Noticias frescas....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por douglas, 23 May 2005.

  1. douglas

    douglas Guest

    Hola a todos,Hacia tiempo que iba detras de un Bmw,La verdad es que el compact me encanta,Y mas con el paquete M,Pero al final me he decantado por el 320CD en negro con el Paquete MII y alguna que otra pijada,La verdad es que estoy muy contento y tengo unas ganas de que me llegue el coche increibles "Julio" y mas ahora que la semana que viene tengo examenes ](*,) pero bueno... no dicen que despues de la tormenta viene la calma???? jejeje Pues eso uno mas para el bote! :angel:

    Saludos.
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues enhorabuena!!! Otro Ci y ademas tambien valenciano!!! al final vamos a ser unos cuantos!!!
    Cuando tienes la fecha de entrega?
    Que opciones?

    Cuenta, cuenta......!!!!

    Saluuuuudos!!!!!!
     
  3. douglas

    douglas Guest

    El comercial todavia no me ha dado fecha,Me ha dicho que para mediados de Julio lo mas probable,Opciones pues poquitas jejeje,Por ejemplo el Apoyabrazos,Asientos Mixtos "Alcantara,cuero"etc...


    Veo que tu tambien eres Valenciano.. Donde lo compraste? Yo en Canoturia por que los demas conces puff...

    Saludos!!
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    En Canoturia tb.

    Si lo has recien pedido y te han dado fecha para mediados de julio...buuuf que suerte!!!

    Yo estube esperando desde el 28de febrero hasta el viernes pasado.....que lo saco mi padre...
    Echa un vistazo a este post...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56679

    Cuando te lo den habra que ir a tomarse unas:drinkers :drinkers :drinkers :zartyman :zartyman :zartyman

    Saludooooos
     
  5. douglas

    douglas Guest

    Yo lo tengo pedido por lo menos desde hace 3 semanas,Lo que pasa es que he estado un poco desaparecido puesto que he tenido que estudiar y tal.... ](*,) Tomo nota,Unas cañitas para presentarlo no vendrian mal :zartyman
     
  6. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Apuntado queda!!!!! Cuando te lo den...haces la presentacion oficial en el foro....y luego hacemos las presentaciones no oficiales...jejeje :descojon:
    Yo creo que para Agosto no estaria nada mal un mini kdada valenciana!!!!

    Saludooooos
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    miratelo!! biggrinbiggrin: douglar... enhorabuena eh!!!.. jijijiji

    ya sabes... cuando quieras org. la mini.. biggrin
     
  8. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Vaya pedazo maquina que te has pillao...............yo cada dia lo flipo mas con la mia.
    Saludos y ya nos contaras.
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lástima que no hayas encargado el 330cd, por motor es la leche. Aunque el tuyo también irá muy bien, ya verás!
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que se te haga corta la espera,;-).
     
  11. douglas

    douglas Guest

    En Agosto tenia pensado puesto que voy a ir a BCN hacer una minikdda,Pero veo que para tomar unas Cervecitas por Valencia no me viene mal,Respecto a la mini kdda ya os abriré un post al respecto :finga: :)P)
     
  12. Unai

    Unai Guest

    Enhorabuena......, a esperar...a esperar.....:dan: :dan:
     
  13. highway

    highway Guest

    Me he llevado una alegria al ver el post tio,

    FELICIDADES

    No se que mas decirte, que lo vas a disfrutar un monton este verano.

    Enorabuena
     

Compartir esta página