Noticia Caliente¡¡¡¡¡¡¡¡ Ap7 Radares

Tema en 'Radares' iniciado por EDY_01, 14 May 2008.

  1. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Como suena, hoy me he venido desde Tortosa a Valencia, y ya sabeís que hay un radar anunciado en ese tramo, pues ademas del de siempre................SORPRESA, dos radares nuevos en el tramo dicho. En la provincia de Castellón AP7 direccion VLC. En un panel informativo veo el letrero de velocidad controlada por radar, y en prinicipio me pareció muy raro y pensé que era publicidad general de la DGT, una mier.............., meto freno y por el espejo retrovisor me veo un pedazo de radar en PUESTO DETRAS DEL PANEL INFORMATIVO, SEÑORES, como una catedral, me he quedado de piedra, y no sé si me ha enganchado en la frenada. Pero......................esto no es lo bueno, despues a los pocos kilometros, veo otro panel informativo con el cartelito de marras, paso a velocidad de buen cristiano por si las mosca, me fijo...............................y OTRO PEDAZO DE RADAR DETRAS DEL PANEL en la parte de la base blanca. OJO A TODOS QUE HAY PELIGRO.

    Los puse como favoritos en el GO 720, no exactos sino un poco despues, y ahora he intentado sacar coordenadas para situarlos , y no se como co............ se puden sacar las coordenadas dichosas , si alguien lo sabe, que me lo diga. OJOOOOOOOOOOOOOOOOO, a todos. A vir si algún forero puede contrastar la información, porque me parece increible que hayan joooooooooo..............., de esa manera una de las AUTOPISTA MAS CARA DEL PAIS, os juro que a partír de ahora me voy por la nacional pisados huevos, que co.............. Un saludo al foro y a ver si alguien los ha visto:toimonst::toimonst::toimonst:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    supongo que no llevas anticaspa para ver si estan operativos no??, a ver si el amigo A300 nos dice algo del tema, gracias por el aviso, s2
     
  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.102
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der j*der j*der!!!

    al final mi colega tendrá razón. ultimamente estamos haciendo mucho AP7 barcelona-tarragona, y yo maána mismo me voy hasta hospitalet del infant. y justo mi amigo me dijo, ojito, que en los cartelitos de 80 de las obras hay unas cajas raras apuntando a la autopista. pasé con cuidado pero no las vi... y de noche pasé bastante rápido y no vi ni un solo flash...

    tramo de obras de AP7
     
  4. triana

    triana Guest

    Hola!! El viernes noche o el sábado mañana subo, intentare fijarme, y coger datos.
    De momento en las listas paralelas no aparece nada.
     
  5. triana

    triana Guest

    Hola!! Puesto en contacto me informan de dos en AP7, Km 357 dirección Valencia, después de la salida de Vinaroz y en el área de servicio de Baix Ebre, confirmo en breve
     
  6. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    lo he visto esta tarde volviendo de valencia. ap7 km 390 (de subida a bcn) detras de un panel en el carril de bajada a valencia.
    Me ha parecido que la caja estaba todavía vacía; cosa k me extraña.

    Por la cuenta k me trae espero no haberlo hecho saltar bajando...
    Salu2
     
  7. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    yo lo tengo dicho, mucho ojo en la zona de obras... pasar a 140 por las zonas de 80 es una sanción MUY DURA. Yo por ahí no excedo los 20km/h
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    seria interesante podr confirmar estos datos, gracias por los aportes, s2
     
  9. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    por mi lado lo que he visto confirmado, ya que lo he visto esta tarde mismo ;(
     
  10. LARI///M

    LARI///M Guest

    yo soy de l´hospitalet de l´infant biggrin
    pues eso mucho cuidado sobretodo en obras!!!! aaa otra cosa , en la salida de cambrils , se suelen poner camuflados detras de la flecha verde grande que ay pa salir , y kuando vienes no los ves y al pasarlos flaseada

    gas
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    Pero has visto si estaban activados o apagados. s2
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    Mañana te digo algo que mi padre bajo el martes a valencia y volvio a subir supongo que si estaban activados el bel les pitaria.

    pD: Por lo que se por alli por valencia no hay rdd ya que no lo han parado. s2
     
  13. ICEMAN1413

    ICEMAN1413 Guest

    Bueno si estan avisados en cartel, frenaremos en el cartel y ya esta, es lo unico que consiguen los de la DGT
     
