notición serie1

Reacciones
0
como no e visto ningun otro ilo hablando del tema ba a haber muchos cambios en el nuevo serie uno para empezar se deja de fabricar x lo q pareze el 125i y el 135i y ahi algun nuevo motor os comento el 116 seria 1.3c.c turbo 135cv, 118i 1.3c.c turbo 177cv, 120i 2.0c.c turbo 218cv luego se pasaria al 130i 272 actual y despues iria un 135iS 3.0c.c turbo solo uno pero con 326cv y en cuanto al diesel 118d 2.0c.c 150cv, 120d 2.0c.c 184cv y 123d 2.0c.c 211cv

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Supongo que hasta que no veamos el nuevo serie 1 no veremos cambios en los motores. No tiene sentido la monta de nuevas motorizaciones, con los costes que esto implica, cuando a esta generación no le quedan más que un par de telediarios (supongo que en 2009 veremos las primeras imágenes de la próxima)

De todos modos me extrañaría mucho que BMW no empleara en el futuro serie 1 la generación de motores que ha desarrollado junto al grupo PSA y que monta en los minis (1.6 turbo, gasolina y diesel)

Lo que si me sorprendería mucho es que el futuro s1 volviera a montar un motor de 6 cilindros, aunque así lo espero, al menos en un posible M1, con el coupe derivado del serie 1 y el 35i

Saludos,

P.D Con cariño, mírate un poco lo de la ortografía porque cuesta mucho leerte

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Claro ejemplo de la bajada de cilindrada para menos consumos y superar las nomas anticontaminantes sin perder prestacion en la respuesta al acelerador.
¡Eso si los fabricantes de turbos van a superar la crisis entre vender turbos y volver a venderlos cuando se rompan.
Saludos.

Reacciones
0
lo q si se ve en el boceto y en un serie uno actual cazado el nuevo modelo va a tener unos pasos de rueda mas hanchos

1j0

Forista
Reacciones
3
Un motor de 1.300cc con 177cv...no va eso un poco apretado? llegará a los 150.000km?¿[-X

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
más apretado que el del mini desde luego

Reacciones
0
nose si sera apretado o no los de bmw sabran y motores poco duraderos no suelen hacer jeje

V

vaielboy

Invitado
ya veremos en que termina todo

por cierto, revisa un poco la ortografía,... Hanchos...eso duele

un saludoo

A

angelusbc84

Invitado
a veeeeeer.... que ruuulen esos bocetos del m1...
vennga, MARCHANNDO!!!:descojon::descojon:

Zinedine

En Practicas
Reacciones
0
Vaya una moda mas fea de apretar los motores, BMW me defraudaria se hicira esto, esta bien poner turbo, pero lo de bajar tanto la cilindrada me parece un error de los grandes

M

MARC82-S1

Invitado
RoB1973;6362764 dijo:
Supongo que hasta que no veamos el nuevo serie 1 no veremos cambios en los motores. No tiene sentido la monta de nuevas motorizaciones, con los costes que esto implica, cuando a esta generación no le quedan más que un par de telediarios (supongo que en 2009 veremos las primeras imágenes de la próxima)

De todos modos me extrañaría mucho que BMW no empleara en el futuro serie 1 la generación de motores que ha desarrollado junto al grupo PSA y que monta en los minis (1.6 turbo, gasolina y diesel)

Lo que si me sorprendería mucho es que el futuro s1 volviera a montar un motor de 6 cilindros, aunque así lo espero, al menos en un posible M1, con el coupe derivado del serie 1 y el 35i

Saludos,

P.D Con cariño, mírate un poco lo de la ortografía porque cuesta mucho leerte
Hola Roberto,
De que monten los de gasolina no me extrañaría, pero el diesel...el 1.6d es el que montan como 6 marcas mas(Peugeot, Citroën, Mazda, Ford, Volvo, y me dejo alguna) y dudo que bmw se quiera unir al grupo de motores generalistas, ( aunque ese motor ya lo lleva el mini...)

