Noticia importante / / Radar Movil de los Mossos descalibrado de frecuencia / /

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 10 Jun 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Esta aviso va para los residentes de la zona de Tarragona o alguien que vaya a pasar por la zona, hace tiempo me dieron el aviso pero hasta hoy no he podido comprobarlo por mis propias carnes, se trata del Seat Leon- 3756-DBY color champany, que está denunciando con el radar descalibrado, hoy me he topado con ellos, por suerte me a dado tiempo a frenar ya que el copi mudo, he dado la vuelta, me he parado a unos 100 metros frente a el y he comenzado a abrir tramos de la banda Ka, pues bien, si abría todos los tramos no pitaba tampoco, la unica manera que lo a pillado a sido abriendo la banda Ka totalmente, osea abriendo el boton Ka, por lo que debe estar emitiendo en una frecuencia intermedia entre tramo y tramo de la Ka, este post lo pongo ya que legalmente no puede denunciar y si alguien sabe que a sido denunciado por ese vehiculo, puede recurrir la multa y pedir certificado de revisión del radar, ya que se supone que aun no a pasado el control y por eso no lo han rectificado, se está estudiando la posibilidad de enviar un burofax a la Generalitat denunciando el caso, asi que de momento estar atentos, os tendremos informados con novedades, s2
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Me parece bastante fuerte. En fin, a ver si se puede hacer algo.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues denunciarlo. por cierto eres un crack
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se a enviado un E-mail al diario, s2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    que mamones entonces con la antena del road pilot no pillaria ese radar. Y al final en que banda trabaja? s2
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    necesitamos un Dsi para saber exactamente la frecuencia, es de la Ka, pero fuera de los rangos homologados, aunque esperamos que lo arreglen pronto ya que nos estamos moviendo via diarios y demas para que se enteren y asi lo arreglen, ya que no es legal, s2
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con un portatil Bel 550 también te lo pone, cuando empieza a detectarlo te lo pone en la pantalla, justa antes de mostrarte la intensidad.

    Salu2.


    ----------------------------
    www.nomasvidaspoeuros.com
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si lo se, pero no son 100% exactos en la frecuencia que te dan, el Dsi si, s2
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero bueno, lo decía para poder hacernos una idea de "por donde anda" el tema... :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vale, se confirma lo que nos temíamos... creo haber sido uno de los primeros en ponerte "sobre aviso" del tema ;-).

    Lo chungo sería demostrar que el Multanova está descalibrado, sin admitir que llevas un detector... haría falta un equipo especial para medir y presentar alegaciones... a ver si conseguimos que lo pongan bien.

    Por suerte, los sitios donde suele apostarse a "cazar" en mis rutas habituales, ya me los conozco, pero como lo cambien de ubicación vamos a andar j*didos.

    Gracias por el aviso ;-)
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es,tu fuistes uno de los primeros que nos dió el aviso, estoy esperando respuesta de una persona que está mirando legalmente como se puede demostrar, s2
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    no se puede demostrar por los papeles del radar. si te cojen y pides la homologacion y ves que esta mal no pueden ponerte la multa no ?
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pero creo que lo unico que tienen es la fecha de revisión del aparato, para demostrarlo necesitas un analizador de frecuencias, s2
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Supongo que habría que ir donde está el radar, con un analizador de espectro, un perito o notario, no sé, la verdad lo veo complicado.

    En cualquier caso, ya hace tiempo que sabemos que ese aparato está fuera de frecuencias, y seguro que estos cacharros se tienen que calibrar como mínimo una vez al año... yo creo que lo ideal sería cada 6 meses, así que supongo que pronto deberían calibrar este que nos ocupa y ponerlo en su sitio.

    Es que, si nos da por pensar mal... igual deciden dejarlo como está a sabiendas, pues de esta manera los hacen mucho más difíciles de detectar... por otro lado, si esto quedara demostrado, se montaría un pollo impresionante, que podría hacer rodar cabezas, pues es ilegal tener un cinemómetro funcionando fuera de las frecuencias homologadas, y si encima los responsables están al tanto del tema y no hacen nada.... buffff no quiero ni pensarlo.

    Ya contarás, Jose. A ver si quedamos un día de estos a tomar algo, que ya va haciendo tiempo de la última vez ;-)
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a posta no creo que lo hagan porque saben que se la juegan, si te acuerdas ya tuvieron que devolver el dinero de un monton de multas por no poner la homologación en la denuncia, yo creo mas que haya podido ser un golpe a la antena o algo asi y se haya descalibrado un poco, veremos que pasa, s2
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, pero lo que te pasó a ti ese dia pudiera ser que estuviera apagado ya que el error fué mio pensando que el descalibrado era el plata y no es asi, es el de color champany el descalibrado, y mas cuando dijistes que activastes el boton Ka y tampoco te pitó, te deberia haber pitado, ya que a mi ayer fué cuando me pitó, cuando active el boton Ka que es cuando abres la banda por completo, y lo unico que podemos hacer es rezar porque pase la inspección pronto y se den cuenta, o denunciarlo, pero eso ya es mas dificil sin tener pruebas legales, o esperar que nos lean y tomen nota al asunto, s2
     
  18. julian1982

    julian1982 Guest

    me parece que va pa largo
     
  19. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    j*der, que jeta tienen, no gastan ni en revisiones
    CUTRES
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    sigo con la duda de que estuviera apagado ya que estaban paranbdo a todo dios...me da a que no solo hay uno descalibrado.....veremos a ver
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Las homologaciones obligatorias que tienen que pasar cuanto tiempo les duran "operativas" ? Me parece recordar que era un año ¿no?

    Si es así, podrían llegar a estar ese tiempo con el radar en "mal estado", con la frecuencia "tocada", supongo.

    Salu2.


    ----------------------------
    www.nomasvidaspoeuros.com
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Si es así, podrían llegar a estar ese tiempo con el radar en "mal estado", con la frecuencia "tocada", supongo.

    Salu2.


    ----------------------------
    www.nomasvidaspoeuros.com[/quote]

    asi es, es 1 año, osea que lo pueden tener ese año descalibrado, s2
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de los 3 que hay aqui en Tarragona, solo me he encontrado con ese descalibrado,los demas los a pillado bien, s2
     
  24. Iacce

    Iacce Guest

    eres un mosntruo con los radares!!!
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  26. julian1982

    julian1982 Guest

    Si pero el radar era fijo por lo que vi yo ahier en la noticias que me parece que solo quieren revisar ese. s2
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esta movida va a hacer que revisen todos seguramente por la cuenta que les trae, s2
     
  28. julian1982

    julian1982 Guest

    esperemos que los revisen todos. s2
     
  29. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    El problema puede ser que si se dan cuenta que no esta calibrado,cuando se pidan los papeles en el recurso te envien una fotocopia de alguno que si este calibrado y ya se monta el follon.
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ah, coñe, pues algo le están haciendo, porque yo paso lor La Selva mínimo dos veces al día, y ese radar lleva toda la semana desactivado :yes:
     

Compartir esta página