Novedades Bmw 2009

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
Estas so las novedades de BMW

K-1300-R

P0047954.jpg


P0047955.jpg


K-1300-S

P0048271.jpg


P0048272.jpg


Detalles de los mandos que han cambiado despues de mucho tiempo

P0048238.jpg

P0048239.jpg


K-1300-GT

P0048242.jpg


P0048243.jpg


P0048248.jpg


P0048221.jpg

P0048224.jpg


P0048222.jpg

P0048225.jpg


P0048223.jpg

P0048226.jpg





Mas información

BMW Informe de prensa
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
19.769
Reacciones
2.085
Joer... la S no ha cambiado nada... :S:S:S
 
J

Jazzivo

Invitado
llubi;5969845 dijo:
Joer... la S no ha cambiado nada... :S:S:S

Creo que han realizado algunos de mis deseos:
Mando de intermitentes, ráfagas y cambio de luces, selector de cambio y más bajos. Creo que también han mejorado el ESA. Solo faltaría que le hubieran puesto xenon que no sé si lo habrán hecho.
A cambio la pintura de la de la foto no me gusta nada.
 
J

jotappo

Invitado
¿Eso es lo que ha hecho BMW en un año? ¿Pasar a 1300 y comprar tres botes de pintura nuevos?[-(
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.241
Reacciones
22.499
lo de las pipas es un gran cambio todo el que cambia de una japo a una BMW se vuelve loco con los intermitentes. :yes:
 

juaner

Forista Legendario
Registrado
18 Feb 2003
Mensajes
8.833
Reacciones
2
espectacular la R, voy ahorrando
 

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
8.811
Reacciones
3.424
totalmente de acuero... todavia hoy despues de 5000km, me sigo peleando de vez en cuando con los intermente... hay que joderse...#-o

Cada vez me gustan más las Bmwbiggrin

tizon;5972340 dijo:
lo de las pipas es un gran cambio todo el que cambia de una japo a una BMW se vuelve loco con los intermitentes. :yes:
 

juaner

Forista Legendario
Registrado
18 Feb 2003
Mensajes
8.833
Reacciones
2
JAVMAD;5972683 dijo:
totalmente de acuero... todavia hoy despues de 5000km, me sigo peleando de vez en cuando con los intermente... hay que joderse...#-o

Cada vez me gustan más las Bmwbiggrin

cierto, sobre todo con el derecho
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
19.769
Reacciones
2.085
JOer... pues yo, una vez acostumbrado a estos intermitentes, no me cambio por nada del mundo!!

Eso si, al comprar los guantes, hay que comprobar que el pulgar tenga buena movilidad... :descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
 

Salao

Forista
Registrado
9 Nov 2005
Mensajes
2.182
Reacciones
89
Este cambio de los intermitentes ya lo hicieron en los 80 y volvieron a los de siempre de BMW, veremos que pasa ahora.

A mi me parece que los puños han quedado un poco cutres. Podian haber solucionado lmejor el asiento del conductor
 

MyKiko

En Practicas
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
103
Reacciones
0
pues a mi me gustan los intermitentes como estan ahora... En cambio, la pintura no esta nada mal. Y la S también la tienen en naranja!!

Sino, mas potencia, mas bajos, menos peso...

Y sobre todo!!! Espero que el faro de atrás se pueda acoplar en la K1200!!!! Joer que esta mejor que el culo de macaco antiguo!!!


Novedades 2009: BMW K 1300 S - Motociclismo
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
19.769
Reacciones
2.085
MyKiko;5980544 dijo:
pues a mi me gustan los intermitentes como estan ahora... En cambio, la pintura no esta nada mal. Y la S también la tienen en naranja!!

Sino, mas potencia, mas bajos, menos peso...

Y sobre todo!!! Espero que el faro de atrás se pueda acoplar en la K1200!!!! Joer que esta mejor que el culo de macaco antiguo!!!


Novedades 2009: BMW K 1300 S - Motociclismo

Pero si el faro es idéntico! Lo único que cambia es elcolor...