Un saludo:finga:

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Bajar las cilindradas es necesario, para cumplir normas sobre emisiones a base de bajar los consumos. otras ayudas son buenas, pero lo unico q vale es q contamina menos xq consume menos.
todas estas motorizaciones saldrian con la nueva serie, en 2011, asi q todavia le keda un tiempo al s1 actual.
Dicen que igual sale una 5 variante del s1, que seria tipo shooting brake, un familiar de dos puertas tipo "coupe".

Un saludo

A

Aquelarre

Invitado
bueno, la tendencia del downsinzing en motores está clara... empezo VW con los TSI y los demás se unen a ello

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
disculpad mi incredulidad, pero, yo no encuentro esta notícia por ningún lado... de dnd ha salido¿? y lo de el serie1 con paso de ruedas más ancho.... a que es aquel serie1 con remaches en los pasos de rueda¿? XDDD los futuros serie1 2011 hace meses que se insinuaron...

veloce

En Practicas
Reacciones
0
polloman;6366582 dijo:
disculpad mi incredulidad, pero, yo no encuentro esta notícia por ningún lado... de dnd ha salido¿? y lo de el serie1 con paso de ruedas más ancho.... a que es aquel serie1 con remaches en los pasos de rueda¿? XDDD los futuros serie1 2011 hace meses que se insinuaron...

Si compras la autobild de esta semana, la que salio el viernes, es tema de portada, el nuevo s1. esta explicado en las 4 ultimas paginas de la revista. las fotos yo ya las vi hace mucho tiempo, pero en el articulo explican alguna cosilla interesante, aunke nada nuevo, lo unico nuevo q kieren hacer un shootin brake.

Un saludo

S

Santi_zgz

Invitado
Infinitamente menos fiabilidad que los modelos actuales, pero con la ventaja de mayores prestaciones.

Yo personalmente prefiero que me dure mucho a que corra más.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
1j0;6362948 dijo:
Un motor de 1.300cc con 177cv...no va eso un poco apretado? llegará a los 150.000km?¿[-X
Si, como los del grupo VAG 1.400cc

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
thanks!! google no escupía nada :p almenos en español :S

veloce;6366977 dijo:
Si compras la autobild de esta semana, la que salio el viernes, es tema de portada, el nuevo s1. esta explicado en las 4 ultimas paginas de la revista. las fotos yo ya las vi hace mucho tiempo, pero en el articulo explican alguna cosilla interesante, aunke nada nuevo, lo unico nuevo q kieren hacer un shootin brake.

Un saludo

shadko

Forista
Reacciones
0
Y precisamente en éste nº de la revista hablan de que gracias al s1 que ha duplicado sus ventas con referencia a otros modelos y a pesar de la crisis tendrán que cuidarlo con mimo, por mucho que ésto les duela a otros usuarios de bmws ya que estoy harto de leer comentarios despectivos con respecto al s1 por el general y demás.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Alguien me puede dejar un link con una foto del nuevo serie 1?
A mí me interesa mucho el tema, coincide con cuando yo podré comprarme el coche, y no sé si esperar hasta 2011 para el nuevo con esos turbos que le quitarán fiabilidad, o comprar el 120i actual el 2010. ¿Vosotros qué escogeríais en mi caso?

shadko

Forista
Reacciones
0
Pues no pueden pasar cosas de aquí al 2010, pero no obstante échate un vistazo a la página de autobild que seguro lo encuentras.

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Algun link para ver los bocetos?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Luis 135ci;6370386 dijo:
se deja de fabricar el 135i?
No, yo tengo la revista, y según he leido, se le aumenta la potencia a unos 330cv...

1j0

Forista
Reacciones
3
linares_M;6370407 dijo:
No, yo tengo la revista, y según he leido, se le aumenta la potencia a unos 330cv...

Claro es normal, es que con los 306cv se quedaba un poco al salir de las rotondas....y recuperando en 3ª es un poco lento...

A

angelusbc84

Invitado
1j0;6373062 dijo:
Claro es normal, es que con los 306cv se quedaba un poco al salir de las rotondas....y recuperando en 3ª es un poco lento...

Noooormaaaal, es que son pocos caballos:descojon::descojon::descojon:

juas juas no venga e serio.. y esos bocetos?? o era un farol?