  14. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Pues no llevo, pero a la vista de que no puedo controlar el pedal como quisiera, o se lo pongo o me vacían la cartera. Así que no se si son operativos o no. Por cierto en plan económico, que la hipoteca me lleva por el camino de la amargura, un bell efectivo y económico sería el Bel 975 Pre-Configurado creo, que esta en 385 , ..... y con el filtro que se prepara en el foro sería dificilmente detectable. A ver, alguien que entienda, y si vale la pena, mañana mismo llamo al instalador y a ponerlo, es urgente a la vista de como esta el patio, o me veo sin un duro. #-o#-o#-o¿Os parece buena opoción o hay alguna opción mas economica? Un saludo a todos.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es una buena opción si la combinas con el nuevo filtro, pero te informo que si lo pides aqui te beneficias de precios especiales y por ser socio te sale por 380€ con gastos incluidos, asi que si te interesa me avisas;-), s2
     
  16. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Vamos a ver que no me entero muy bien exactamente de que tramo hablais y no quisiera desinformar en vez de informar que es lo que pretendo, hoy mismo he circulado por la AP7 desde Valencia a Oropesa y no me ha saltado el RP por antena ni por GPS, así que supongo que todos tranquilos, . . . por un momento me habiais acoj....do, buf ¡¡¡:mad:.

    Saludos.
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si hablamos de radares recien colocados y solo la caja esa podria ser la explicación del porque el Rp aun no te avisa, yo de todos modos les he avisado para que comprueben el punto, s2
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Por eso entiendo que no esten en la base de datos porque aún no estan funcionando, al menos fiandome de mi antena.

    Saludos.
     
  19. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Radares PREVISTOS para Castellón:

    A-23 Km 19.8 en sentido hacia Teruel, en la bajada de Segorbe.Soneja

    CV-10 Km 31.1 La Pobla de Tornesa en sentido hacia Borriol

    N-340 Km 1003.7 Ribera de Cabanes en sentido hacia Tarragona, antes de El Ventorrillo

    N-225 Km 11.3 en el término de Vall d´Uxo

    AP-7 Km 374.7 en Sta Magdalena de Pulpis

    AP-7 Km 390.675 en Alcalá de Xivert, justo antes del desvío de Torreblanca

    AP-7 Km 438.3 en Villa Real

    Había un octavo radar previsto, en el Km 7.3 de la CV-18, en Burriana... pero de momento, parece ser que no se instala por tema de obras en ese lugar.

    Saludos.

    PD: para fijar las coordenadas con el tomtom hay una manera sencilla...

    Seleccionamos "Añadir favorito", y dentro de esa opción... seleccionamos "Posición GPS". ......Para después visualizar las coordenadas, abrimos "Ver mapa", pinchamos "Buscar"... y ahí dentro pulsamos "Favoritos"... y de la lista elegimos el que hemos grabado.

    Lo mejor es practicar a realizarlo a modo de prueba para tener soltura cuando llegue momento cumbre....
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tu en tu linea macho:finga:, gracias , s2
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Este hombre es una máquina!!!!!!!!!!#-o
     
  22. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Yo creo que vuela bajo como ck y los va apuntando desde el aire, según pasa.

    Un saludo

    Vicente
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues será eso porque vaya tela de control;-), s2
     
  24. EDY_01

    EDY_01 Guest

    :finga::finga::finga::finga:

    A300, tu llevas un carro o esto????? Que crack , muchas gracias por la información[​IMG]
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    uyy :finga:
     
  26. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    El que yo manejo es éste .....

    [​IMG]
     
  27. BaLaNTiNeS

    BaLaNTiNeS Guest

    donde no hay es el la ap7 alicante-valencia... x lo menos de momento....!!!!
     
  28. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Ufff, tu sabes lo que se recalienta la carrocería, puedes hacer huevos fritos a mach 2 muchacho. Un saludo.:finga::finga::finga:, lo malo es que despegan con facilidad a esa velocidad, jejejejjejjeebiggrinbiggrin
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Desde luego, mal gusto no tienes. biggrin

    Saludos, crack.
     
  30. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    bajo esta tarde a murcia y vuelvo el domingo, estare al loro y os pongo si veo algo raro.
    salu2
     

Compartir esta página