Novato con un gran dilema

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ron Jeremy, 7 Nov 2008.

  1. Ron Jeremy

    Ron Jeremy En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torres de Segre(Leri
    Hola a todos,brothers and sisters.Me acabo de registrar,soy un chico de un pueblo leridano que hace meses que hago de "voyeur" por el foro,actualmente poseo un citroen zx del 96',y mi intención es adquirir próximamente un bmw serie 1 coupe..Pero hay un par de cosas que me acoj acongojan que me hacen dudar.Una es el famoso desgaste del turbo,(quiero el 120d),y la otra es el desgaste irregular de las ruedas.¿Es necesario equilibrarlas nada más salir del concesionario?.¿Sabéis si está previsto fabricar un "coupe" 118d?.Que me decís,compis,"toy mu precupáo"
     
  2. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del turbo es una lotería, yo tengo un 120d con 53.000 km y el turbo no ha dado problemas... lo del desgaste irregular se soluciona con un PARALELO, no un equilibrado, que es otra cosa, y si, es recomendable hacerlo cuando salgas del conce y luego cada 15 o 20 mil km
    Con respecto al coupé 118d, lo dudo bastante, ya que el serie 1 tal y como lo conocemos está viviendo sus últimos tiempos, en breve saldrá un nuevo modelo, por lo que dudo que haya más cambios en el vigente
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo de "gran dilema" y tu nick me han hecho pensar otra cosa jajajajajaja

    lo del desgaste irregular se soluciona con una buena alineación del coche... aunque muchos de nosotros NUNCA hemos tenido ese problema
    sobre el turbo.... pues no tiene por qué pasarte nada si lo cuidas un poquito...
    eso si... si vas a comprarte el coche con miedo... tal vez sera mejor que mires otro
     
  4. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Yo tenia entendido que para el 2010!!!:eek:

    Ei lleidatà, lo de que te salga rana el coche puede pasarte en cualquier marca, o sea que si te gusta el coche y te lo puedes permitir, adelante y a hacerle un paralelo, como dice unbmwparami.
     
  5. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    120d mayo del 2007 reestyled 30544km, sin problemas de turbo ni paralelo ni nada, cada tanto le hecho un vistazo a las gomas para ver como las va gaStando, pero el mio hasta ahora sin problemas... es un torpedo vamos... te lo aconsejo.
     
  6. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    2010 es dentro de un año y un par de meses... eso para mi es en breve :wink: teniendo en cuenta que lleva vigente desde 2004
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.268
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. Si tratas bien un turbo, no tienes porque tener problemas.
     
  8. Toñako S1

    Toñako S1 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    F30 318d
    Bienvenido al foro.

    Como ya te han dicho lo del turbo es una loteria, pero si lo tratas bien no tiene porque romperse, ademas siempre tendras un par de añitos de garantia para probarlo.
     
  9. ATA

    ATA Guest

    si quieres a tu turbo, tu turbo te querra a ti ejeje

    ya que qieres el 120d miratelo, ya que si esta en coupe
     
  10. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Puede ser que saquen el 118d, ya que en el modelo cabrio lo han sacado...

    habrá que ver...ve al conce e informate..

    sobre el turbo...siempre te puede salir un coche rana...pero si lo cuidas en principio no debe pasarte nada...

    y lo del desgaste...pues hay gente que lo sufre y gente que no, se soluciona con 30€ ^^
     

Compartir esta página