Noticia Novedades y otros para F1 2018

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 10 Dic 2017.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Un buen dia de trabajo, ya era horaaa !!
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo creo que McLaren va a ser el 4° coche, y en función de cómo se sucedan las carreras algún podio rasquen.
     
  3. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Buff!!!! muy optimistas os veo con Mclaren, yo no lo veo tan claro. A dia de hoy, yo creo que está por este orden por detrás de, Mercedes, Ferrari, Redbull, Renault, y a falta de ver que pasa con los equipos irregulares como Force India, Haas o Williams que un dia parece que van bien y otro no.Creo que quitando los tres primeros, puede haber lucha entre Renault y Mclaren al menos al inicio de temporada, pero no veo a Alonso más allá de luchar por la Q3, eso sí, en casi cada carrera, no como el año pasado. No sé espero equivocarme porque creo que el Nano junto con Hamilton, son los mejores pilotos actualmente con diferencia, pero veo a Mclaren verde aún.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.626
    Me Gusta:
    27.268
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo optimismo no veo, simplemente que no nos ponemos apocalípticos tan rápido. Hoy el coche que se calentaba a una vuelta quemándolo todo y blablá pues ha rodado 161 vueltas, 110 Vandoorne y 51 Alonso :rambo:
     
  5. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo veo al Mclaren 1-1,5 segundos detras de la Cabeza,una mejora de medio segundo con respeto al Honda.Para luchar por algun Podio si todo le viene de Cara.
     
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Primera semana de test finalizada:

    1. Ferrari 3575km
    2. Mercedes 3482km
    3. Renaul 3454km
    4. Honda 1151km

    [​IMG]

    Por coche:
    1. Honda 1508km
    2. Ferrari 1192km
    3. Mercedes 1160km
    4. Renaul 1151km

    Tiene narices que sea toro rosso el q más km ha hecho este año XD
     
    Última edición: 1 Mar 2018
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.626
    Me Gusta:
    27.268
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Con respecto a la cabeza es muy pronto para decirlo, pero si me parece que respecto a Honda la diferencia será entre 1 - 1,2 segundos, quizás menos a una vuelta en algún circuito favorable para los japoneses. Pero en ritmo de carrera si habrá esa diferencia :guiño:
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A ver la semana que viene si se ponen las cosas un poco más en su sitio en cuanto a tiempos, pero lo que si está claro es que el Mercedes es el rival a batir, no sé qué tiene ese coche, (restringan lo que restringan) que año tras año siempre supera a los demás.
    Pinta que Ferrari otra vez será el segundo coche, y en cuanto Renault abra el grifo cuando quiera, el Red-Bull puede estar ahí ahi con Ferrari, y Mclaren detrás y ligeramente por delante de Renault, los FI y Williams detrás de ellos, mucho motor pero poco chasis.
     
  9. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  10. escopeta

    escopeta Forista Senior

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.318
    Me Gusta:
    9.636
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A escopeta le gusta esto.
  12. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Esto sí que tiene narices... como sea lo que parece con Honda...

    [​IMG]
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Esa velocidad de Honda no la cazarian con un rebufo?
    Porqué si no, lo que tú dices, manda webs....
     
  14. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.927
    Me Gusta:
    7.773
    Ubicación:
    Madrid
    Este año ganan el mundial con el motor honda!!! Jaja
     
  15. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Australia pondrá todo en su sitio
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  16. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Eso pienso.... aun asi esa velocidad en la recta de Barcelona es muy buena velocidad punta
     
  17. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Que los motores Renault estén en esas posiciones, me huele a que efectivamente han ido más capados que el resto. Red bull nunca ha corrido en rectas, pero Renault y Mclaren tampoco?. El único Renolo que medio ha corrido ha sido Fernando, y puede ser algo puntual, como un rebufo o una prueba sólo con su coche. El resto, no pasan de 320. Entre 16 y 23 km/h menos que el Haas.

    Hay que esperar. Supongo y deseo que Honda habrá solucionado o al menos dignificado su fiabilidad. Pero mejorar fiabilidad, y potencia hasta igualarles a los mejores, en unos pocos meses, lo vería un milagro, y esos en F1 no se suelen dar.
     
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Segun he leído, en Renault dicen que la potencia está, que hay más, (poco más de 950cv) lo que ahora van con los 907cv que acabaron el año pasado e irán subiendo la potencia con dos actualizaciones más.
    Pero el motor suena mucho más bronco que el del año pasado.
     
