Noticia Caliente¡¡¡¡¡¡¡¡ Ap7 Radares

Tema en 'Radares' iniciado por EDY_01, 14 May 2008.

  1. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.357
    Ubicación:
    Barcelona
    un en mi curro triunfó dos veces en una semana por ese tramo. una a120 y otra a 140... adiós puntos...


     
  2. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Venga, a ver si alguien confirma que estan activos y si ha visto radares nuevos en dirección valencia-tarragona, que le lunes me tiro a carretera. Gracias a todos, :dan::dan::dan:
     
  3. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    EDY... me gustaría me confirmaras en qué sentido están las cajas nuevas de la AP-7... porque tengo dudas si el orden es éste:

    .- km 438 DIR Valencia (a la altura de Villa Real)
    .- km 390.7 DIR Valencia (a la altura de Torreblanca)
    .- km 374.7 DIR Tarragona (a la altura de Sta Magdalena de Pulpis)

    .....o éste:

    .- km 438 DIR Tarragona (a la altura de Villa Real)
    .- km 390.7 DIR Valencia (a la altura de Torreblanca)
    .- km 374.7 DIR Valencia (a la altura de Sta Magdalena de Pulpis)

    Es importante. Gracias.

    Por cierto, los pois ya están incluidos en la actualización de los pois de Robser que ha salido esta tarde.
     
  4. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    cada vez me siento mas seguro, sera porque en lugar de ver a los locos que hacen imprudencias voy mirando para cualquier lado que no sea la carretera buscando radares
     
  5. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Vamos a ver porque los tengos grabados despues de pasar el poste indicativo, y solo se ha grabado uno en el go 720, dirección valencia, coordenadas de grabación, ojo no del poste infomativo donde esta el radar, son N 39,95003; W 0,12977, a la altura de Villarreal las coordenadas de poste inforamativo donde creo que esta el radar, es decir, del poste informativo son 39.95165-0.12948, de todas formas hay que comprobarlo, intentaré fijarme y marcar en el navegador. Un saludo
     
  6. EDY_01

    EDY_01 Guest

    .
    Creo que esta es la correcta, pero con la lluvia de esta mañana ha sido bastante dificil de controlar, los nuevos de la A7 son dos hacia valencia y uno hacia tarragona, hoy todos sin cartel indicador y los demas postes de infomación estan limipios entre el tramo valencia-tarragona-valencia. El dirección tarragona es el 374,7 a la altura de Sta. Magdalena de Pulpis, los demas nuevos son dirección valencia a la altura de Villareal y Torreblanca como los tienes pinchados. Un saludo.

    .- km 438,3 DIR Valencia (a la altura de Villa Real)
    .- km 390.7 DIR Valencia (a la altura de Torreblanca)
    .- km 374.7 DIR Tarragona (a la altura de Sta Magdalena de Pulpis)
     
  7. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Pues parece que vas a tener suerte , yo creo que si le va a entrar el filtro y así no tendrás problemas al pasar cerca de la AP7.

    Un saludo

    Vicente
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo pase el viernes d bajada direccion Valencia y el domingo d subida y en la zona d obras el Rp no detecto nada .
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No hay que fiarse. Yo ahí ya les he visto un par de veces. Y tampoco es que pase mucho por esa zona.
     
  10. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias. Saludos.
     
  11. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pasé ayer desde Castellón a Valencia y efectivamente no hay ningún cartel avisando, aunque será porque aún no están funcionando, por cierto uno de ellos, no recuerdo ahora cual, el panel informativo donde le han puesto esta tan pegado a un puente, que al pasar como no te fijes muy, pero que muy bien ni se ve.

    Saludos.
     
  12. EDY_01

    EDY_01 Guest

    A ti por el curro que te llevas hombre, un saludote. :dan::dan::dan:
     
  13. EDY_01

    EDY_01 Guest

    El radar dirección valencia km 390.7 a la altura de Torreblanca, esta tarde sobre las 4, ya le han puesto la señallización precedente de aviso de radar "por su seguidad", y puede que esté activo, a ver si alguien que tenga "lo que hay que tener", lo comprueba. Un saludo a foro.
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias Edy por el aviso;-), s2
     
  15. EDY_01

    EDY_01 Guest

    naaaaaaaaas, :finga::finga::finga:
     
  16. evlc33

    evlc33 Guest

    No se si lo habéis comentado, pero según mi ultima foto el radar de la AP-7 Km 438.3, ya esta muy pero que muy activo y no debe estar señalizado porque no lo vi.
    Saludos.
     
  17. Paskyto

    Paskyto Guest

    la mitad de los radares que dide A300 estan instalados, y por ejemplo, el de la pobla o el de alquerias del np nunca han funcionado desde que estan instalados.,.. al menos en la frecuencia correcta...quien quiere pasar a 160 para comprobarlo??

    Por cierto, que los de la ap7 no funcionan todavia, comprobado con un rx75
     
  18. Paskyto

    Paskyto Guest

    el de torreblanca sentido valencia no funciona todavia. saludos
     
  19. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    ¿¿No señalizado.....?? Pues hay algo un kilómetro antes. de AP-7 a AP-7 - Google Maps

    Otra cosa: los radares van rotando entre las distintas cajas instaladas. La proporción es de 2 radares por cada 5 localizaciones de cajas.
     

Compartir esta página