nose donde comprar intermitentes de led

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
hola estado mirando por hay para compar unos intermitentes de led del lateral para el e92,pero no veo asi ninguno asi que me gusten,haber si alguien lo ha puesto que no den error de chec y que queden bonitos, saludooos:supz:

pd:acepto propuestas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Yo tengo por aquí perdidos un par de intermitentes leds (solo la bombilla) laterales y otros dos frontales, también en led, al final, no los he llegado ni a poner....

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
yo le quiero poner uno que e visto con embellezedor en cromado pero nose si dan buen resultado haber si alguien lo ha montado

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.414
Yo tengo puestos unos estupendos inteemitente de tres leds en las aletas. Cuando llegue a casa el martes os pondré fotitos, Los tengo ya hace tiempo y ni dan fallo ni na de na.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
335iperformance;11779083 dijo:
Hay nos mas finos que los que tu dices, son estos: E90 E91 E92 E93 LED 3 Side Repeater SMOKE BMW | eBay.

Si quieres te paso el enlace de los que tienen el espadin cromado, pero ma mi gusto son demasio canis.

Habla con chanfr el los compro los del espadin y cuando vio los del enlace le gustaron mas, asi que lo mismo te los vende....

esos que pones en el enlace estan muy guapos, pero serian quitar y poner o habria que cortar cables y empalmar, y daran fallo ?