poniendo la cabeza loca ... jajajaja ](*,)
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Si llueve te compras un chubasquero de mickey de plastico y andiamo , la gente queda muy mona en chubasquero....
    Un dia y medio en Paris , bueno , lo que haria yo... Por la mañana pasearia por la Ille de Sant Michelle y la Ille de Sant Louise, compraria algo en una de las pastelirias que hay por ahi y me lo comeria al lado del Sena intentando coger el aroma de Paris, luego despues de comer me iria caminando hasta la place Vendôme mirando los edificios, a medio camino (hay un buen trozo) me pararia a tomar algo en una de las cafeterias lujosas que encontrareis por el camino , luego al llegar a la plaza me sentaria ahi viendo el trasiego de limosinas y hechando una ojeada a las tiendas de ahi, después me iria paseando hasta el comienzo de los campos eliseos y los andaria todos girandome para ver la tour eiffeil y ver como cambia Paris al atardecer, al llegar al arco del triumfo cogeria un taxi hasta el barrio latino y comeria en uno de sus muchos restaurante, no busqeus el más caro , los de precio más competitivos son los mejores... a mi me gustan bastante las fondues , pero vaya que de mala suerte tendrás que estar para comer bien , y luego a dormir que si os andais eso estareis molidos.
    Ese recorrido lo hago casi siempre yo cuando voy a Paris.
    La tarde libre .... mmm , supongo que iria al Sacre Couer y luego pasearia por cerca del moulin rouge cenando ahi , incluso si no habeis ido nunca , quizas iria al moulin.
    Yo pasaria de la cena con crucero en el sena , es una horterada para turistas, y también evitaria entrar en versalles ,son mucho mejores lo jardines que el interior
    Por cierto antes de ir , si no la habeis visto mirar Ratautoille
     

Compartir esta página