Ostias!! No lo sé. Lo he puesto todo en la guantera. Del viernes a domingo lo miro y te lo digo. Por cierto, has podido matricular el buga en Francia fácilmente?? Lo tienes todo listo?? Como te va el buga?? Yo estoy encantadísimo, salvo alguna tontería del mildhybrid que de día va bien, pero de noche, en lugar de parar siempre el motor, lo deja al ralentí aún teniendo la batería mildhybrid a tope. Que no sea para cargar la batería de 12V...., Pero no tienen información de nada, ni tienen ni idea de nada.
Según el vin pone R pero el certificado pone D. Pero me da que R no existe. No recuerdo después de la D que ponía, mañana lo miro.
Unidad motriz: 21. Código de motor marcado en este: B57D30B 23.1. Categoría de vehículo híbrido: NOVC-HEV 27.1. Potencia maxima: 250 kW 27.3 Potencia maxima neta (motor electrico) 2.2 kW
El mío es B57O según páginas que decodifican el VIN, y B57D30A según ficha y catálogos online de piezas a partir también de mi VIN.
Correcto, no se porque lo ponen diferente. Me gustaría saber lo que está grabado en el motor, pero sería muy tedioso quitar la tapa del motor. Algún día de estos lo haré.
Por cierto, para mi motor, todavía no están listos los catalogos que decodifican el VIN. Supongo que en unos meses lo pondrán.
Puff, no creo que veas nada, además debajo de la tapa lo que está es la culata, el bloque se queda poco accesible. Pues casi todos se quedaron en Diciembre de 2019, por eso no sale... no sé cuándo actualizarán pero hay bastante lío con las marcas y la info pública, demandas de por medio incluidas ya que se supone que por una ley europea esa info debe ser pública y las marcas están cerrando los sitios que la tienen, así que veremos a ver.
Ya me han llegado las ruedas de nieve para la burra. Como vivo en el Pirineo, siempre pongo las ruedas de nieve sobre esta època. Esta vez, unas Nokian. Las Usé hace tiempo, y me fueron de coña. Lo que sí haré es alinear dirección. Los ultimos Mercedes-Benz, las ruedas delanteras se las comia en 17.000 km si no me acordaba de hacerlo al comprarlo. Una vez hecho, unos 35-45k km. He visto unos cuantos X3/X4 con los neumaticos casi nuevos, y unas comidas para tirar el neumatico por la parte exterior, igual que mis Mercedes-Benz antes de alinear. Estoy suuuupercontento. Gasta una mierdecilla, tira una barbaridad, es super comodo y estable, no barquea nada(de hecho, va clavado al suelo, no le encuentro diferència a mis antiguos coupes).
Por cierto, según este video de BMW, con el sistema 7 y Drive assist. professional, debería poder configurarse la pantalla central como en el vídeo desde el año pasado, pero al mío no le viene la opción. A vosotros os sale?? Video....
No es para menos, amigo. Tienes un coche precioso y muy equilibrado. Y los consumos son impresionantes... Con lo que tienes bajo el pie derecho y los consumos que relatas... Eres mi nuevo héroe, jejeje...
A mi tampoco me aparece la opción de visualizar el driving assitant... Ni spotify... No entiendo como, con el mismo sistena, cada uno tenga cosas diferentes... A ver si me acerco al conce hacia finales de año y tienen lista ya la última actualización, incluyendo android auto.
Los X3/X4 no tienen el Driving Assistant Professional, tienen el Driving Assistant Plus, que es el mismo que en iDrive 6, y por tanto no tienen la opción de que salga así en la pantalla. Una cosa más de la versión "lite" como otras cuantas, limitadas por el hardware algo más antiguo que llevan nuestros modelos.
Pues, que mierdecilla. Podrian unificar un poquito, no?? Al final ya no sabes que compras, ni que te dan.
Por cierto, no se si poner la etiqueta ECO en el buga. Los que la tenies, la poneis? Por un lado, la colocaria para hacer caer la baba a la peña, ya que un M40d con etiqueta ECO, debe j*der bastante. Pero por otro lado, que no se cabree alguien y me rompa el cristal ...
Yo suelo solucionarlo revisando presiones habitualmente y no dejando que caigan mucho de presión las ruedas. En cuanto te descuidas, tienden a gastar más por el exterior, sí.
No es tema de presión(que también se las come) . Es que abren o cierran la caída(+,-) ,o varían la convergencia/divergencia para que el coche sea un poco más estable. Pero se come los neumáticos. Una vez realineado, se acaba el problema
Tendrás razón, pero yo sin alinear dirección, con coches de serie y tras 2 SUVs controlando la presión y llevando las delanteras algo mas altas que lo que indica BMW, controlo el desgaste por los laterales. Curiosamente en mi anterior coche (X5) con un juego que me relajé y controlé menos las presiones, me gastó las delanteras mucho mas por los laterales.
A mis antiguos Mercedes, si no les hacía el alineado, las ruedas delanteras se desgastaban a los 15-17.000. Alineando, unos 40/40.000 km. Vale que Mercedes tiene otra rótula y bascula las ruedas, pero por lo que me cuesta una alineación, salvo las ruedas.
¿A que kilometraje se lo piensas hacer a tu X4? ¿Se lo vas a hacer en el concesionario oficial mientras esté de garantía?
De verdad crees que alguien se va a parar a mirar que en un 40d lleva la etiqueta ECO? De verdad crees que si se paran a mirarlo te romperían la luna solo por envidia?
¿Has comprado nuevas llantas? Cuales si puede saberse? Yo por aqui el invierno no es muy fuerte, no creo que se las ponga.