novato

• Iniciador del tema PequeñoGran123dC
  • Fecha de inicio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
PequeñoGran123dC;6542957 dijo:
En eso estoy totaaaaalmente de acuerdo...pero el 120d la lleva cromada plateada y el 123d negro mate....Lo suyo sería una cola a cada lado plateadas, de toda la vida!!!!habrá que ir mirando cosillas, jejejeje.Se aceptan todo tipo de sugerencias como ésta eh!jeje

Saludos a todos!

dejala negro ....el 135i tambien la tiene asi.

A

ATA

Invitado
PequeñoGran123dC;6542864 dijo:
Ese extra lo incluí el mismo día que lo pedí...Dije veeeeeenga!jejeje (menos mal que lo hice, porque cambia el coche entero!)
Por cierto, he visto tus leds...Tío!Vas a tener que conducir con una careta de soldador!!jejeje...Iluminan una barbaridad no??! A mí personalmente el cuadro BMW iluminado en rojo no me hace mucha gracia, preferiría que viniese en tonos azulados o blancos, la verdad....

jajaja, la careta no la uso ni con los electrodos !

no molesta tanto como parece, aunque hay un forero que le puso unos plasticos para atenuar, ya veremos ya !

Esas llantas le suben la moral a uno cuando ve su peque eeeeee=D=

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo lo primero que hacia quitaria las siglas de 123d......

P

PequeñoGran123dC

Invitado
ATA;6543042 dijo:
por cierto, existen black line para ese bombon ?

Si, dentro del paquete ///M podías escoger black line o el aluminio...A mí me gustaba bastante más, por eso lo pedí.Aunque ya se sabe, pa´ gustos...los colores!! saludetes!:descojon:

PD: Bajo al garaje a darle las buenas noches, que lleva unas horas solo, no sé si estará bien....estoy preocupado(Jijijiji)=P~

P

PequeñoGran123dC

Invitado
bubujita;6543051 dijo:
yo lo primero que hacia quitaria las siglas de 123d......

Las letras probablemente me las quiten, jejeje y no tendré que hacerlo yo XD....Dudé pedirlo sin ellas, pero siempre se pueden quitar como tu dices.Por el contrario, si viene sin ellas, para ponerlas tendrías que pedirlas y pagar...jejeje:axe: Yo no pago ni un durooo más!

A

ATA

Invitado
me refiero a los faros traseros, seria descomunal ( vease serie 5 )

P

PequeñoGran123dC

Invitado
ATA;6543102 dijo:
me refiero a los faros traseros, seria descomunal ( vease serie 5 )

No, creo que esa opción no existe en el 1coupe...Casi casi, me empollé el manual y no recuerdo haber visto eso...!!Corregidme si estoy equivocado....

M

MARC82-S1

Invitado
Felicidades por el carro ese xaval!!! no veas que maquina de hacer trompos tiene que ser eso...jajaja, es coña, disfrutalo con cabeza!!!:descojon:

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
enhorabuena por la compra, ahora a soplar esos turbitos :descojon:

P

PequeñoGran123dC

Invitado
krolinx;6543378 dijo:
Precioso de verdad, como van los 123 de consumos?

Pues ahora mismo no t puedo decir...Llevo una semana con él y está en 9 litros...Pero no es muy fiable ya que al principio gastan bastante más, andan menos, frenan menos....cuando todo se vaya acoplando en unos 3-4mil km os podré decir...(Espero que no suban mucho de los 7 litros!!!!)

P

PequeñoGran123dC

Invitado
PequeñoGran123dC;6541705 dijo:
Es cierto, se que me faltan las fotos, pero soy un novato inexperto(creía que controlar el tuenti y el messenger me convertían en un experto informático, jejee)Lo he intentado pero no se cómo se hace....

De momento, si queréis os cuento lo que le he puesto al cochecillo:

123d Coupe Le Mans Blue

-Volante multifunción
-Alarma
-Retrovisores plegables eléct.
-Techo solar
-Faros bixenon
-Luces autoadaptables
-Radio BMW Professional
-Paquete ///M
-Llantas 18" (261 ///M)
-Línea cromada exterior
-Interfaz USB audio(aún no instalado-malditos cabrones!)

Bueno, se me olvidó!!!! Además le puse también el sensor de lluvia + luces!! ejje :guiño:

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
PREEEEEEEEEEEEEEECIOSO el coupe,me vuelve loco el coupe,y encima oscurito y esas llantas....................esas llantas me las pillaria yo para el mio y no es coupe,pero no estoy seguro de como kedarian sin ser coupe......pero esas llantas son brutales,enhorabuena!!

helge

Forista
Reacciones
1
Es un coche deportivo y elegante y serio a la vez.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido y enhorabuena por ese pepino!!
Precioso, sobre todo las llantas!!!

118M

En Practicas
Reacciones
0

Hola a todos!! una presentación algo tarde, llevo unos 8 meses viendo este foro y por motivos de trabajo de no me ha dado tiempo de presentarme hasta hoy. Un blankito mas :guiño: proxima vez subiré mas fotos y de paso pongo el equipamiento q lleva mi peke. Un saludo a todos

P

PequeñoGran123dC

Invitado
_zalacain_;6564722 dijo:
Hola amigo,

Bienvenido. Ya veo que tienes muy buen gusto... haber que te parece el mío...jejeje

http://www.bmwfaq.com/f31/presentacion-oficial-serie-1-123d-coupe-364384/

Un saludo amigo

UNA PASADA CON MAYÚSCULAS....Si algún día coincidimos en un parking de un centro comercial,(nunca me acuerdo donde lo dejo, jeje)Me colocaré frente al tuyo malhablando porque las p**** llaves se han estropeado al parecer y no me dejan entrar!!!jijiji :roll:

Un abrazo

C

catalins

Invitado
grabate un video y ya serás la maaaaaaaaaaaaaaaaaxima, jejeje

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Muy bien equipado tu S1.