    Última edición: 2 Mar 2018
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.626
    Me Gusta:
    27.268
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No es casualidad que los equipos con motor Renault estén por debajo en la tabla, ya lo dijo Abiteboul el domingo pasado en Autosport:

    "So don't look at the lap time in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode."

    "Por tanto no miren a la tabla de tiempos en los primeros tests porque todo estará enormemente capado por razones obvias, en cambio en los segundos tests queremos correr en un modo de rendimiento más representativo."


    El artículo completo:

    https://www.autosport.com/f1/news/134530/renault-starting-off-compromised-for-reliability
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo que si parece peligrar es que se sigan celebrando los test invernales en Montmeló.
    Se habla de hacer los siguientes en Bahrein.
     
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    McLaren estrenará otro concepto aerodinámico durante el 2018

    [​IMG]

    260 vueltas y una mejora de casi tres segundos. Estos son los datos que McLaren ha recopilado de la primera semana de test en el Circuit Barcelona Catalunya junto a Renault, en comparación con los registrados hace un año con Honda.

    Una situación completamente diferente que ha insuflado optimismo en la fábrica de Woking, ya que Eric Boullier ha confirmado que el MCL33 ha demostrado una correcta correlación de datos entre el túnel del viento y la pista: "Todavía tenemos trabajo pendiente, pero las primeras reacciones del coche han sido correctas y según nuestras expectativas. Todo, incluido lo aerodinámico, va según las previsiones. Hasta ahora, todo bien".

    Sin embargo, el francés prefiere ser cauto sobre la competitividad del monoplaza, ya que los ingenieros del edificio al sureste de Gran Bretaña están trabajando duramente en un nuevo concepto aerodinámico que estrenarán a lo largo de la temporada: "No lo sabemos todavía. Es una respuesta honesta. Hay mucho trabajo detrás de las cámaras. Traemos cosas nuevas a casi todas las carreras, nuevos elementos para el coche… Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará en algún momento, pero todavía no sabemos cuándo".

    Mientras llega estas nuevas piezas al coche, Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso intentarán seguir acumulando el mayor número de kilómetros, comenzando desde la próxima semana en Barcelona. Los problemas de fiabilidad relacionados con el turbo del motor Renault parecen ya solucionados. Ahora toca focalizarse en el rendimiento.
     
    A escopeta y ingouriarba13 les gusta esto.
  22. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    El año que viene en Montmeló otra vez... lo han confirmado
     
    A FLYNN y PSSBMW5 les gusta esto.
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Estoy de acuerdo... pero tambien de que todos están capados esta primera semana
     
    A FLYNN le gusta esto.
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.626
    Me Gusta:
    27.268
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Igualmente de acuerdo, pero que el MacLaren de Alonso sea el primero de los motores Renault en el speed trap indica lo capados que estaban, porque que la escudería recién llegada esté delante de Red Bull y del equipo del constructor es bastante anormal.

    Y que lo diga en público Abiteboul el día antes de empezar los tests y ver ningún tiempo es muy sintomático en un mundo de la F1 que no suele dar tantas pistas. Esperaban estar atrás y querían avisar para evitar las especulaciones sobre su bajo rendimiento :guiño:
     
    Última edición: 2 Mar 2018
  25. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Y que te parecen las declaraciones de Sainz
     
  26. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Curiosa la posición de salida del escape del Renault

    [​IMG]
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.626
    Me Gusta:
    27.268
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Las veo realistas, la evolución de Renault es bastante conservadora para las primeras carreras, yo también creo que a Red Bull le costará ganar. Pero bueno, pueden pescar en la lucha Mercedes - Ferrari, a ver qué pasa con los nuevos neumáticos y su duración :rambo:
     
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bastante deferencia de ángulo no?
     
  29. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Aerodinámicamente no creo que afecte mucho, los gases no van al alerón ni interfieren ya con nada, pero se ven los pequeños detalles que marcan las diferencias, el ponerlo recto, le permite e Mercedes colocar un pequeño T-wing que si tendrá su función. Se nota también lo ceñido de toda la carrocería del Mercedes sobre los elementos mecánicos, tapa motor, morro con relación a los tirantes de supensión, excepto las tomas de aire de los pontones, todo es mucho más pequeño.
     
  30. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Según un periodista inglés si que afecta a la carga y bastante, ya que va a la parte baja del alerón
     

Compartir esta página