X4 (F26) Novedades BMW Verano 2020

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MALOW_, 28 May 2020.

1. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    Tenia un Mercedes coupe con molduras negro piano, y me lo vendí por las molduras. Guarras, sucias, cutres,.. Hace 2 meses, llamé a BMW diciendo que yo pagaba por unas molduras de aluminio rectificado, y que el puente central no quería negro piano. Desde Alemania les dijeron que estas no se podian cambiar, y que no eran de negro piano. Tendré que sufrirlas o poner un acabado por encima. Una mierda

2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Jooooooderrrrr. Pues me estás arreglando el cuerpo...

Me lo parece a mi, o los laterales de la consola central parecen de plástico duro también??? Para nada parecen como el resto del salpicadero y mucho menos de cuero con pespuntes... esperemos que sea cosa de los americanos que a veces van peor acabados, pero capaces son de haberla quitado para diferenciarlo del M, como parece ser que han hecho con las palomitas del escape en una última actualización de software...

Última edición: 19 Sep 2020
  3. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    no te hagas mala sangre antes de que llegue, y si no como dije, siempre se puede pedir como recambio y cambiarla
    si lo de los laterales es como dices (yo no lo aprecio bien), eso si sera mas costoso cambiarlo ..... pero tambien se podra como recambio pues ambas piezas las llevan modelos anteriores

A comber le gusta esto.
  4. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)

Yo lo tengo claro, todo lo que venga en negro piano en consola central le pongo PPF. En si el problema no es la estética del negro piano, es la mierda que coge y lo que se raya. Se evita plastificandolo , como en la imagen (aunque en el ejemplo de la foto es carbono)

A STG y JOANVF les gusta esto.
  5. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Otra fotillo de un tesla

6. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    He estado echando un ojo, y sí... está claro que la consola central viene en piano aunque tengas carbono en USA, pero es que al parecer tampoco tienen los cristales acústicos ni en opción, ni los pespuntes azules... etc, cosas que aquí sí tenemos.

Vamos a ver si empiezan a llegar los primeros a Europa y qué nos encontramos.

A JOANVF le gusta esto.
  7. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    por eso te digo que tranki
    cuando llegue lo ves y si falta algo ..... se pide como recambio y se le pone, eso es lo de menos, yo cambie un paragolpes entero :chulo:

8. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Jeje sí... ya tengo la referencia apuntada por si las moscas.

Hoy he visto en Facebook un inglés que ha recogido un 30d esta semana, con molduras de aluminio rectificado, y lleva el aluminio donde el iDrive... la duda es si los que están llegando ahora a Europa son también 2021 o no.

A JOANVF le gusta esto.
  9. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Siguiendo con las novedades, dado que se ha tratado el tema de las pinzas rojas, dejo un vídeo donde se pueden apreciar bastante bien. Además es la primera unidad que veo con la misma combinación de colores exterior que el que he configurado salvo por el shadow line, que yo no lo he puesto. No parece que le sienten mal...

A JOANVF y STG les gusta esto.
  10. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    Estos de BMW són unos negados. Despues de pedirles 2 veces la curva de par/potencia del nuevo motor del X4 M40d mildhibrid, al final la he encontrado por mi cuenta. Se la he mandado por si, al ser BMW el padre de la criatura, les hiciera falta. [​IMG]

A STG, Juan1985 y MALOW_ les gusta esto.
  11. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    BMW X4 M40d, Status 182. Ya lo puedo oler!! Que ganasss!!

12. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Ya queda menos entonces... ¿qué entrega estimada tenías? Se suelen adelantar una semana, al menos en condiciones normales. Estaremos ansiosos a ver fotos, serás de los primeros en tener una unidad 2021 seguramente.

Yo sigo a la espera de que me den semana de entrega, cuando el X3 tardaron unos 20 días en dármela, veremos con este...

A JOANVF le gusta esto.
  13. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    Primero tenía semana 44 de entrega. Después la cambiaron a 43. A ver...

14. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    y luego otra vez la 44:descojon: , me ha mandado el pantallazo el concesionario y la han vuelto a cambiar, pero es la oficial, se adelantará seguro.
    Además el tuyo y el mio vendrá en el mismo camión seguro, solo que el tuyo te lo dejará en BCN y el mio tardará un poco mas hasta Sevilla.
    Por cierto, el tuyo se fabricó el 28 de Agosto y el mio el 27. Un día mas joven será, :descojon:

A JOANVF le gusta esto.
  15. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Es posible que se adelanten algo sí...el tránsito suele ser unas 6 semanas (desde USA al menos). Recuerdo que el mío tiene fecha de fabricación el 21 de Junio de 2018, llegó el 4 de Agosto (semana 31) al conce y el 10 (semana 32) me lo entregaron... Según el sistema llegaba la semana 33. Ya me lo avisó el comercial, que se suelen curar en salud con las fechas y es habitual que se adelanten algo.

No os queda nada!!! :popcorn:

A MALOW_ y JOANVF les gusta esto.
  16. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    El tuyo ya viene viejo de origen!! Un dia mas!!! Que horror!! A ver si los pelitos de goma negra de los neumaticos ya te vienen blancos.

A MALOW_ le gusta esto.
  17. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Una pregunta, ¿cuánto os tardaron en dar fecha estimada de entrega los que lo habéis encargado este año?
    Cuando el X3 tardaron 20 días, y ahora me dijeron que me hiciera a la idea de lo mismo pero veo sobre todo en el foro Yankie que van muchísimo más rápidos que aquí. De momento a día de hoy, sólo sé que "está en amarillo"...nada más :(

18. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    La fecha estimada de entrega la dan desde el principio. Cuando el semáforo está en verde. Y luego la actualizan poco a poco a medida que van pasando estados. Lo que me extraña que tú lo tengas ya el semáforo en amarillo. Quiere decirte que dentro de poco entra en rojo, y en rojo pasa poco tiempo hasta que lo fabrican. Por lo demás no te guíes por el foro yanki. Los americanos van con cupo aparte y fabrican antes y entregan antes.

19. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Joer, vaya lío...pues mi comercial hoy me ha dicho que lo primero es blanco (entrada), y que luego ya es amarillo (aún admite modificación) y rojo (ya no se puede modificar)...pero nada de verde biggrin

El caso es que sigo sin saber la fecha...:nose:

20. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Que te mande el pantallazo de su ordenador. Abajo puedes ver el mío a 1 de Julio, que todavía estaba en verde, y fecha se entrega semana 44 (la cual sigue siendo la misma).

21. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Sus palabras textuales por whatsapp han sido "Está en amarillo pero no pone semana de entrega", así que supongo que tenía esa pantalla delante, y especifica que no pone semana... Esperaré unos cuantos días a ver, pero por las cositas guardadas que tengo del X3, si está en amarillo es que está como mínimo en estado 112, y por tanto debería tener semana de fabricación, pero de tenerla supongo que me lo habría dicho y más sabiendo que tengo la experiencia del otro coche...así que no sé.

Gracias de todas formas, ya contaré...ojalá pudiéramos tener acceso a esa pantalla.

Última edición: 5 Oct 2020
  22. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    la proxima vez pidele foto y pantallazo por wasap. A mi cada dos semanas me la enviaba y si no se acordaba yo se lo recordaba...jejeje. Cuando esté en rojo y añadan VIN ya podrás ver si los opcionales que pediste son los correctos (que deberían serlo, no como a mí).

23. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Eso si no se equivoca al darme el VIN como me pasó con el X3...que venga a probar y probar y no funcionaba, y me dió no sé por qué por jugar con las últimas cifras porque son correlativas, y resulta que me apareció uno exactamente igual que el mío...y al decirle lo que pasaba, efectivamente se había equivocado en un número :muro:

24. MALOW_

MALOW_ Forista

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Con el pantallazo el VIN aparecera donde dice :N de Chasis.
    Así no hay duda, foto y al canto.

A comber le gusta esto.
  25. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pensaba que era cosa mía...tampoco me iba. Por cierto, no sé si este mensaje lo querías poner por privado, dado que sale tu email y teléfono personal... :guiño:

Si puedes ver los barcos, ¿no podrás ver el estado de los coches de los demás, verdad? Jejeje

Última edición: 6 Oct 2020
  26. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    Joer, esto iba al privado!!

27. JOANVF

JOANVF En Practicas

Me Gusta:
    209
    Creo que lo he podido borrar.

28. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Sip, lo he borrado yo de mi cita también porque aunque lo habías borrado tú, seguía apareciendo en mi mensaje. Ya no se ve nada.

A JOANVF le gusta esto.
  29. STG

STG Forista

Me Gusta:
    283
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    impacientes :devil:

30. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471