X4 (F26) Novedades BMW Verano 2020

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MALOW_, 28 May 2020.

  1. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Lo pedí a final de Mayo (venía de tener pedido un 20d no fabricado debido al Covid), así que serán de los últimos que fabriquen MY2020 supongo. No se cuando.
     
    Última edición: 14 Jun 2020
  2. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Buen cambio. Los 190cv del 2.0d + 100kg del sistema mildhibrid te hubiesen quemado. En el M40, el incremento de 100 kgs no importa. El 0 a 100 estàs casi a mitad de tiempo. No és comparable
     
  3. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    El tuyo supongo que será el primero en fabricarse de los nuevos. Aunque supongo que tendrás que esperar que todos los antiguos se fabriquen. Ya nos irás contando como avanza todo y esperamos una buena presentación . Será el primer Mild Hybrid M40d del foro.
     
  4. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Tengo unas ganaaas!! Ayer vi que el 5/6 de junio habian llegado a 5 millones de coches fabricados en la planta de EEUU. A ver si le dan gas y hacen una apretadita a la linea de producción.
     
  5. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Por cierto,... me lo he quedado blanco, pq el primer X5 era negro y en verano parecia un horno. El negro/gris sophia es precioso pero me da miedo pasar calor en verano
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  6. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Una pregunta!!! A las ayudas que van a aprobar mañana para incentivar la compra de vehiculos,......si tenemos paga y señal, nos podemos acojer?? Debe ir en base a fecha factura, no?
     
  7. X3sado

    X3sado En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2020
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Irían más bien por fecha de matriculación, si hablamos del plan gubernamental, claro. Pero en ese caso nos vamos a comer un mojón porque son las mismas ayudas a la compra de siempre. Que ni sirven para incentivar la compra ni gaitas. Quien se va a lanzar a comprar un coche sólo porque lo rebajen 1000€ teniendo que achatarrar su coche de más de 10 años, sin que el nuevo cueste más de 35000 y sin que emita las de 120 g de CO2???

    No me parece a mi que vayamos a ver colas en los concesionarios con semejante oferta...
     
    A STG, Juan1985 y JOANVF les gusta esto.
  8. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Lo cojonudo seria como alemania, que ha rebajado del 19% al 16% el IVA a todo
     
    A STG le gusta esto.
  9. X3sado

    X3sado En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2020
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Ya, ya... Spain is different...
     
  10. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Yo tengo un E coupe 220d 4matic, al que le han puesto una gran mierda de motor 1.950cm monoturbo (Om654), antes 2.2 biturbo(Om651) a un tanque de 2 toneladas. El motor no puede arrastrar el peso, y voy 2 marchas por debajo que el que tenia antes. Ya lo he vendido, lo entrego la semana que viene. Me he comprado un X4 M40d para asegurar que no me passa lo mismo. A lo que iba.... Le hice una repro, ganó, pero el cambio falló(los 9Gtronic falla placa elèctrica y vàlvulas hidràulicas). Le quitamos la repro para llevarlo a Mercedes y no vieron nada. Solo que se habia hecho lectura por ODB. No queda registrado
     
  11. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Tenias razón!!
     
  12. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues estamos llegando a Julio. ¿se sabe algo de android auto?

    Hay ucho secretismo...
     
  13. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ya esta!!! Y es inalambrico!!! Eso si con la version 7 no la 6!
     
  14. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si es verdad y todos los que tengan ID7 tienen android auto en Julio.

    El video d promocion no esta mal, pero me gustaria verlo de algun usuario real.

    Se podra usar Alexa como asistente? Whatsap? Mail? El waze se integrará con los botones del volante? Google maps o Waze seran a pantalla completa? Que aplicaciones se podran instalar?

    No hay informacion sobre eso...
     
  15. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Teoricamente es "now" o sea que los que tengais el 7 actuliazar y probar ....
     
    A JOANVF le gusta esto.
  16. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Lo vi ayer!! Tiene buena pinta!!
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Claro que no queda registrado, cuando se quita una repro, si lo hacen bien, te vuelven a meter tu propio software original, cosa que se puede hacer incluso de forma remota, y es totalmente imposible que detecten nada. En muchos casos ni siquiera la detectan con ella puesta, ya que los que las hacen bien, reescriben los parámetros sobre tu propio archivo y a no ser que la casa tenga el original y se ponga a comparar parámetro por parámetro, cosa que no van a hacer, no la pueden detectar tampoco.