#-o#-o#-o
 

MyKiko

En Practicas
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
103
Reacciones
0
Xenon para'lante estaba en opción... en la mia por lo menos. Me imagino que seguira siendolo...
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
19.769
Reacciones
2.085
MyKiko;5981686 dijo:
Xenon para'lante estaba en opción... en la mia por lo menos. Me imagino que seguira siendolo...

Seguro? Ni lo he visto en las nuevas, ni me lo han comentado para la S actual... La GT si.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.004
Reacciones
348.664
Pues vaya cambios, lo único destacable los colores y el 1.300, por lo menos de lo que está a la vista. Creo que deberían haberlas cambiado más.

¿Qué potencia entregan ahora con el 1.300?
 

MyKiko

En Practicas
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
103
Reacciones
0
llubi> Por lo menos, en Suiza, donde la compré, si... bueno, me pones en dudas. Miro y te confirmo. Dudas confirmadas: Tienes razon (aunque ya la sacaron del configurador para poner la 1300, no encuentro nada que me lo confirme), seguro que me equivoqué con la GT que era la primera que miré antes de decidirme por la mia... ;-)

NANO325TI> Para la S, pasan de 167 a 175, la GT pasa de 152 a 160 y la R creo que de 162 a cerca de 170... De sobras vamos! ;-)
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
19.769
Reacciones
2.085
MyKiko;5997523 dijo:
llubi> Por lo menos, en Suiza, donde la compré, si... bueno, me pones en dudas. Miro y te confirmo. Dudas confirmadas: Tienes razon (aunque ya la sacaron del configurador para poner la 1300, no encuentro nada que me lo confirme), seguro que me equivoqué con la GT que era la primera que miré antes de decidirme por la mia... ;-)

NANO325TI> Para la S, pasan de 167 a 175, la GT pasa de 152 a 160 y la R creo que de 162 a cerca de 170... De sobras vamos! ;-)

Que susto me has dado, creo que es el único extra imprescindible!!
 

MyKiko

En Practicas
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
103
Reacciones
0
bueno, tampoco es para tanto. Despues de andar unos años con una kawa ZX-636R, te aseguro que la KS alumbra ya muy bien en halogeno...

Y sobre todo si le pones las largas. ;-)
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
19.769
Reacciones
2.085
MyKiko;5998445 dijo:
bueno, tampoco es para tanto. Despues de andar unos años con una kawa ZX-636R, te aseguro que la KS alumbra ya muy bien en halogeno...

Y sobre todo si le pones las largas. ;-)

No tengo experiéncias con japos, pero si con una GT, y la verdad, que fué una de las cosas que más me molestó, la verdad que la GT, de nochce, no tiene nada que envidiarle a mi E46 con bixenon... :xray::xray:
 

Lutzz

En Practicas
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
155
Reacciones
3
¿y la piña izquierda de la k1300gt lleva control de velocidad o me lo parece? Si ya me gusta poco en el coche, en la moto aún menos.
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Registrado
10 Mar 2002
Mensajes
19.769
Reacciones
2.085
Lutzz;6004870 dijo:
¿y la piña izquierda de la k1300gt lleva control de velocidad o me lo parece? Si ya me gusta poco en el coche, en la moto aún menos.

Ya lo lleva la actual, y es ... LA BOOOMBA!! Pues no me he reído yo de la cara de más de uno, al verme de brazos cruzados en una subida...
:descojon::descojon::descojon::descojon:
 
J

Jazzivo

Invitado
Salao;5974242 dijo:
Este cambio de los intermitentes ya lo hicieron en los 80 y volvieron a los de siempre de BMW, veremos que pasa ahora.

A mi me parece que los puños han quedado un poco cutres. Podian haber solucionado lmejor el asiento del conductor
En los 80 no sé, pero en los 70 la R90S los llevaba tipo japo y era lo mejorcito que andaba por ahí.
Mi memoria no es muy buena, pero no sé que BMW, anterior a los 80, llevaba mandos de intermitencia en las dos manos.
 
Arriba