X4 (F26) Novedades BMW Verano 2020

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MALOW_, 28 May 2020.

  1. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Quería hacer fotos del interior, pero al final me despisté
     
  2. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si no lleva la ultima, te lo actualizaran sin problema, o al menos a mi me lo han hecho ya dos veces, a la entrega y a los 6 meses. voy a ir cada 6 meses asi doy tiempo a que salgan cosas nuevas
    ahhh y en dos concesionarios diferentes, por lo que no debe ser raro hacerlo
    lo que no se es si ahora con las cosas que hemos codificado, si actualizo, se me iran o no. quizas lo sabe @comber ????
     
  3. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Me respondo a mi mismo. Acabo de ver el video que ha puesto comber y en el minuto 25 indica dónde se puede ver la version de software que tiene instalada el coche.
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ah, pues mira...yo es que me he cansado antes :floor::floor::floor:
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues...con una simple actualización vía OTA o USB no debería, de hecho yo hace poco actualicé el mío (iD6) y no perdí nada. Pero con una actualización de las "gordas", de las que necesitan reprogramación, creo que sí se pierde, porque es como hacer un flasheo completo (como instalar Windows en limpio).
     
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    exacto a eso me refiero, las que me han hecho a mi ha sido en conce y han tardado un par de horas.
     
  7. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    No creo que tenga el coche hoy. Estábamos pendientes de un p*to papel de Hacienda, que tardan 5 minutos en rellenarlo, y que a las 12.30 aún no habían hecho. He llamado a Hacienda y están algunos de teletrabajo. El que me ha contestado miraba de contactar con el p*to y manta de funcionario para que hiciera su trabajo. A las 16.00/17.00 sabré si ha podido ser
     
  8. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    todo lo oficial esta que da pena, todos currando y los servicios publicos bajo minimos o a traves de telefono
    pues una lastima porque te van a jo*er el fin de semana de estreno
     
  9. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Para cobrar sí están hábiles...:facepalm:
     
  10. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    La primera vez presenté el papel de exención del impuesto de matriculación, y me dijeron que volviera mañana. 50km de ir, y 50 de volver más el día perdido. Desde entonces, voy con el collar para el cuello, una muleta, el cabrestillo del brazo, y cuando me dicen que vuelva mañana, les digo que no puedo, que me han traído...al final, suben arriba, rellenan la plantilla con mi nombre, DNI, y bastidor, y a los 5 minutos me baja con el papel hecho. Panda de ineptos. Lo que se decía antes de los funcionarios..."vuelva usted mañana"
     
  11. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Estaba buscando el selfie del evento, pero no encuentro la foto..
     
  12. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    No tengo el coche. Hasta el lunes. Pandilla de incompetents!! Grrrrrrrr....
     
  13. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    me sabe mal y mas estando en el conce y por problemas de papeleo. perder un finde que es cuando se tiene tiempo para estudiartelo y probarlo bien :mad:
    el lunes lo cogeras con mas ganas ;)
     
    A JOANVF le gusta esto.
  14. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
  16. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    En las OTAs hay una ventana de tiempo de descarga o son indefinidas hasta la siguiente?
     
  17. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues como vayan con el remote software upgrade :facepalm: lo tenemos claro
     
  18. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues no tengo ni idea... pero en teoría salta sola como pasa con los mapas.
    Pues tiene toda la pinta... esperemos que lo hayan mejorado si es que no va bien. En mi caso con iD6, de software no tengo pero de mapas sí, y la verdad que va muy bien.
     
  19. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si el de mapas si, pero el de la head unit :muted: yo teoricamente lo tengo, pero no lo tengo, pero si lo tengo no me va bien :facepalm: he contactado varias veces con connected drive para solucionarlo y ni ellos lo saben. ya te digo que las dos veces me lo han hecho en el conce derivado por ellos
     
  20. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues a ver si se van poniendo la pilas... Yo las de software las tengo que hacer por USB, y la primera vez que el archivo bin que se descarga de la web (introduciendo bastidor) ha funcionado y no ha dado error diciendo que es de otro modelo ha sido hace unos meses, dos años después de comprar el coche.
     
  21. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    A mi buga, el comercial me dijo que tenían una orden de hacer una actualización del software. Se lo hicieron el jueves.
     
    A STG le gusta esto.
  22. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues sera esa, asi ya te lo entregan con la ultima
    eso seria lo logico en todas las entregas y deberia formar parte de lo que pagas por pre-entrega (que parece que poco hacen, lavartelo), pero no es asi, con la version que llega de fabrica, generalmente es con la que te lo entregan.
     
    A JOANVF le gusta esto.
  23. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Acabo de leer en el foro yankie, y parece que es cierto, que como los X3/X4 no llevan la versión FULL de iD7, sino una "lite" por restricciones de hardware, no tienen actualizaciones OTA, por lo que sí van a tener la última actualización, pero no vía OTA, y habrá que ir al concesionario.

    Quizá sea esa la explicación de que no se actualice normalmente vía OTA como le pasa a algunos compañeros.
     
    A STG le gusta esto.
  24. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues debe ser eso porque ya te digo que yo me he peleado varias veces con los de BMW connected y nada de nada, al final ........ al conce. y eso que les sale como que mi coche lo lleva equipado
     
  25. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Hoy tampoco tengo el coche. Hacienda no entrega aún el papel de exención para poder matricular. Putos funcionarios!! A la hoguera los metía, como Juana de Arco. Quemados 2, ya verías como espabilaban
     
  26. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    caray chico :rage: me sabe mal, con las ganas que lo espera uno ........ y todo por un papel
    realmente con todo lo oficial (hacienda, sepe, seguridad social ....) como casi no curran presencialmente, esta habiendo muchisimos retrasos
     
  27. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Joaaaan te entiendo perfectamente , yo también estaría ansioso. Pero intenta pensar, dentro de 1 año, te acordarás de si lo tuviste el 19 o el 21 ?
    Respira ! Salut !
     
  28. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    El tema no es este. El tema es que los putos funcionarios son improductivos y carísimos para el pueblo. Les importa un huevo todo. Tu cobras por lo que produces, y ellos por calentar una silla. Hacen teletrabajo, cosa que muchos de nosotros no podemos hacer. He hablado con una conocida que trabaja el Hacienda, y solo dan una cita por día y por funcionario. En 4 días, el país a la mierda.
     
    A STG le gusta esto.
  29. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    @JOANVF queeeeeeeeeeee hoy siiiiiiiiiiiiii
     
  30. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    De momento no. Ayer tarde/noche me envió Hacienda la denegación de la exención del impuesto de matriculación, pq aún les sale el antiguo coche. Les he enviado la autoliquidación de julio levantando la exención y el permiso de circulación con el titular cambiado, que a ellos debería constarles. No se han mirado nada!! He llamado esta mañana y he pillado al funcionario girado. También se la he enviado al gestor. A ver lo que tardan..
     

Compartir esta página