¿Notifican la multas de la ORA de Madrid a otras provincias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chavier, 10 Dic 2011.

  1. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola amigos:

    Esta mañana me han fastidiado el día dejadome en el parabrisas de mi coche una receta por aparcar en zona azul/verde en Madrid sin el distintivo correspondiente y sin haber puesto el ticket del parkímetro. ¡¡¡SERÉ TONTO!!!!](*,)

    He buscado a la "parkímetra" y me dice que al estar el coche en otra provincia (Valladolid) matriculado y yo allí empadronado que no me va a llegar, pero no me lo he creido. El papelito dice que no se puede quitar la denuncia en la máquina.

    Así pues, alguien sabe si llegan las multas de la ORA de Madrid a Valladolid o a otras provincias. Digo que solo por aparcar sin ticket, es decir nada de multas de radar o cosas asi que llegan siempre.

    Gracias amigos!!!!
     
  2. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Mi primo siempre que viene a Madrid numca pone papelito, le multan y nunca le llegan.
    Asi que tranquilo, dudo que te llegue
     
  3. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    j*der se han puesto de acuerdo contigo y conmigo con las multas de zona azul
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    De Madrid a mi nunca me ha llegado ninguna.
     
  5. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    a mi hermana hace 6 años le pusieron alguna y no llego, pero tenia entendido que ahora si llegan. si es el tiket q te pone el operario q por 3 €o asi lo anulas no llega, pero si ha sido firmada por un local llega seguro, porque ahora las tramitan a traves d la dgt.
     
  6. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola de nuevo amigos:

    He estado googleando sobre el tema y al parecer hasta este año no llegaban, pero al parecer ha habido una nueva ley este año que hace que si lleguen, pero no es seguro....

    No se, el caso es que esta multa no se podía anular en la máquinita por lo que pone.

    Al parecer hay diferencia si se trata de un tema solo del ticket o si es una infracción de tráfico como aparcar donde no se puede o en un paso de cebra.

    Añado que me he quedado flipao al ver que me piden 90 AURELIOS.

    ¿Alguien puede aportar mas datos?
     
  7. RCJ

    RCJ

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo entre los años 2005-07 me pusieron varias y no me llegó ninguna
     
  8. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    Yo no me fiaría mucho..... a principios de Julio me pusieron una de zona azul en Cartagena y me llegó la receta en Septiembre a Ponferrada (León) que es donde estoy empadronado y donde tengo el impuesto municipal del coche, o sea que probablemente te llegue algo... ahora no perdonan nada...
     
  9. perlanegra

    perlanegra Forista

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Toledo-Madrid-Astur
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Por mi parte te puedo contar que desde el 2006 hasta el día de hoy llevo ya unas cuantas y no me ha llegado ninguna. No deja de ser un impuesto municipal y mientras no contravengas el código de circulación vial, es decir, aparcar en un paso de cebra, subido a la acera... etc. etc.... En ese caso si se lleva la grúa el coche ](*,), pagas todas juntas las que no hayan prescrito.
    Otro problema lo tienes si por circunstancias de la vida te empadronas en Madrid o vendes el coche allí. Ahí si te las pueden reclamar. Mientras tanto a día de hoy no creo que te lleguen. Tranquilo.
     

Compartir esta página