Nothing

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
graciaaasss! ahora lo provaré y ya te dire algoo. gracias Edumaa!

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
Eduma no lo consigo, lo he provado 31 vecess, mi coche es del 1995 y tiene un led parpadeante en la zona trasera lateral derecha de la palanca de cambios. la cosa que mas rara veo y puede ser mas relevante es que al desconfigurarse, siempre ke abro el coche o lo cierro o bien la llave de contacto no esta colocada en la cerradura lso intermitentes saltan durante 12 segundos, y sin hacer naada, coche abierto y sin llaves puestas cada 20 segundos saltan los cuatro durante 12 segundos y asi sucesivamente. eso es lo que ocurrió en kuanto le di al mando que no funcionaba.

El led rojo mencionado anteriormente es de la alarmaa? porque la alram esta apagada meidante la llave pequeña.

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
A si, yo no tengo llave con mando, mi llave es maestra con linterna y el mando es trapezoidal de color negro con dos botones, uno rojo para cerrar y uno gris para abrir.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.403
Vale, entonces la inicialización que te he puesto el enlace en tu caso no sirve.

El led es de la alarma, si está encendido es que la alarma está conectada.

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
El led se enciende kuando no hay kontacto puesto, al kitar la llave se keda iluminado komo 3 segundos y luego parpadea siempre, pero la alarma no salta de ninguna de las maneras, y lo de la llave pequeña de debajo la guantera tiene dos posiciones, al cmabiarla suena la alarma en kuanto kito la lave de kontacto y para dejar de que suene tengo ke darle a la posicion que he mantenido siempre hasta ayer.