Si ,salia rojo ...pero a mi me volvio al de antes en 2 ocasiones.. Avatarea por encima de sus posibilidades
Perdona, pero yo en algún comentario he preguntado sobre esta posibilidad, más que nada para confirmar cuál es la mejor manera de actuar con la palanca de cambios. Gracias.
El mío también (116d LCI), alguna vez he intentado moverlo un poco en el garaje con la puerta abierta y deja poner la D -con la puerta ya abierta- pero si intentas moverlo vuelve a P el sólo...
Eso! Tal vez sea por actualizaciones de software. Como la reactivación de detección de cambio de carril y el de atropello peatones. Que antes podías deshabilitarlo y no volvía a ponerse, y con las nuevas normativas Europeas, ahora siempre que arranques volverá a activarse (esto me pasó en reciente actualización, aunque siempre lo tengo ON, pero a raíz de un hilo del foro comprobé que siempre volvía a activarse).
Hoy cogido el coche y confirmo: abro la puerta y sigue en D y el coche se pone a andar con la puerta abierta, sí da aviso de puerta abierta en el tablero pero sin pitido, era lo que me había parecido de siempre.
Los F traban .. no os hago un video porque temo por los piñones .. Es mas , si la puerta dd conductor no esta bien cerrada no deja poner D .. si la abres una vez iniciada la marcha supongo que hasta cierta velocidad traba ..
pues siendo del mismo año (me dijiste 2019, no?) me huelo que sea software? A mí me ha pasado en el parking. Eso de que aparco a lo Countach y me jode infinito tener que cerrar para solo echar marcha atrás después de sacar cosas del maletero jajaja hombre, a 60 igual tampoco quiero saber qué pasa jajaja viendo que ya actúa en el parking jajaja
Mis dieses amicjo!!! Funsional pelfestalmentel, pelo no entiendol polqué tiene tantah lusesitah enél cuadlol
Confirmado. No sé subir el vídeo para enseñarlo. Pero sí, arranco, puerta abierta, se pasa a la P y mensaje CERRAR LA PUERTA.