    Otra cosa es la gente que quita el limitador por ejemplo y pone el coche a todo lo que da, pongamos que el límite es 250 y lo ponen a 270...eso sí queda registrado, aunque creo que sólo se puede leer desde Alemania en el caso de los BMW, y en ese caso, por mucho que quites repro y demás, sí pueden demostrar que has modificado algo ya que has circulado por encima de lo que se supone que el coche puede, y por tanto, algo has tocado (aunque no hayas hecho repro).
     
    A JOANVF le gusta esto.
  18. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Todos los cambios se quedan registrados en la unidad, eso de que no es posible saber los cambios es mentira, por lo menos en el grupo Vag, tu cambias el software o lo modificas y se queda registrado el cambio, aunque luego vuelvas a ponerlo, otra cosa es que no quieran buscarlo o no saben mirarlo
     
  19. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Bueno, pues ya han actualizado en el configurador de BMW los X3 y X4 M40d. La jugada les ha salido perfecta, han reducido el impuesto de matriculación del 9.75% al 4.75% por emitir menos de 160 g de C02. Y en lugar de repercutirlo en el cliente (y ahorrarnos unos 2500 lerus) han subido el precio base y se lo lleva BMW a la saca (como dijo en otro hilo un compañero que le confirmaron en BMW Iberica). Lo que sí no lo han repercutido es en los opcionales, por lo que en teoría sale un poco mas barato el coche con respecto al anterior modelo. En mi caso unos 500 euros pvp de ahorro de opcionales. Pero vaya, me quedo con el modelo antiguo.
    Los 30 todavía no los han incluido en el configurador.
     
  20. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Muy buenas!! Yo estoy hace 1 semana con BMW at. cliente, por si me pueden cambiar el feo negro piano x aluminio rectificado. El NO ya lo tengo, pero es que es desagradable a rabiar.
     
  21. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    las molduras de puertas y salpicadero y la mitad de la consola (donde va el mando del idrive) si que se pueden elegir en aluminios, maderas y carbono, pero la otra mitad de la consola central al igual que detalles del salpicadero y del clima trasero que vienen en negro piano, eso se puede cambiar? :duda: no sale en ninguna opción
    a ver que te dice el conce
     
  22. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Solo son configurables las molduras que has dicho, y las tengo pedidas en aluminio rectificado. Pero me he quejado que, con el pastón que pagamos, den la opción de cambiarlas TODAS. Tuve un Mercedes con molduras negro piano, y era lo mas guarro, sucio, y asqueroso sobre la faz de la tierra.
     
  23. jezko

    jezko En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Y como se sabe si es version 6 o 7? Mi x3 es de 2019
     
    A JOANVF le gusta esto.
  24. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    es un extra que tenias que pedir tengo entendido... yo pague casi 2000 € por el live cockpit professional con el 7....
     
  25. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    ahhhh ok
    si tienes razón, es muy delicado, sucio y se ralla enseguida quedando feo
     
    A JOANVF le gusta esto.
  26. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    efectivamente, el live copckit professional se paga a parte, o solo o en un paquete
     
  27. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Soy yo o tengo la impresión que en el configurador la maneta de mando de la consola central ha sufrido un ligero cambio en los nuevos modelos? Incluso parece ahora que no aplica la moldura elegida, si no que el negro piano es fijo alrededor de la maneta.
    Antes
    [​IMG]
    Después
    [​IMG]
     
  28. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ese es el mando iDrive que usaban los modelos antiguos, y yo creo que puede deberse a que no has puesto el navegador profesional en la segunda captura.

    En cuanto a lo del piano alrededor...de ser así sería una gran cagada, ya que es una parte en la que se apoya mucho la mano para manejar el sistema y todos sabemos que el piano cuanto menos se toque, mejor.
     
  29. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    En mi configurador también salía la moldura idrive en negro piano. Lo pedí al concesionario y me dijeron que iba como el resto de molduras. Que era un error del configurador.
     
  30. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Pues lo he vuelto a comprobar con mi configuración con el navegador profesional y el cambio sigue ahí , para el mando y el negro piano. He probado en el configurador de otros países y lo mismo , está cambiado. Hasta que no salga uno fabricado de MY2021 no se va a saber de todas maneras.
    El mío está prevista fabricación a finales de agosto. Pero no tengo ni idea si será MY2020 o MY 2021 con el tema Mild hybrid y todo el rollo. Lo que si tengo claro es que a la consola central le voy a poner PPF a todo lo que sea negro piano. Y a las columnas exteriores de las ventanas también.
     

Compartir esta página