Ya lo he leido, jajaja. Pero vaya, supongo que es lo que dices, posiblemente sean que están acabando el stock de esa pieza del 2020. Además si te das cuenta, va en el lado izquierdo, por lo que tendrán más stock para los coches de inglaterra.Lo que faltaba...ayer recogió un inglés suertudo un M40i producido el 24 de Agosto en Sudáfrica, osea que es un 2021...y le viene con la consola en aluminio, como el resto de molduras.
Vaya cachondeo...
Hombre...stock va a haber siempre porque es una pieza de recambio que se puede pedir... Igualmente iba a decir que los M sí vienen con la moldura elegida, aunque esa de aluminio precisamente no es de las que se ofrecen en el M, pero me ha dado por meterme en el configurador y sale en piano hasta con la de carbono, mientras que en el M40i sigue saliendo en carbono...desastre total.Ya lo he leido, jajaja. Pero vaya, supongo que es lo que dices, posiblemente sean que están acabando el stock de esa pieza del 2020. Además si te das cuenta, va en el lado izquierdo, por lo que tendrán más stock para los coches de inglaterra.
El mío se fabricó el 27 de Agosto, ¿habrán acabado mi stock para esa fecha? supongo que sí, a mi a la lotería no me toca ni la pedrea...
en modo eco no gasta nada, pero es un tractor y tira mucho del star-stop.
yo lo puse una vez para comprobar ynunca mas, bueno es que yo siempre voy en sport/sport individual/sport+ los demas no me gustan. en el eco no me gusta nada, en confort no me gusta la direccion ni la suspension y en adaptative la suspension mejora mucho pero la direccion sigue siendo muy imprecisa y flotadora
aun asi muy buenos resultados de consumo, yo con el mio si no recuerdo mal estaba entre 7,5 y 8
si ese mismo viaje por esas carreteras de curvas de montaña lo hubieras hecho con el sport+ hubieras disfrutado como un niñoahora si, te hubiera gastado mas del doble
![]()
He hecho unos 3 mil desde la revisión así que sí... confirmo que son 30k mis intervalos.Joer BMW va haciendo lo que le sale de los. Todos con 30.000 de intervalo y yo 25.000...
Los M es que no tienen los modos como nosotros, en esos configuras los parámetros por separado, y luego tienes los modos M1 y M2 con los botones rojos en el volante donde puedes grabar dos combinaciones de ajustes... pero no hay modos predefinidos.A vale, entonces en confort no tiene modo individual donde configurar la amortiguación ni la dirección ... cosa rara. Creo que los M puros si lo tienen